Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Niñas!!
Yo tambien me estoy poniendo ya de los nervios, y menos mal que he tenido un finde ajetreado, porque sino.....

Estoy cagaaa, me da miedo que mi sueño de momento acabe aqui, aunque tengo ganas de saber algo ya... ademas, si hoy veo que la cosa ha salido muy mal, mañana ya me entretendre buscando cosas cosas utilises para la academia, porque si o si, seguire con las que nos quedemos, que ojala seamos las menos posibles!!!!

Y Alba me uno lo del abrazo!! A mi me encantaria ver como me ha ido con vosotras, porque habeis sido un gran apoyo, sobre todo en los momentos mas duros donde lo veia todo perdido...

Gansas!! k el dia 2 de abril kiero que haya una buena representacion de esta academia en el ministerio!! Que se den cuenta de que las ganas y el apoyo que nos damos por aqui es lo mas importante!!! y que nos miren mientras cantamos: Que viene mama gansa, Pachin, que vienen las gansitas, pachin pachin pachin!!!! Jajajajaaj

Por cierto, nombramos Mama Gansa a la que en mejor puesto quede?? Wink
Jajajaja!
suerte gansas!!
Ánimo y suerte chicas.....ya queda menos de media horita!
ains.... No se si quiero mirarlo..... :S
15 minutos... aisssshhhh!!!!!
Laura me encanta tu idea!
Cuál era el link para mirarlo chicas? Estoy q me va a dar un chungo, encima estoy viendo la peli de TVE la de " El día de mañana" jajaj y me estoy poniendo en situación... aishhhhhhhhhh
10 minutos.......
Gansas al poder!!!! la amatxu pero todas detras eh??
Mucha suerteeeeeeeeeeee!!!! Empieza la cuenta atrás!!!!
Ufff.....
URLs de referencia