Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Coupeeeee!!!!!!!!!!!!!! Me encanta y no tengo ninguna duda que a ti te quedará muchisisisimo mejor que a la modelo... La que vale, vale!!! Q gran día vais a pasar!!!!!!!! Tongue

Por cierto, cada día me gusta más este foro... De hecho me sabe mal no haberme conectado más estos meses pq engancha, cada vez q cojo el ordenador es para entrar... Hago así como una visitilla al facebook, al mail pero en realidad lo q quiero es entrar aquí, jajajajajaja...
(17-02-2012 08:39 PM)patriti escribió: [ -> ]jajajaj sois lo peor!!!!!
Saque un 7,5 pero no me gusto nada.Fueron 189 preguntas tipo test y 4 horas de examen,dividido en varios bloques y teniamos que hacer la mitad mas una de cada bloque.Lo bueno de ser uno por año es que ya paso!! jejejeje

Ays! Me has dejado acojonada!! Cwy Pedazo examen, no!???
Me preguntaba mi chico cuando le comentaba que también hay exámenes y todo eso en la residencia: "Y todo el mundo lo pasa?? No es como en la facultad, que te van quedando asignaturas y todo esto? Todas las que hacen la residencia la acaban bien y la superan y ya está??"
Y claro, le dije que si porque es lo que imagino, siempre he pensado que el obstáculo es entrar, el EIR, pero una vez dentro se saca con mucho esfuerzo pero sin problemas gordos.....Es así, no!???
(ahora vendría mi madre y me diría que pasito a pasito, que no haga como siempre y me preocupe tanto por las cosas con tanto adelanto!! Si es que soy una ansiosa...no estoy dentro y ya estoy sufriendo por lo duro que será una vez allí!!Blink Será posible...)
ayshapatri...no agonices ya en serio,... paso a paso, el examen si hay k hacer se hace pero nada de estress ahora,
coupe muy bonito el vestido y la modelo que quieres que te diga...seguro que esta no se ha tirado 14 horas delante de los libros durante un monton de meses !!!!
os veo mal chicas muy hestericas jajajajaja
las que ya sabemos que no tenemos nada que rascar........os saludan!!!!!.......jajajajajaja .. no os pongais nerviosas que visto desde fuera yo tengo claro que no todo el mundo va ha querer las plazas en el mismo sitio no?????????
y a las que no teneis movilidad (MAMIS _EIR) nada que estamos con vosotras en cuerpo y alma ....por eso no hay prisas.... al paso que va la burra y con un poco de suerte competire con mis hijas para las opos .....jajajajajajajja
en fin .........el humor es lo ultimo que se pierde. no?????
saludos !!!!!

PD : leyre tu regalito esta haciendo estragos en mi trabajo todo dios me pregunta por que lo llevo ....jajajjajjaajaja yo digo que es un amuleto ..jajajajajjaa me lo he colgado en la targeta de identificacion... con dos coj......@....es. cuando estoy depre o con mucha faena me lo miro jajajajajajja y cuento hasta 10............
hola, una preguntilla, las que teneis mas netas y os lo habeis preparado por vuestra cuenta cuantas horas diarias le habeis echado? es para irme haciendo el cuerpo para el año que viene, gracias.
(18-02-2012 02:01 PM)eliamaria escribió: [ -> ]hola, una preguntilla, las que teneis mas netas y os lo habeis preparado por vuestra cuenta cuantas horas diarias le habeis echado? es para irme haciendo el cuerpo para el año que viene, gracias.

