Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Felicidades Alba. Ojalá que puedas fijar fecha pronto. Wub

Me alegro de que ya estés mejor Coupe... entonces ¿Cuántos días dices que has estado malita? Porque quizás compense coger el alien ese... NinjaLaughing
Alba, felicidades por el compromiso!!!!!!!!! k bien, ale ahora a poner la fecha, saques o no saques plaza k leches

Nosotras ya lokas con todas los papeles k tenemos k preparar para Hungria....
Madre mia,un dia sin leerlo y todo lo que veo!!! ENHORABUENA ALBA!!!! Y tb a ti coupe!!!cuantas bodas!!! A mi para esas cosas me faltan años cnforme esta todo!!!yo cada dia estoy mas histerica esperando.el 24 xk pague la reserva de plaza.para lo de Hungria en enero xk no habia hecho aun el examen y ya estan haciendo el segundo.pago k yo no puedo hacer xk estoy en.buena posicion segun cto ( de la cual sigo sin fiarme) jejeje. Alba al final tu tb eres de las que te quieres ir a Hungria???ayshapatri si te quedas en castellon y si lo.cnsigo en Alicante estaremos en.la misma unidad docente!!!!
Felicidades chicas!!! Que de bodas. Nos apuntamos como damas de honor!! jejeje!! Os imaginais?? Si es que desde que soñé con vosotras tengo más ganas de conoceros.
Yo también quiero boda......pero no quiere casarse conmigo Sad , jeje!! Tendré que seguir esperando, que remedio.
Coupe, tu ve enseñandonos fotitos y demás para que el resto podamos coger ideas. Sobre todo Alba, que está a las puertas.
Buen fin de semana chicas!!
jooooo felicidades alba ....a mi esto de las bodas me gusta
...coupe ....cuelga es vestido . ... asi tenemos temita...para distraernos ..
por cierto ..a mi me gustaria ver a tus peques el dia de la boda....tienen que estar monisimos...
nada chicas que ahora desayuno delante del ordenador no puedo evitar abrirlo.....y reirme un ratin......
esta semana toca TEMA : BODORRIO Y PEDIDA DE MANO..
JAJAJAJAJAJAJAWub
SALUDOS
Si Carmen!! Ojalá, por soñar...!!! Pero si estás en Alicante, tú las clases y demás también las tendrás en Alicante, no!?? Tenía entendido que son las de Castellón y Valencia las que dan las clases juntas....no!? O aún así la unidad docente es para todas la misma!?
Uy, qué poquito informada estoy Laughing

No te preocupes Gema, que estos cambian de opinión en nada...y luego son los que más ganas tienen!! Ya verás Wink
Nosotros dos, casarnos por la iglesia no (los dos somos ateos), pero él tiene unas ganas de ir a echar una firmilla y celebrarlo con la familia.....!! Rolleyes
Ey y quien será resi de Cataluña??? Yo tb quiero plaza y tb quiero saber quienes son mis compis! jeje

Gracias a todas por las felicitaciones, la verdad es q es un follón organizar una boda cuando ni siquiera sabes donde estarás en el mes de julio!!! Y con el viaje organizado y todas las pagas y señales dadas (fotografo, restaurante, video, viaje...) Espero q no me pongan pegas ni en mi curro ni en la resi si lo consigo (pq pa más inri, mi fecha de boda no coincide con el dia de la firma en los juzgados q es 15 dias después, toma más problemas! Sick )

Y el vestido... por privado lo q queráis pero una novia q se precie no escribirá en un lugar publico cuál es su vestido!!! jajaja Además es q éste es mi nick de siempre, cualquiera q me conoce sabe quien soy Rolleyes
Muchas gracias por las felicitaciones chicas!!! Ya os iré contando si hay novedades!!!

Gema ya verás que con el tiempo se anima, los tíos son muy cagados y al oir la palabra BODA les entra el pánico. Pero si a ti te hace ilusión seguro q al final a él también.

Carmen yo lo de Hungría aun lo estoy meditando. Es mucho dinero y a parte todo lo q conlleva, no lo tengo claro. La prueba de marzo no la haré, pero aun tengo tiempo de hacer la de junio, si al final me decido. Últimamente mi vida es como una montaña rusa así q puede pasar de todo!

Coupe a mi me encantaría hacer la resi contigo en Cataluña, ya lo sabes, pero está chungo chungo... Suerte q de aquí a nada salimos de dudas, pk esto es para volverse loca!

Por cierto el vestido es muy bonito! jajaj No daré más detalles...WinkWink
Yo tb quiero hacer la residencia con vosotras COUPE y ALBA, a poder ser en Barcelona... Pero viendo lo q se va a impugnar... Puede q baje hasta el infierno!!!! Pq las tengo bien o en blanco y de reserva tengo algunas mal...

Pero bueno ya queda menos para salir de dudas...

Felicidades por las bodas, peticiones de mano y enamoramientos varios... WubWubWub
(17-02-2012 10:24 AM)ayshapatri escribió: [ -> ]Si Carmen!! Ojalá, por soñar...!!! Pero si estás en Alicante, tú las clases y demás también las tendrás en Alicante, no!?? Tenía entendido que son las de Castellón y Valencia las que dan las clases juntas....no!? O aún así la unidad docente es para todas la misma!?
Uy, qué poquito informada estoy Laughing

No te preocupes Gema, que estos cambian de opinión en nada...y luego son los que más ganas tienen!! Ya verás Wink
Nosotros dos, casarnos por la iglesia no (los dos somos ateos), pero él tiene unas ganas de ir a echar una firmilla y celebrarlo con la familia.....!! Rolleyes

Patri yo estoy hecha un lio, porque este año es el primero que se oferta Alicnte, Valencia y Castellon juntos, a si que me ha dicho que todos daremos las clases en Valencia ( espero que no xk sino si lo saco me tocara ir a caballo entre Valencia y Alicante). El lunes llamare al Eves y te cuento.

Coupe yo tb quiero ver tu vestido!!!!! Jo que bien, todas con planes de boda,jajaja, que lejos lo veo para mi.

Alba tu lo de Hungria piensatelo bien porque es verdad que es un dineral, pero si es tu sueño no lo descartaria, de hecho yo tb tengo pagada la reserva de plaza,jeje.
Un besito fuerte!!!
URLs de referencia