Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola guapas!!! Sí que estamos poco habladoras, sí! Entre unas aguantando la respiración hasta el día 24 y otras tomando decisiones vitales muy, muy importantes...normal Smile
Y que me decís de toda la gente que os rodea!? A que cada vez que veis a alguien os pregunta: "Qué, que tal fue?? Ya sabes algo???"
Yo: "Uy, que va!! Hasta finales de mes o hasta el próximo no sabré nada!!"
Si son buenas noticias no quieres contarlas hasta que estés muy segura, y si son malas, casi prefieres que no te pongan esa cara...(hablo de conocidos más que nada, no de amigos y familia, claro!)...A mi me ponen una carita de pena cuando preguntan: "Y cuantas plazas hay de lo que quieres??" Y yo: "458"
Y ellos: "Y cuanta gente se ha presentado al examen??"
Y yo: "Pues 19.000 hicieron la instancia más o menos....Se habrán presentado algunos menos..."
Y justo en ese momento: esa carita de lástima, que te miran pensando "Pobreta...qué tontita, a dónde cree que va..."
Ays...que poco reconforta esa carita!! Laughing
jajaja si aysha!!! Me reconozco ante esa cara de lastima! jajaj
Y luego sonríen y te dicen, bueno, seguro q te habrá salido bien! (pero ni se lo creen) Tongue
Jajja pues si esa cara es la q pone todo el mundo! Y antes del examen me decían: seguro q vas a aprobar, te lo has currado muchísimo y vas a tener tu recompensa.
Buuuuuuuuuffff y pensar q hace dos años solo se presentaron 9.000... PORQUE NO ESTUDIÉ ESE AÑO!!!!!!
ayyy como me suenan esas conversaciones Ayshapatri!! jajaja

Para la nueva academia yo ya tengo cosas, aunq no son ni la mitad de lo q tenia el año pasado... Lo q si intento esq sea algo mas "original", xq apuntes... tenemos miles y siempre es mas de lo mismo.
Eso, eso Alba!! Cuando hice las prácticas en el centro de salud me contó la matrona que cuando ella terminó enfermería sólo tuvo que estudiar un año para especializarse como matrona, y sin examen de acceso ni nada...porque hacían falta!!!! Pensé "Qué suerte cabr***" Jajaja, no, no. Pero es verdad, vaya suerte...No dicen que esto va por ciclos?? Y porque ahora no viene uno de esos en los que hacen faltan tantas matronas que no tengamos que hacer examen ni nà!?? Laughing
jajajajajajaja!!!!!!!!!! no hablemos de ciclos que con la reforma laboral dichosa.............. igual nos pagan el 50% menos unos 400 euracos....por residente ........jajajajajajajaja entonces
ya os digo yo ...que no un ciclo sino un agujero negro de falta de comadronas mentaleras pediatricas etcccc jajajajajajaja
en fin no le demos ideas a los "lumbreras de ministerio" que son capaces de todo.................Blink
jajaja, eso lo comente con unas amigas, q a ver si con lo de los recortes iban a quitar plazas... pero yo estoy viendo q estos son capaces de a lo mejor crear mas plazas, si, pero como al fin y al cabo es FORMACION, q no nos pagaran nada jaja, y qiera Dios q no tengamos q pagarles nosotras!!
Hola chicas,
Hoy he soñado con vosotras, jajaja!! Nos ibamos todas de fiesta (y mira que yo no soy nada fiestera) y conocía a etiam, coupe, extitxu, leyre, alba, aysha..... y al resto de las gansas, pero me faltaba gisun y mira que la busque, pero nada, jejeje!! No sé donde andaba metida.
Eso me pasa por leer todo el día el foro.
No sé lo que celebrabamos, pero supongo que la plaza de más de una.
Ya queda menos chicas!!
Gema qué graciosa!! jijiji. Pues a saber donde estaría yo...!! Blink
Un besito guapa.
jaja muy bueno gema. Yo el otro día soñé que estaba haciendo la resi en Hungría y q me dejaron sola sin tener ni idea en un paritorio y la gente hablándome en hungaro y yo me sentía como una extraterrestre! CwyCwy buufffff si es q este sufrimiento solo lo entendemos nosotras!!!
Por cierto, a ver si es verdad y nos vemos todas un día!!!
URLs de referencia