Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Enhorabuena Alba!!! Que no sabeis la ilusion que me hace leer estas noticias!! Ya nos iras contando!!

Y Coupe mejorate!! K yo de momento me estoy librando, pero mi primo esta igual y me he pasado todas las mañanas con el.... Asi que no se yo si aguantare....

Y en cuanto a los kilos.... a mi ya me sobraban asi que despues de estos meses.... Menos mal k no deje el pilates, k sino no entraba por la puerta!! Y ahora a hacer bici y a caminar!! Smile
No hableis de los kilos porque yo siempre habia sido un esqueletillo y por primera vez en la vida tengo tripa y todo, a veces pienso que estoy embarazada. Necesito gimnasio de nuevo y hacer pesas por lo que decis, he perdido masa muscular tmbien tengo celulitis. Al menos me consuela que estamos todas igual, jajaja.

Por cierto coupe a recuperarse eh!! Que tienes que estar bien para el viernes que viene! Saludos a todas!!!
Jajaja! Estitxu! Mi barriguita y yo ya nos hemos hecho amigas íntimas!! Laughing No hay forma de quitarmela de encima! No hay forma!! Ojalá fuera barriguita de embarazo (qué ganas tengo por favor CwySmile.....!!!!!!)

Qué bien Alba!!! Ya nos contarás detalles....!!! Felicidades!WubWub
Alba boooodaaaa boooodaaaa booodaaaa!!! Q guay! Enhorabuena!!!

Gracias chicas!!! Hoy ya toy mejor y este finde me toca currar Tongue
Se me olvidaba alba, enhorabuena por la boda!! que felicidad, con lo q me gustan a mi las bodas, sobre todo los vestidos!! si necesitas consejos para vestidos dime eh, yo encantada!!
Hola a todos....Yo pienso lo mismo que Virginia,ESTE EXAMEN ES IMPOSIBLE DE SACARLO!!! POR LO MENOS PARA MÍ,...Decir, que he estudiado más que nunca,he realizado más test que nunca, y motivación y positivismo pa reventar y he hecho el peor exam de todos los años!
No hay por donde cogerlo, da igual lo que estudies,la academia y temario....es cuestión de suerte......
En fin, Enhorabuena a los que lo habeis conseguido, y a los que no ,como servidora,seguir intentándolo...aunque yo me lo voy a plantear si realmente me merece la pena pasarpor esto una vez más...
Un saludo para todos.
Ei nenitas gracias por felicitarme pero me he envalado, jaja. De momento estoy prometida pero aun no tenemos fecha de boda. La idea era q si cogía matrona pondríamos fecha para el año que viene y si no pues aun no estaba hablado...
O sea q de momento la noticia es que estoy prometida! jajaja. Pero muchas gracias de todos modos. Ya os iré informando! Y me encantaría pediros consejo con el vestido y demás, si es q sois como mis mejores amigas ya...
Alba!! Enhorabuena por el compromiso!! Es el principio del comienzo, jejeje. No te preocupes, si aquí las que nos embalamos somos nosotras... lo que nos gusta un bodorrio!!!! Tongue Tongue

La fecha la puedes pensar para el 2013... que el año que viene sí que sí cogemos plaza Sideways positividad... positividad... (porque no te vas a Hungría, no?... JO, NO NOS DEJÉIS TANTAS JOLÍN... Cwy jejejeje).
No, no! Aquí de dejarnos: nada!! Ni aunque nos vayamos del país, cojamos una especialidad o sigamos estudiando, eh!?? Smile
Pues no nos hará falta ni ná contarnos las batallitas y desahogarnos entre nosotras...!! A mi me costaría un mundo no leeros después de no sé cuantos meses!!! Wub
Venga Alba no habíamos quedado que impugnaban las 8 q teníamos mal?? Id poniendo fecha q este año triunfas, =)

Enhorabuena por tu compromiso!!!
URLs de referencia