Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
He tardado la vida en corregir!! Que desastre, me temblaba hasta el alma y se me olvidaba sumar y restar!
Bueno, aunque esté fuera... me quedo contenta de haber mejorado una décima y poco con el ministerio... jajaja mirad con qué poco me consuelo jejejejeje
Acabo de meterme en cto y a mi personalmente me lo clavó. Ahora tengo distinta nota, pero por lo q decís han impugnado dos q tenía mal, asi q con las de reserva 101 mal y 102 bien, la nota es exacta a la q me habia calculado cto.
ENHORABUENAAAAAA a todas las q lo habéis conseguido, q no desesperen (aunq es imposible) las q estén en la cuerda floja y muchíiiisimo ánimo a las q se vean fuera, gansas y no gansas!!!
Un abrazo enorme para todas pq todas las q nos lo hemos currado nos lo merecemos! Y si no es este año, será el siguiente, pero este sueño, algun dia será NUESTROOOOOOOO!!!!
Un besazo y a compartir las alegrias y las penas con los q más queremos.
Felicidades Coupe! A mi me han dado 3 menos....me han jodido viva, cto me da ahora puesto 400....ya solo me queda el milagro de las impugnaciones, que solo tengo 1 mal, el resto bien y la 108 y 109 las dejé en blanco, pero a esas no creo que llegue ni de coña.....si os sirve de algo a las que estais como yo, de 2005 a 2011 se han impugnado entre 5 y 7....
Yo espero que se impugnen tambien una cuantas, porque la 101 y la 102 las tenia mal, pero las dos impuganadas tambien las tenia mal a si que me he quedado igual que si no impugnaran. Ahora ya solo puedo mejorar porque el resto de las de reserva tengo mas bien que mal........espero que la cosa no baje mucho y que por fin este año sea mi año, que despues de 3 veces preparandolo creo que ya me toca algo bueno de todo esto.
A todas mis GANSAS......QUE OS VOY A DECIR, MUCHO ANIMO Y MUCHOS ABRAZOS!!!!! esto es una carrera de fondo, donde no solo es estudiar, eso ya lo sabemos, influyen miles de factores.
Este año no se si sera lo el mio o si tendre que volver a intentarlo, pero mi consejo: Nos os rindais!!! El año pasado estube a punto de tirar la toalla porque me quede cerca de mi sueño pero sin conseguirlo, y me dolio mucho. Mi consejo es que os mateis a hacer test, para mi es mas importante tener una buena tecnica de test que estudiar todo el tocho. Test test y mas test, yo creo que ese es el mejor metodo de estudio
Gracias por tus consejos Carmen! yo tomo nota jeje... MUCHAS FELICIDADES!! al fin podrás hacer realidad tu sueño!!! Smile
Los días antes del examen veía mis carencias y cómo mejorar, hoy no me veo capaz, la verdad...
Hola chicas,
Q tal? Me alegro mucho por vosotras, espero que lo consigáis ya que os lo merecéis.
A mi cto me ha bajado un montón la posición, no digo las netas porque me da hasta vergüenza. El año pasado me subió 7 netas y este año me ha bajado más o menos lo mismo. Y este año he estudiado una barbaridad.
Yo ahora mismo no me veo con fuerzas ni ganas de seguir intentándolo. Me he dado cuenta de que no puedo más con esto, estoy agotada. Perdonad que os diga pero este país es una mierda, no nos valoran para nada a las enfermeras. Yo no puedo sentirme mal conmigo misma porque lo he dado todo y tampoco creo que sea tonta, q queréis que os diga. No me pienso derrumbar. No he tenido suerte y es lamentable que el factor suerte juegue un papel tan importante en un examen así.
Así que estoy buscando alternativas. Alomejor me voy fuera a estudiar, siempre he tenido ganas de irme pero nunca me he atrevido. Alomejor es mi destino, no o sé.
Seguiré por el foro, pero necesito pensar bien que hacer con mi vida. Sigo pensando que este es mi sueño, pero primero está mi salud.
Quería daros las gracias a todas por los ánimos que me habéis dado y deciros que estoy muy orgullosa de todas las gansas. Hemos formado un grupo de estudio impresionante, pero no solo eso. También un grupo de apoyo y para mi unas grandes amigas. Os deseo lo mejor a todas, de verdad! Y almenos estoy contenta por vosotras, pk sé que muchas lo conseguiréis este año!
Un abrazo wapas, esto no es una despedida, pero si un "stop" no sé hasta cuando...
lo siento muchisimo alba......estoy de acuerdo contigo ....te deseo toda la suerte del mundo..en la decision que tomes . Relajate...ahora no pienses mas en el EIR ....ha sido un placer conocerte personalmente y si tenias razon ...esto es una mierd@@@@@@@@@@.
os dejo que me pongo mala!!!!!
estar en un sinvivir no tiene precio
Alba desconecta y empieza a retomar tu vida, k gracias a este examen la olvidamos muchas veces,
asi k a reposar las ideas, descansar y ya se vera lo k se hace este año
yo de cabeza como me cojan en Hungria
URLs de referencia