Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todasShy Hace mucho tiempo que no escribo por aquí...vamos creo ke un par de años...pero os sigo leyendo y más ahora que se acerca el primer "stop" de esta carrera a fondo que es el eir. Muchas nos quedaremos ya aquí...y otras seguiréis con los nervios a tope hasta abril. El caso es que sólo quería desearos suerte a todos los que os lo hayas currado durante meses, que lo que podíais hacer, que era estudiar el máximo, ya lo habéis hecho. Ahora sólo queda el factor suerte con esas preguntas puñeteras del ministerio... Yo de momento y según mis cálculos me voy a quedar en la cuerda floja, es decir, a expensas de cómo de altas sean las notas y los expedientes, y según eso quedaré dentro o fuera...Pero no me puedo quejar porque no puedo decir que haya estudiado todo lo que debería. Y relajaros...os aseguro que la gente que no estudia no aprueba, porque aunque haya preguntas ambiguas lo son para todos, y lo que realmente marca la diferencia son esas preguntas de empollar que o lo has machacado o no las aciertas. Así que tranquilas...y de nuevo mucha suerte a todos los que se lo merecen! Wub
(05-02-2012 05:11 PM)Angelita_S escribió: [ -> ]A las 12 en punto estarán en la web del ministerio, y cto suele actualizar un ratito después!

Gracias angelita! Entonces supongo q esta noche habrá ambiente en el foro jeje
Hola chicas!!! una pregunta, qué asignaturas consideráis que hay que machacar mas para el examen?? a parte de fundamentos, salud pública, las medicos... Muchas gracias!!! Suerte para esta noche!
van a ser mas enfermeros, asi q procedimientos de enf tb.
Jajaja si que habrá ambiente si, jajaja
Si es verdad, procedimientos tb aparece mucho en los examenes... Gracias Coupe!
Una q se va a currar!!! :_( Espero q cuando vuelva me tengais buenas noticias por aqui!!!!!! MUCHISIMA SUERTE CHICASSSSSSSSSSS!!!!
Que te vaya bien la noche de curro y mucha suerte para los resultados!
MUCHISIMA SUERTE A TI TAMBIEN WAPISIMA Y A TODAS LAS QUE NOS LO HEMOS CURRADO!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola!!! Sí Coupe, que vaya bien el turno...!!
Yo también estaré toda la noche por aquí....! Ays....!!
Eso, eso: suerte a todas!!!!
URLs de referencia