Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola mis gansitas!!!! Todo el dia sin entrar aqui y no doy a basto leyendo cositas!!!! Luego opinare aunke creo que necesito irme a dar una vuelta o me volveré loca. A Madrid sea para matrona o sea para lo que sea voy a ir!!! a si que yo tambien os pondre cara y nos tomaremos ese cafelito no???? o una caña me motiva mas,jajajaja. A mi me gusta mas la idea de hacer la estrellita no?? que yo camiseta no tengo!!!!
a mi me da igual... como querais... yo tengo tiempo para grabar la camiseta... si no, pues la estrellita.... la mayoria manda!!!
Yo mi camiseta me la pongo, la hice pa ir a Madrid y me la puse en el examen por si las moscas no iba a Madrid, no quería quedarme sin estrenarla!!! jajaja Asi q con la suerte q me dio, se viene conmigo a Madrid SI o SI. La estrellita, señal de victoria y el ganso simbolo del equipo Big Grin
coupe, como la has hecho tu????
jajaja cierto cierto, yo me hare la estrellita con mi nick para conoceros y que me conozcais todas!!!! que emocion!!!!
Yo la llevé a una imprenta, imprimían camisetas, hacian calendarios etc... Y me lo hicieron. Creo q es fotoprix tb, aunq debe salir mas caro a mi me costo 6 €. Y etiam se la planchó ella misma, creo q fue en una copisteria q le hicieron lo de pegar con plancha.
a ver si consigo hacerlo coupe... si no, llevare mi camiseta morada y mi estrellita...
Oye, eso tampoco es mala idea, como se acordo que la camiseta fuera morada... pues todas vestidas por el estilillo... Quien tenga su camiseta disfruta de ella y la que no, pues seguro que tiene alguna de ese color ....
Ays! Yo tampoco tengo hecha la camiseta!! Cwy Tendré que hacerla para Madrid!!! Porque yo igual, si no es para matrona, voy a ir igual para coger otra, así que en Madrid nos vemos si o si!! Smile
Pero la hicistéis en camiseta morada, no!?? Igual me pillo una negra, podría!?? Lo importante es el logo, no!?? Es que con lo engordado estos meses (que no consigo volver a bajar Laughing) me estilizaría más!! Jajaja! LaughingLaughingLaughing

La estrellita no tengo ni idea de hacerla, pero todo es ponerse! Así ponemos en ella el nick, no!??
Qué divertido...!!! Nos podríamos enviar fotos unas semanas antes, entre las que vayamos a ir...para reconocernos, :)no!!??
jajajajaja... o quedada via facebook????? jajajajajaja
También!!! Aunque yo tengo dos fotos y no se me ve bien! Os mandaría alguna más clara!
Qué caña....!! Jajaja
URLs de referencia