Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
MUCHA SUERTE!!!! y ha sido un verdadero placer compartir todo este año con vosotras. Wub
Aunq no me he dejado mucho ver con mis comentarios, os leo varias veces al dia, como enganchais!! jajajaja

os deseo todo lo mejor y si no ha podido ser este año (q yo creo q voya estar en ese grupo... porq ando en la cuerda floja) lo intentaremos juntas de nuevo el siguiente!!!
Suerte a todas , me alegro muchisimo de ver los resultados que estoy viendo de las gansas y los que vere . Un abrazo para todas....
Que nerviosssss..
ay chicas que nervios!!!! que emocionante!!!
Como recuerdo todo,y como respiro de haberlo pasado ya.
Tengo ganas de saber quienes pasan aaaaahhhhhhh!!!!!!!1
mucha suerte me voy a hacer de mami --cena---pero yo a ls 00.01 am yo aqui vuelvo otra vez.....ya ireis contando las buenas noticias y mañana a descansar ya de una vez del EIR ....que ya estara mas o menos todo dicho....
MOLTA MERDA!!!!! a TOTHOM!!!Wub como se dice aqui!!!!
Muchísima suerte para todas!!! Las cartas ya están echadas, sobre la mesa, y bien (...) jugadas... así que ya sólo queda esperar un poquito... jejeje.
Suerte gansas!! Wub
Venga chicasss!!! Un abrazo enorrme y mucha mucha suerteeee!!! Smile
GANSITAS COMO ME GUSTARÍA ESTAR CON TODAS VOSOTRAS PARA DAROS UN ABRAZO EN ESTE MOMENTO!!!
Ays....chicas, qué nervios....qué nudo en el estómago....!! CwyCwyCwy
Estas horas se me están haciendo eternas! Como a todas, supongo!
Hola gansasssssss!!! he vuelto por aqui!!! aaaiimmsss q nervios!!!!! que noche más larga nos espera. He intentado estar ausente esta semana, aunque esto de tener internet en el movil no me lo facilita, y os he estado siguiendo a cada momento y en mi cabeza no rulaba nada más que EIR. Quiero que lleguen ya las 00.00h!!! MUCHA SUERTE CHICAS!!!
(voy a ver una peli a ver si llega ya)
en hora y media empieza la diversion....
URLs de referencia