Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
por cierto etiam, como era la pregunta de primaria? que ya me quedo con la curiosidad...
Ayyy como os entiendo!!! yo también estoy super estresada...me agobia el pensar que voy por detrás en el temario. No me da tiempo a mirarme las cosas como me gustaría. Además yo también estoy algo decepcionada y agobiada con temas personales (amorosos concretamente...) asi q ando un pelin desconcentrada. El estar en la academia me viene muy bien porque veo que todas estamos parecidas y eso me refuerza.
Ánimo
jo Etiam te comprendo perfectamente, soy de wiston diario y cuando he estado una racha de al menos 1 semana sin fumar me he encontrado super relajada, (la ansiedad siempre me acompaña) pero ni el bienestar me quita de fumar.. Queremos abarcar más de lo que se puede, nos frustamos, ansiedad y de acompañamiento un cigarrito. Más o menos, no?
ETIAM-BARCELONA escribió:hola!!Angel[/b]
he leido que necesitais un post del desahogo!! logd y fani5
si quereis ponerlo aqui y asi dejamos los post de dudas para las asignaturas y no tenemos tropecientos mensajes para mirar en la segunda y tercera vueta ok!!!!
ALE !!!!!!!!!!!! Laughing QUEDA INAGURADO EL POST!!!!

[b]BESOTESCONDIACEPAN!!!!!!!!!!!!!!!

La que has liao ETIAM Laughing , pues nada muchas gracias por hacer que no me echen del Foro Wub ajjajaja y tener un sitio donde hablemos de lo que queramos esta bien Smile

Bueno , ya que os habéis confesado , ahora me toca a mi , yo tp estoy pasando un buen momento personal y me escudo en el buen humor jejej eso no os puede cambiar porlomenos , asi que un abrazo muy grande a Freya y Ailea y animo y adelante Laughing


Ah me olvidaba y estoy a dieta Sick , asi que ya os imaginais la mala ostia que tengo Laughing , upsssss , aqui se pueden decir tacos.... Wub
se pueden los tacos faltaba mas......

dietas, tema horribilis en esta epoca

Etiam, yo k me e planteado empezar a fumar, pero no caca, di k si dimores

habra k dar paseitos para distraerse y evadirse un poco o k?
dimores te pongo la pregunta de mi examen de primaria del ICS de este mes de abril :
SE CONSIDERA UNA PERSONA EXFUMADORA LA QUE TIENE UNA ABSTINENCIA TABAQUICA A PARTIR DE:
A un periodo de 3 meses
B un periodo de 6 meses
C un periodo de 12 meses
D un periodo de 24 meses

la respuesta correcta es 12 meses...
animos a quien lo esteis dejando!!!!!
aiba la ostia que razon tienes Laughing
leyretxu !!! ya sabes que mis paseitos son ultimamente a la oficina del INEM...:cwy:para no volver a fumar!!!Blink
sobre todo cuando te llaman para una entrevista de trabajo y ni siquiera te entrevistan porque eres enfermera y ellos quieren que tengas el auxiliar de lo que sea para pagarte menos y te dicen que te vayas a tomar por cu......l.........@.con tu titulito...ufffff!!!!!!! es que hoy estoy tocando fondo!!!! Y MUY MUY IMPOTENTE!!!!!!!
es la segunda entrevista este mes y me dicen lo mismo y si no voy me quitan el paro .......Ninja y ale la borrega de turno o sea yo!!!!! a poner "dientes como la Pantoja" mientras que me tratan como una mierd........@ despues de 8 años de profesion!!!!!!
ademas te vas enterando de que cierran plantas y agendas de enfermeria y que la mayoria de tus compañeras estan enviandoles las cartas de cese..........
en cataluña algo esta pasando y no es nada bueno yo no se como estareis en otras comunidades pero aqui estan pasandose tres pueblos!!!!
ALEEEEEEEEEEE!!! YA ME HE DESAHOGADO POR HOY!!!!
etiam yo te entiendo, yo fumo, pero aunque lo hubiera dejado hace 5 años seguro q ahora habría pecado!voy agobiadísima todo el día, no me da tiempo ni a conectarme al foro, entre el trabajo y estudiar "decentemente"...voy fatal!y la renuncia a la vida social no se me está haciendo fácil, pero bueno...quien algo quiere algo le cuesta!!!!ánimo a todas!!!!Sad
Bueno me uno al post del desahogo como lo ha bautizado etiam jajaja.Es una epoca mala el estres de querer estudiar todo lo posible para sacar una plaza para conseguir nuestro sueño! unido a la crisis que hay.. unido a todos los problemas que cada una de nosotras tenemos.. es una mierda! aysss!!
Cuesta el renunciar a la vida social como dice rmartinezandres... pero tenemos que hacerlo, porque es lo que queremos y no hay nadie ni nada que pueda hacernos dudar!!! NOOO!!!! ( me estoy autoconvenciendo eh jijii, es que no se si os pasa pero compañer@s, amig@s te miran como si fueramos extraterrestres por no estar viendo toda la tarde salvame, la novela, la noria, saliendo de copas. Pues NO!! Yo quiero aprobar, o por lo menos intentarlo!!!! ASi que ánimo chicas! tenemos que dejar a un lado el tabaco, los problemas amorosos y de otros tipos porque entre todas vamos a aprobar!!1 besooo muy grande para todas wapas!
URLs de referencia