yo no tengo muchas pero voy a osar a responderte.
decirte que no me lo he preparado. usé un temario de una oposicion que empecé a preparar a primeros de año y lo dejé porque no salía y tengo muchas ocupaciones y frentes abiertos. como no quería perder la inercia inicial, seguí preparando el eir, sin pretensión de pillar plaza. estimo que la media de horas este año no me sale ni una al día.
cualquier temario que consigas te vale, y luego complementar por internet.
cuantas mas horas, mejor, lo que pasa es que no hay mucho trecho entre estudiar mucho o poco, como es mi caso. sobre todo con este tipo de examen.
yo calculo que de haberme estudiado bien la metodologia enfermera, tambien lo de las diaconisas y algo así, podría haber ganado tres o cuatro preguntas, con suerte de abarcar lo preguntado. si además de esto hubiera tenido un mínimo de suerte en las dudosas podria estar por encima de 60.
ya sabes lo de la campana de gauss, no te lo voy a explicar a estas alturas, pero es bastante probable que haya un pico de gente, entre tantos miles de personas, que ademas de haberse dejado los codos tuvieran la suerte de cara, por ejemplou que dudando 20 acierten 18. y otros que acierten sólo 8.
lo que te quiero decir es que visto el tipo de examen...no hipotecaría yo los mejores años de mi vida esperando que si estudio 8 horas diarias saco plaza sí o sí.
tal vez meter horas en trabajar la psicología de afrontamiento del examen, los nervios, o hacer examenes de otras categorias para intentar afilar el colmillo en responder preguntas difíciles sea mejor.
si fuese un examen tipo mir tal vez no te diría lo mismo, pero mientras sea del tipo exotérico....yo no perderia el tiempo(siempre que sepas ya un mínimo).
quiero animar a la gente que no llegue al corte, porque si no han estudiado tiene merito estar ahí, si han estudiado mucho y no han llegado no es por ser mas tontos, sino porque ese dia fueron ellos los que se levantaron con el pie izquierdo.
y por supuesto a los que lleguen enhorabuena, pues el esfuerzo o la forma de prepararlo y afrontarlo les dio resultado. este va a ser el examen de PEPITO, algo histórico que va a dejar huella.
Que razón tienes markopolo , ojala hubiese estudiado menos ....... quien te escuchara......
Por cierto etiam muy bueno lo de competir con tus hijas jejejejej , yo me veo con un gaiato y con mis nietos para coger la plaza a dos dias de jubilarme jejejee
Lo peor de todo esto , es que pienso que mi vocación de matrona me persigue porque allí donde miro veo madres embarazadas, veo un niño que me recuerda a un vídeo que vi en el foro , veo miles de partos por la tele (en la mtv molan un puñaoooo , para las que aun no podamos disfrutar jejej), me miro la barriga ( eso va a ser mas grave jejej)......Asi que me acostumbrare a querer y no poder unos añitos .
(18-02-2012 06:22 PM)patri87 escribió: [ -> ]Que razón tienes markopolo , ojala hubiese estudiado menos ....... quien te escuchara......
Por cierto etiam muy bueno lo de competir con tus hijas jejejejej , yo me veo con un gaiato y con mis nietos para coger la plaza a dos dias de jubilarme jejejee
Lo peor de todo esto , es que pienso que mi vocación de matrona me persigue porque allí donde miro veo madres embarazadas, veo un niño que me recuerda a un vídeo que vi en el foro , veo miles de partos por la tele (en la mtv molan un puñaoooo , para las que aun no podamos disfrutar jejej), me miro la barriga ( eso va a ser mas grave jejej)......Asi que me acostumbrare a querer y no poder unos añitos .

no te preocupes patri, que si además del gato y las nietas añades una gata, y a ser posible tan golfa como la mía, vas a ser una matrona perfectamente preparada, o gatrona.....

http://imageshack.us/photo/my-images/172...mafn8.jpg/
Etiam, feliz k te gustara jiji, a cojer fuerzas de donde sea, k las tienes enraizadas estoy segura
ME QUEDO CON TUS COMENTARIOS MARKOPOLO
YO NO LO HUBIERA DESCRITO MEJOR
es mas ..yo reconozco que no iba a llegar por problemillas familiares que me han echo perder muchas horas y de los que no me arrepiento...
"ya sabes lo de la campana de gauss, no te lo voy a explicar a estas alturas, pero es bastante probable que haya un pico de gente, entre tantos miles de personas, que ademas de haberse dejado los codos tuvieran la suerte de cara, por ejemplou que dudando 20 acierten 18. y otros que acierten sólo 8".
en mi caso esto ha ocurrido de 13 que dudaba entre dos solo tengo bien 2 y la mayoria son en la primera parte del examen es donde mas fallos tengo...
"tal vez meter horas en trabajar la psicología de afrontamiento del examen, los nervios, o hacer examenes de otras categorias para intentar afilar el colmillo en responder preguntas difíciles sea mejor.
si fuese un examen tipo mir tal vez no te diría lo mismo, pero mientras sea del tipo exotérico....yo no perderia el tiempo(siempre que sepas ya un mínimo)."
respecto a esto totalmente de acuerdo yo me he hecho socia de un foro de MIR .....mira donde he llegado....para poder hacer test diferentes pero los suyos no hay pepitos ni sres jose o antonio van al grano....no les tratan como gilip@....as como a las enfermeras ...
quiero animar a la gente que no llegue al corte, porque si no han estudiado tiene merito estar ahí, si han estudiado mucho y no han llegado no es por ser mas tontos, sino porque ese dia fueron ellos los que se levantaron con el pie izquierdo.
respecto a esto yo estoy entre las 1000-2000 primeras y ahora que me incorporado al trabajo me doy cuenta del pedazo de nivel de conocimientos que llevo que por cierto en primaria me esta siendo muy util........
"y por supuesto a los que lleguen enhorabuena, pues el esfuerzo o la forma de prepararlo y afrontarlo les dio resultado. este va a ser el examen de PEPITO, algo histórico que va a dejar huella."
jajajajajaja no lo sabes tu bien como les gusta hacernos sentir idiotas Blink
por cierto yo he dedicado muchas horas pero no en las mejores condiciones .......este ultimo mes 14 ......tengo claro que no lo vuelvo ha hacer mas
URLs de referencia