Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A mí me parece bien Etiam. Por cierto, acaba de llegarme un email del ministerio con las respuestas que yo puse en el examen y las respuestas correctas. Voy a comprobarlo. Saludos a todas
Antes de nada decir que me alegro mucho por ti Alba porque estas mejor, como han dicho las demas gansas, esa gente no puede con nosotras y vamos a seguir aleteando, graznando y peleando para consgpeguir nuestro sueño.

Y del resto tambien me alegro de volver a leeros, ha sido un año todas juntas apoyandonos y demostrandonos un compañerismo que poca gente ha podido ver nunca, y se os echaba ya de menos.

Etiam, yo tambien habia pensado lo mismo que tu, poner la nota en nuestra pagina de google privada las notas del EIR.

Mucho animo a todas y a ver que pasa el dia 24.

Por cierto anne, a mi no me ha llegado el email del ministerio. Igual va por tandas. Esperare un poco.
Pues a mi me da vergüenza poner mi nota!!! Jajajaja pero si es a modo privado, lo haré que me parece que es una buena idea!! Pero a partir del 24 no?? K asi ya es algo fijo!!

Y acabo de mirar y a mi si que me han mandado el correo!!
HOLA GANSITAS!!!LaughingLaughing
Yo he escrito por aqui estos días. He estado haciendo las cosas que dejé por estudiar, y buscando información para impugnar un par de preguntas, aunque si que os he leido cada día.
Yo estoy contenta con la nota que tengo, aunque aún pienso que todos exámenes que faltan por corregir y las impugnaciones me fastidien, no sé... es que todavia no me lo creo. Asi que deciros que todavia no está nada escrito tanto para las que están bien, como para las que en la cuerda floja, la cosa puede cambiarWink y vamos a esperar que todo cambien para todas para bien!!!
Etiam a mi también me parece bien lo de poner la nota en la hoja, pero también a partir del 24 no? cuando todo sea seguro
El e-mail todavia no me ha llegado
Y que sepais que si no es por vosotras, yo seguramente hubiera dejado de estudiar a mitad, como otros años. Muchas gracias chicas, sois geniales!!!WubWub
Niñas q alegría me he llevado cuando he visto el post de subida de moral en la primera pagina!!!! Y al abrirlo ver a mi ejercito de gansas!!!!!!!!!!!! OS ECHABA DE MENOS!!!!!! Se lo comenté a Alba, aunq el foro está muy activo, gran parte de los mensajes es de gente q ni conozco, basta ver donde estaba este post... el ultimo y abandonado!!! Mis gansas, mis niñas, hemos pasado tantos momentos juntas!!! Buenos y malos, pero juntas, y ahora tiene q ser igual! Como dice Ana, yo tampoco habría llegado hasta aqui sin vosotras, la última vez q quise presentarme duré dos meses estudiando Tongue Y este año cuando pensaba en lo imposible q parecía aqui estaban mis gansas pa subirme la moral y darme animos para arrancar a estudiar de nuevo! GRACIAS!!!! GRACIASSS a todas!!! Lo unico q lamento es q no TODAS las gansas tengamos plaza, pq estoy segura de q TODAS nos merecemos una!!! Ojalá llegue pronto el 20 de marzo y acabe esta agonia nenas!!!
En fin un besazo a todas!!!! Por cierto sobre la nota, lo podemos hacer cómo queráis no problem.
(10-02-2012 03:41 PM)Laura11 escribió: [ -> ]Pues a mi me da vergüenza poner mi nota!!! Jajajaja pero si es a modo privado, lo haré que me parece que es una buena idea!! Pero a partir del 24 no?? K asi ya es algo fijo!!

Y acabo de mirar y a mi si que me han mandado el correo!!


Vergüenza tendría q darles a los del ministerio poner el examen q pusieron!!!
Pero yo tambien prefiero poner la nota y puesto y todo definitivo x privado, con vosotras hay confianza jiji, si durante meses comparti mis humildes resultados de los simulacros, pues esto es uno mas ;P

Y me pasa como a Coupe!! q alegria ver este post de los primeros, y ver q las q comentan son gansas!! Con tanto post y de gente desconocida a veces ya ni sabia donde estaba!! jeje

Por cierto chicas, como con esto del EIR no tengo muchas esperanzas, mas o menos ya me plantee mi futuro ;D, ahora unos dias de descanso, en breve empezar a cañon con la OPE del Pais Vasco, en verano espero trabajar aunq sea un poquito ;P, y en septiembre voy a hacer un master, x lo menos me garantizo algo... y si eso, en enero, volvemos a probar suerte en el EIR!!
Hola pekeñas!!!!! Yo tampoco he escrito mucho estos dias, he leido los post pero no he escrito mucho. A mi poner las netas como querais.
Me encanta leeros asi de optimistas y con tanta energia, a las que lo habeis conseguido enhorabuena y a las que no, MUCHA FUERZA!!! esto es una carrera de fondo, y verguenza ninguna. A todas las que os quedeis a las puertas este año, el 2013 sera vuestro EIR!!! lo se, lo afirmo,jejej, pero no dejeis de luchar por vuestro sueño. Yo aun no se que pasara el dia 23 pero pase lo que pase me siento muy orgullosa de haber formado parte de todo este proyecto, porque le subeis el animo a todos aquellos que lo dan por perdido y le haceis ver que con ayuda y esfuerzo, se puede.
Un besito fuerte a todad las gansitas!!!!
Hola soy Lidia era para preguntaros que tal¿?
Gansas yo tampoco he escrito mucho , la verdad es que despues de mi examen y de un duro año estudiando para luego no sacar frutos me he dedicado a seguiros , y a intentar levantarme para el el 2013 , 2014, 2015 jejejejejejeejejje Y hoy me ha arrancado la sonrisa un monologo de Berto Romero que os invito , sobretodo a todas aquellas que estan en mi misma situación , a verlo para arrancaros otras muchas sonrisas:" Si ves que estas en el suelo , levantate , quitate la pelusilla y a vivir"

http://www.youtube.com/watch?v=I8kkKmfL0Jk

Un abrazo para todas mis gansas y para mis futuras compañeras de estudio del EIR 2013.
ANIMO!!!
Ay Patri, qué identificada me siento contigo... jejejeje.
Bueno gansas, ¿cómo estáis? Jo, aquí algunas todavía nos estamos recuperando del fracaso del 2012 Cwy (voy ya la mil o así según cto)... así que a ir buscando cositas interesantes para la academia del 2013 y poco más... a ver si con un poquito de suerte formamos un grupo tan ESTUPENDO como el de este año Sideways

¿Cómo van las gansas que se preveen con plaza? Wub ¿Y las que no? ¿Dónde estáis? Venga, salid de vuestro escondite, coged aire, fuerzas y ganas... y a por todas, que las penas compartidas... parece que pesan menos y todo, oye Laughing

Un abrazote muy grande para todas, parece mentira que fue tan sólo hace una semana cuando estábamos esperando a las 00.00 para que salieran la plantilla de respuestas del ministerio... qué despacio pasa el tiempo cuando tienes que volver a esperar otro año para intentarlo Cwy Cwy

Muaaaa!!! Kissing
URLs de referencia