Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
leyre yo otra vez en la cuerda floja si impugan 3 ....dios que mala suerte tengo mierdaaaaaaaaaaaaaa!!!
Ostras Alba.....lo siento muchísimo....Tienes toda la razón, esto es una mierda y un sinvivir.....
Con las ganas que tengo yo de conocerte...(no renuncio, puede que dentro de un tiempo, cuando todo esto se tranquilice, podamos hacer una quedada y contarnos qué tal va, y como estamos)...
(06-02-2012 11:19 AM)leyretxu escribió: [ -> ]estar en un sinvivir no tiene precio
Alba desconecta y empieza a retomar tu vida, k gracias a este examen la olvidamos muchas veces,
asi k a reposar las ideas, descansar y ya se vera lo k se hace este año
yo de cabeza como me cojan en Hungria

Leyre yo tb ya lo sabes, este año todavia más a las puertas que el año pasado según cto. Sinceramente prefería quedarme más atrás. Esta semana me dedicaré a impugnar algo y a contactar con elministerio a ver que me dicen de lo de Hungria. Esto es una caca
Es la primera vez que escribo en este foro,pero no os he dejado de leer ni un minuto desde que termino el eir del año pasado.
Me habéis ayudado en muchas ocasiones porque para mi leeros ha sido una gran motivación.
Yo es la 6 vez que me presento y nosé si tendré fuerzas para presentarme otro año mas...Cada vez soy mas mayor y las neuronas no me dan ya para tanto ¡jejejejeje!.
Este año me ha salido mejor que los años anteriores pero aún así me quedo sin plaza...
De todas formas flipo con las preguntitas del ministerio ¡¡¡¡Es de flipar!!!!¿¿¿Pero donde se han visto unos enunciados tan largos????En fin...
No entiendo como puede haber tanto margen de error entre CTO y el ministerio.A mi me han bajado ¡¡¡¡¡6 netas!!!!!! ¿Como es posible?.
Yo ya estaba haciéndome ilusiones y contándoselo a todo el mundo.¡¡¡¡No se puede jugar asi con la gente!!!!!.
Si me presento al año que viene a dios pongo por testigo ¡jejejejeje! que no meto las respuestas en CTO ni de coña.
Desde aqui doy la enhorabuena a todas aquellas que van a conseguir su ansiada plaza.
Yo intentaré reflexionar estos días para pensar si merece la pena continuar.
Si es asi...me encataría entrar en vuestra academia.
Ya intentaré leeros para ver que tengo que hacer para tener una placita en vuestra academia.Smile
¡¡¡Muchas gracias por leerme!!!
Pues nada chicas de nuevo en las puertas, es la tercera vez que me encuentro así (la primera me quedé a 12 plazas de matrona y cogí S.M.) espero que al menos impugnen bastantes de las que tengo mal y así poder subir un poco aunque ni con esas tendré plaza. Como ya dije este es mi ultimo EIR, tanto si cojo otra especialidad como si me voy fuera, me reitero de que lo dejo aqui, ya está bien. Además pienso que todas las que podemos y no lo hemos conseguido deberíamos irnos fuera a intentarlo y así darle en las narices al Ministerio, si aquí no se puede tranquilos, en otros sitios si. Entre los recortes y estas cosas es lo único que están consiguiendo, perder a gente válida ¿qué les cuesta crear más plazas o hacer un examen decente? En fin, allá ellos, a la larga son los que salen perdiendo.
MALADEOS, yo estoy en tu situación, 6 NETAS he bajado, aun no lo entiendo, a final de enero donde la mayoria protestó porque habian bajado algo, yo me mantuve, todo iba bien y de momento, el batacazo, si me vuelvo a presentar NO VUELVO A INTRODUCIR NADA no se me ocurrirá volver a hacerlo, haces el examen, lo ves ambiguo, dices no estará bien, pero... te decides a meter y cto te da un chute de aire fresco, que te ilusionas. yo me he preparado sola, pero pregunto que si se equivocan con sus alumnos como conmigo, vaya manera que habran tenido de enseñar, y ademas llevan media hora con la pagina sin poder entrar diciendo estan en re-correccion ¿para bien o para mal? porque a mi las 6 netas menos me manda a los infiernos
Albation tienes mucha razón en todo lo que dices. Yo la verdad es que a veces pienso: madre mía donde me estoy metiendo... Pero no sé, luego tb veo q cada año hay gente q se lo saca, y no puedo evitar pensar que quizá algún año la que consiga una plaza sea yo... No hay que perder la esperanza.
Sé que es muy duro no verlo recompensado cuando le has dedicado tanto tiempo... la vida es injusta pero algun día llegará vuestro día. Estoy segura. Si lo miráis por el lado positivo… cada vez sabéis un poquito más Smile
MUCHO ÁNIMO A TOD@S de verdad, todavía quedan las impugnaciones, nunca se sabe lo que puede pasar.
Chicas!!!!!!!!!!! Yo he borrado mi examen de cto......no puedo ni debo estar todo el puñetero día mirando el rosco y haciendo suposiciones, hasta las impugnaciones no hay nada que hacer......las que estamos en la cuerda floja podemos cambiar bastante de puesto según cuantas se impugnen.....
Os deseo muchísima suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!
ALBA siento muchísimo q el examen no te haya salido como mereces, si necesitas desahogarte ya sabes donde estamos, estos días serán dificiles pero levantaras cabeza igual q el año pasado, y cuando estés más tranquila podrás empezar a pensar que quieres hacer con tu vida.
Un abrazo enorme guapa!!!

Albation, no te des por sentenciada, si estás en la cuerda floja sabes perfectamente q las impugnaciones te pueden dejar en buena posicion, asi q nada de perder la esperanza y ANIMO!!!!

Angelita, cada una sabe qué es lo q más le conviene, estar en la cuerda floja, para mi, es de las peores situaciones, pq si estás fuera estás fuera y tranquila (aunq decepcionada) pero la cuerda floja es un sinvivir! Si estás mejor sin estar en el rosco, pues bien hecho! Mucha suerte!!!!

Yo de momento no estoy mal situada solo espero q las impugnaciones no me perjudiquen mucho pq tengo mal la 104 y la 108 (pa mi impugnable ésta) Y la 107 en blanco... asi q jesusito q me quede como estoy!!!

En fin q mucha suerte a todas, q nos lo hemos currado, q nos lo merecemos y que este examen no es justo!! Y no demuestra toooodo el trabajo q hemos hecho.
chicas!! animo a todas, en estos momentos que estamos todas como una noria para arriba y para abajo es mejor no tomar decisiones muy drasticas, mejor reflexionar bien y esperar a las impugnaciones que la cosa puede cambiar un monton.
Alba guapa!! no quiero verte asi, se que es una pu.... pero piensa que para el año que viene se puede preparar mejor y entrenar mejor en los simulacros, ya mas de medio camino esta hecho.
un saludo a todas! por cierto he estado ausente pero os he estado leyendo!
Animo a todas y suerte!!
URLs de referencia