Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno pues aprovecho para preguntar algo q dije un poco más arriba. No os da miedo olvidaros de tanta info con todo el tiempo q falta? Yo sigo intentando hacer cada semana alguna autoevaluación de lo q estudié 15 dias atrás y es UN DESASTRE!!!! Cosas q me sabía de pe a pa, soy incapaz de recordarlas!!! Y sólo han pasado 15 dias!!! Q pasará en enero???!!! Con el simulacro igual, fallo en algunas q me había sabido en su momento! :_(
Miedo me da dedicar toooodo el tiempo q puedo a estudiar durante meses y hacer un examen de MI...
A ver si aguna q ha probado suerte años anteriores me quita un poco la angustia!! Wink
hola !!!no os agobieis yo he tenido que parar el Eir hasta el 7 de Junio que hare mi examen de catalan.....solo le dedico el sabado al EIR ....no doy para mas ....
os recomiendo que utilizeis los Mp3 cuando vayais por la calle parece una tonteria pero te sientes mejor!!! tienes la impresion de que no dejas las cosas del EIR de lado.....aunque a los 5 minutos no te acuerdes de lo que has oido!jajajajajaja... yo lo utilizo como terapia jajajajajaja.....hace que no te sientas tan mal por no poder seguir el ritmo.....
y algo se queda.... si cada dia repites y repites con la auricular ...........es acostumbrarse.
animos gansasssssss!!!!
puf coupe3669 a mi me pasa lo mismo...y me siento fatal. Porque veo que no me acuerdo de lo estudiado la verdad que es un poco frustrante..
(20-05-2011 12:18 PM)marienf escribió: [ -> ]Usuario010, mucho animo tu piensa que poca gente se está preparando el EIR desde ya, si luego se presenta un montón de gente a la convocatia, pero muchas personas es por ir y la mayoría de las que estudian se ponen después del verano cuando sale la convocatoria y ya le ven las orejas al lobo. Yo te voy a dar mi consejo, yo también me puese ha estudiar enserio hace solamente dos semanas, por lo que solo llevo estudiado respi, maternal y las de esta semana, yo sigo el calendario de la academia es decir lo que toca cada semana lo estudio y si luego me sobra algo de tiempo (pues hay asignaturas más amenas que vas más rápido estudiando) te pones a mirar otra asignatura de las que se estudiaron hace mas tiempo.
Un besete y mucho animo que el proximo año seguro no seguriiiiiiiisimo que es el de todas nosotras!!

Gracias guapa
tienes razon, lo que tengo que hacer es ponerme pero ya. luego ya ire viendo como avanzo
Ojala sea cierto jeje
LORELINE, es q al principio los simulacros me salían fatal pero decía, claro, si la mayor parte de lo q me han preguntado no me lo he mirado... Ahora en cambio es... jooo q no me acuerdo!!!! jajaja Y al final no mejoran los simulacros!

ETIAM: Yo me siento super identificada contigo jaja Dos peques, trabajando, bcn, eir, estres, poco tiempo, y por la calle con los cascos material MP3!!!!!!!!!! jajaj A mi me alivia la conciencia, pero tb se me olvida! Y cuidadin con etica q lo del aborto está anticuado en el MP3.

Por cierto, gansas???? Ya no son espartanas??? A mi eso de espartanas me daba SUBIDON!!!!
chicas, algo nos suena aunque no nos acordemos al 100%.. estoy de cursos y cuando dicen algo de lo que he estudiado auqnue no me acuerde de todo se donde esta en el temario me acuerdo de los dibujicos y de la pagina donde estaba(aunque esto no me ayude para aprobar..) pero yo creo que algo se nos queda.. en las siguientes vueltas nos daremos cuenta digo yo..
COUPE3669 LO DE GANSAS VINO POR UNA COMPAÑERA QUE NOS COMPARO CON ELLOS!!! Y NOS ENVIO UN VIDEO MUY GUAPO PERO CREO QUE SE BORRO !!! DE TODAS MANERAS YO ENCONTRE OTRO QUE MAS O MENOS ERA LO MISMO "EL ESPIRITU DE LAS GANS@S!!!!
MIRA EL VIDEO Y ENTENDERAS PORQUE SOMOS GANSAS!!!
DIME SI NO TE SIENTES IDENTIFICADA CON LA ACADEMIA Y LO QUE TODAS INTENTAMOS!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Fto_5_ejww4

O ESTE
http://www.youtube.com/watch?v=EgehQJpMA-s&NR=1
hare lo que dicen etiam... porque yo tambien me siento fatal.... no doy a basto entre trabajo mas ingles mas eir..... haber si acabo con el inglis....
jajjaa AUPA ESAS GANSASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jooo me ha encantado el vídeo de los gansos. Da un subidón....
Jejeje mucho ánimos a todas las gansas!!!!
URLs de referencia