Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
para ser parte de la academia,como se manda el temario que yo tengo,escaneando y por mensaje? es que estoy mas pegada... y otra pregunta,es que me da miedo aprobar y no ser capaz de ser matrona porque me da miedo no hacerlo bien o que algo salga mal atendiendo un parto,no os da miedo, se que no es el momento de hacer estas preguntas con los nervios..pero tal vez me resulva dudas vuestra opinion, gracias .
Sé que no es el momento, pero sí el lugar... jejeje. Que estáis todas atacadas de los nervios con esta noche... ayyy... yo por mi parte ya estoy relajada, ya no hay nada que hacer y ya está... así que PIS-PAS Laughing

Ahora escribiendo en el eir2013... me ha dado penilla. Ha sido un año muyy largo y muyy duro, con rachas más fuertes y otras más flojas; con noches enteras buscando dudas y resolviéndolas, estudiando donde he podido y me han dejado, libros a cuestas y apuntes a rastras, leyendo vuestros comentarios, riéndome con vosotras, sintiéndome identificada con vosotras, viendo el esfuerzo de las mami-eir (super mujeres, por dios!)... Son miles de cosas, de sensaciones... que hoy al escribir en el post nuevo del 2013... me han hecho emocionarme un poquito.
Porque este año la historia se repite. No he podido conseguirlo... y aquí estoy, prácticamente igual que hace un año... (aunque con bastante mejor resultado en este eir que en el anterior, a pesar de todo).

Y me he dado cuenta de una cosa: no es lo mismo, no es igual que el año pasado.
Hemos formado un grupo tan tan grande y tan especial que ahora ni siquiera empezar de nuevo se ve como un fracaso... sino como un peldaño más para formarnos; un año más para compartirlo todo con las que quedamos en el barco (que somos más de lo que nos gustaría...).

Gracias a todas las gansas Wub no me cansaré nunca de decirlo.
Lo único que hace falta para conseguir aprobar este examen (algún día, algún día!!) es constancia y motivación... y de eso amigas mías, no nos falta.
Anali, tu gran dia va a llegar seguro!!! no tengas la minima duda!!!
y Nerita, enhorabuena!!! a disfrutar, que esto tambien trae su buen momento...
Felicidades por la boda Nerita!!Smile

Ay, Anali!! Que eres un solazo de mujer....!!!! WubWubWub
Gracias a ti también, no veas el apoyo, el ánimo y el cariño que desbordas...!!! Wub
Anali q grande eres guapa!!! Creo q todas tenemos la misma sensacion de q es un gran equipo el q hemos formado, y es q sólo las q estamos en ello nos entendemos perfectamente, ni las parejas, ni otras enfermeras ni nadie sabe realmente lo q es prepararse un EIR si no lo ha hecho.
Pero el sueño nos llegará a TODAS!
chicas, sabeis otra cosa que me tiene ilusionada... si coincidimos en madrid... OS VOY A PONER CARAAAAAAAAAAA!!!!! jajajajajaja....
Habrá q hacer estrellita o algo no?? jeje Y mi camiseta de la suerte q no falte!!!! Alba espero q te la pongas por diossss q la suerte no sobra nunca!!!!
jooo Anali yo también me siento así y me da mucha pena despedirme de este post, NO PUEDO!!! Como bien dices hemos pasado de todo: buenas y malas épocas, un año es mucho tiempo. Y como dice COUPE no solo nos ha unido el estudio, nos ha unido esas ganas de conseguir un mismo sueño, esa ilusión, esa empatía y capacidad de trabajar en equipo. Siempre hemos estado ahí y no hemos flaqueado, nos hemos escuchado y hemos estado para lo bueno y para lo malo!!!
Yo estoy super sentimental, nosé vosotras! Aixxx y Brujilla yo también tengo muchas ganas de poneros cara!
Por cierto Nerita, MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!! Q ILUSIÓN!!!!!WubWub

jajaja me la pondré! Oye y lo de la estrella??!! Ni nos acordábamos!!! Q pasada no????
Nos pondremos cara, nos pondremos cara!!!! Qué divertido....!! LaughingLaughingLaughing
Menudas sorpresas nos vamos a llevar...porque cada una tendrá una imagen mental de las otras y seguro que no coincide del todo...! Jajaja
la camiseta, yo me quedao con ella y sin poder grabarla... asi que aqui tengo mi camiseta morada pero sin ganso... aqui no consigo localizar un sitio que las haga... a ver si en este mes.. me da tiempo a llevarla a algun sitio...
URLs de referencia