Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola yo sigo aqui!!!! leyendo...y esperando al 2013..o como decis 2014 o lo que sea .....esperando a las impugnaciones .. y mas de lo mismo.....este año yo no me mato tanto ...es cuestion de suerte ...he estado analizando mi examen y 13 preguntas que dudaba entre 2 solo he acertado 2 ..........en fin ...me que quieren mucho ..porque lo del azar no va conmigo.....
seguimos aqui de subidas y de bajones!!!! y preparando para el 2013...ya ni siquiera miro CTO ..pa que.........Alien
en fin disfrutaremos de nuestras gansas y espartanas que lo han conseguido!!!!!!Wub
ya somos como una familia......
Ya falta menos para el 24!! Q ganas de salir de dudas, aunq eso no ocurrirá hasta el 20 de marzo!!! Mi marido este finde ya lo quería celebrar!! Celebrar?? Celebrar de q??!!! Si todavia no se sabe na!!!Pero bueno, la confiaza me anima Wink
La verdad es q yo tb estoy por aqui pululando a menudo, pero cada vez escribo menos pq no están mis gansitas ni tampoco ambiente pa escribir, asi q sigo esperando el 24 a ver si el foro remonta! Deseo más q nada q haya muchas gratas sorpresas y q no haya fieltro suficiente pa tanta estrellita en Madrid!!!
Muchos animos a todas, las q están con la duda, las q lo ven posible y las q lo ven poco probable, ya falta poco para terminar con esta angustia. Me reafirmo en q el EIR es un sinvivir de principio a fin, esfuerzo, sacrificio, trabajo, más trabajo, incertidumbre, nervios, angustia... más claro agua UN SINVIVIR!!!! Pero después de todo, al final, lograremos nuestro objetivo y una plaza será NUESTRA!!!! Y si no es 2012, será 2013, pero nos vamos a comer con patatas a ese maldito MONSTRUOOOO!!!!
Besosssss a todassssssssssss
Ánimo guapasss!! Yo estoy en el avión d camino a madrid, k he venido 3 dias a trabajar a barcelona. Esta misma noche me pongo con el escaneo, a ver si puedo aportar cositas interesantes. un besot
yo tengo una duda???
en algun post han puesto que el ministerio puede cambiar alguna respuesta por otra sin impugnarla???? por ejemplo dar por correcta la de la sal sin utilizar las de reserva ????
alguna vez ha ocurrido esto??? alguien lo sabe?? es que la persona que lo ha comentado es una antigua del foro ...y claro mas que algunas sabra?????
hay algun EIR que esto haya ocurrido???? es que yo ya no me fio ni un pelo de estos de Ministerio .....tambien ley lo mismo en el foro de CTO ...no se en que post....en fin ....recordais alguna algo???
Si el consejo considera q con la bibliografia entregada es más correcta ora de las respuestas se puede cambiar, aunq es poco probable pq normalmente se impugnan, no sé si alguna vez se ha dado el caso, pero la posibilidad existe, sí. Por ejemplo en la de eutanasia, si consideraran la propuesta de cto correcta podrían cambiar sedacion pasiva por eutanasia pasiva (aunq para evitar conflictos yo creo q la impugnarían)
gracias COUPE !! es en el post de cto pone que se puede hacer con la resolucion que ministerio ha puesto sobre las normas de impugnacion y claro yo he pensado............Sick
que otra manera de hacerlo podria ser que la comision dijera que cambiaba el numero de respuesta correcta ...no habia pensado yo en esa posibilidad..... de todas maneras.......... era solo saber si se podia hacer ...y veo que si...pero no creo que se compliquen la vida!!!!
tienes razon!!! es mas facil impugnar y cojo la de reserva que reconocer que se han equivocado en algunas!!!!!!!!!!![/b]
Hola chicas, yo os sigo leyendo casi todos los dias, pero no hay mucha gana de escribir. Después de hacerme a la idea del fracaso del 2012, me he replanteado las cosas y bueno este año haré un experto y alguna cosilla más, además de prepararme para el 2013.
Me alegro mucho por todas aquellas que lo habeis conseguido y las que estais como yo pues mucho animo, que esto es como el carnet de conducir si no es a la primera, sera a la segunda o la tercera...
Así que animo!!!! muchos besos!!!
Higieia new look!!! Me gusta la nena Big Grin
Chicas!!
yo tambien entro a leer de vez en cuando, pero como dice Coupe esta el foro un poco raro, asi que poco escribimos!! Jajaja

Yo la verdad es que deberia ir buscando cosillas para la academia, pero pienso en que en un mes estare estudiando de nuevo, y siento que necesito un respiro!! Que las que nos quedemos aqui necesitamos coger fuerzas, que ya sabemos como es este camino!! asi que estoy aprovechando para salir, para leer, para disfrutar de mi primillo, para dormir, y para pensar!! Jajaj

Y a las que estais a punto de conseguirlo, el 24 estareis mas cerca!! Asi que animo chicas, que aunque debe ser un sinvivir, merece la pena, xk lo teneis ya!!! Pero si Coupe, mas vale no celebrar las cosas antes de tiempo, k a mi esas cosas me dan mal fario... Ya habra tiempo de celebrarlo en condiciones!!

Y Etiam, yo solo espero que impugnen directamente las preguntas, porque me gustaria ver x lo menos que subo algunas netas, aunque no me sirva para nada, me subira la moral!! Jajajaja

Un beso chicas!!!
Hola chiquetas! Yo también os voy leyendo, aunque no escribo mucho. Es q realmente tengo un lío en la cabeza que pa' qué!!! Nosé si irme fuera, si estudiar otra especialidad y descansar un poco del EIR o si seguir intentándolo otra vez (evidentemente de otra manera).
Lo de examen ETIAM, un consejo: ni te lo mires!!! Porque entonces es cuando empiezas a ver los errores garrafales cometidos a causa de los nervios, etc... y aun te sulfuras más! Yo en mi caso nosé ni las q he acertado, ni las que he fallado. De hecho no he impugnado nada pk me pilló tal bajón q fui incapaz de mirar el examen. Lo tengo en un cajón allí metido...
ANALI se te echaba de menos en este post! jiji. Espero q esté bien!
Pues nada chicas, como dice Anali, las q permaneceis en la sombra animaros a escribir! Y así ahogamos las penas juntas! jajaj. Que no nos puedan los del Ministerio!!! Q nosotras valemos mucho!!! Lo q si tengo ganas es q llegue ya el 24, es q no veas como lo alargan ee! Yo quiero saber mi nota ya de una vez para poder decidir ya q hago...
Bueno gansitas un besitooo, os quiero!!!!!!!
URLs de referencia