Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me encantaria salir de fiesta con vosotras, seria como salir con una cuadrilla habitual, porque nos conocemos muchisimo de haber compartido tantas cosas. Nos lo pasariamos genial seguro!
Pues la verdad es que si molaría vernos todas!!! Gema a lo mejor tu sueño es una premonición!! Jajaja Pero Gisun si estara en la realidad!! Wink

Y Alba, vaya horror de sueño!!! A ver como te entendías tu con los pacientes.... K a mi una de las cosas que me hecha para atras en irme fuera de España es el idioma!!! Jajaja
Estáis muy locas. A pesar de que no está el horno pa bollos me acabó de reir mucho con los ulimos comentarios. Jajajaja. Me estoy imaginando soñando con vosotras y poniendoos cara de mascotas, bebes y dibujines. Está claro q estamos chiflando pero que buen rollo de verdad.
En fin..muchisima suerte a todas las q estais ahi y para las q ya no,como yo q ya se q no pilló este año volveré para aportar lo que pueda para la nueva academia y debemos unirnos que ya sabemos q poder se puede.
Está claro q este año cambio radical. Vamos a ser la academia de moda. Yo tb pienso q hay q sintetizar lo q tenemos mas q añadir a lo loco y buscar cosas del estilo ministerio. Ya OS comentare alguna idea . Un beso muy grande y sólo OS pido a las q Lo consigais que esteis ahi el año que viene motivandonos, gansas. Un besazo desde el cariño desde una fiel lectora
jajajajajajaja estoy limpiando las pelusas mensuales de casa y no puedo evitar leeros ...en fin ya queda menos .....gema muy bueno el sueño .........jajajajaja
alba lo de Hungria ....espero que no te pase jajajjaajajja que sera porque no te vas a largar te lo digo yo....que van a impugnar ......sino el siguiente paso es escribir cartas a la prensa....os lo juro que lo hago.....y al 20 minutos que ese lo lee toda España ..por lo menos que se pongan colorados ...jajajajjajajaja los de MINISTERIO.....
Hola guapísimas!!! Os dais cuenta de que justo dentro de una semana estaremos por aquí todas histéricas, contando las horas para que sean ya las 00:00!!!???? CwyCwyCwySmile
Ays...tenemos que llenar esta semana como sea! Bueno, al menos un par de días antes habrá movida si publican las impugnaciones...!

Yo me había propuesto empezar a recuperar un poco el peso durante estas semanas, con el examen ya hecho, y no puedo!! Sick
Estoy más ansiosa que antes de hacerlo!! Cómo puede ser!??
Porque mira que son kg acumulados aquí sentadita estudiando tantos meses!!Tongue
Aysha! Pues eso está hecho, te paso mis virus y mano de santo!
Toda la semana con fiebre y sin hambre, metabolismo a tope + 0 ingresos= cuerpo escultural jajaja Ya quepo en el vestido de nuevo! No hay mal q por bien no venga!
Coupe eres la envidia de todas las que hemos pasado tiempo en la silla estudiando, con una mano en los apuntes y la otra en la bolsa de las gominolas. Laughing
Jajaja! Si, qué envidia!! Jajaja! Espero que ya estés más recuperada...! Ay, cuando vuelves a nombrar la boda me entra una cosilla....qué ganas tendrás!!!
Sigo con fiebre, pero el foro engancha!!!! Big Grin

Nayade de envidia nada!! Pasen a recoger virus cuando quieran!! barra libre!!! Primero cayó el enano, después Carla y ahora yo, ya solo falta el papi, q debe estar incubando el alien! jajaja
jajaja COUPE recupérate pronto y cuídate mucho!!!
A mi tampoco me iría mal perder unos quilillos, lo q si he perdido después de tantos meses es músculo. Es q no veas la celulitis y la grasa q tengo! jajaja. Pero bueno ahora empezaré a cuidarme el cuerpo tu, q ya nos toca!!!
Por cierto COUPE: Cuelga el vestido, q me muero de ganas de verlo!!! Yo tengo q poner fecha de boda también, ya os contaré... Depende de como vaya la cosa hemos decidido poner fecha... jejeje
URLs de referencia