Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
resi coupe jaja Q bien suena!!!! Wub
Cuanto tiempo mariaf! espero q tus niños esten bien y tu tambien, que habras acabado reventada de no parar! besos!
Ya ves he pasado mi segunda varicela, me queda la tercera con el peque
Chicas esta abierto el Foro de este año!!!
Leyre tu al final te vas a Hungría o te quedas por aquí???
En hungria tb hy internet! jajaj Las dos cosas??? Wink
jajaj si supongo q tb puede seguir de moderadora y en la academia aunque se vaya a Hungría... Era por curiosidad! WubWub
hola chicas!! aki una gansa desaparecida Ninja siento no haber estado con vosotras estos dias post-eir xo quería desconectar de todo en cuanto al dichoso examen y me he tomado este mes de relax. Este ha sido mi 5º EIR, salí contenta del examen, ha sido el año q menos preguntas he dejado en blanco y cuando el ministerio sacó la plantilla de respuestas me dio un tortazo, creo q va a ser el año q peor nota saque, en fin... No sé como me voy a plantear este año, ya no sé q hacer xa conseguir mi plazaaa!! ya estoy cansada de todos los años lo mismo xo bueno vuelvo con fuerzas y a darlo todo, q yo conseguiré mi sueño si o si!!
Me he apuntado a la nueva academia y me ha entrado una pena, con la lagrimilla saltá!! espero q este año tb formemos un grupo tan bueno como el de las gansas o espartanas!! de verdad me habeis ayudado un montón durante todo este tiempo, con vuestros consejos, animos, resolviendo dudas, con los chistes, momento pijama... si es que SOIS LAS MEJORES!!
Me alegro un montón x todas las gansas q este año vais a conseguir vuestra placita, xfi no nos abandoneis y cuando empeceis la resi contad vuestras experiencias xa q nos vayais dando animos a las q no hemos kedado en el camino... y a las demás gansas q no ha podido ser no os desanimeis q una plaza lleva nuestro nombre.
Alba muchasssss felicidadesssss x la boda!! Smile
Coupe a ti ya no te keda nada, ainss q nerviooooos!!
Me vais a tener q dar consejos e ideas xq aki otra q se casa!! jajjaja Mi novio me regaló el anillo de pedida, más bonito todoo!! aun no hemos puesto fecha xq no creo q sea antes de dos años, xo vamos q ya os iré contando las novedades!! jeje
NERITA FELICIDADES!!!! Va ser q se contagia el tema bodorrio!!! Chicas cuidadin!!! jajaja
Esto parece como los embarazos en mi curro q caíamos como moscas jajaja

Siento q no te haya ido todo lo bien q mereces Nerita, por supuesto q seguiremos en el foro si conseguimos una plaza! Un besazo y mucho animo!!!
Felicidades Nerita!!!! Otra gansa que se nos casa!!!! Yuju!!!!

Y lo mismo que tu digo, espero que las gansas que abandonais el corral, nos hagais visitillas que ya sabeis la fuerza que da!!!
URLs de referencia