Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
podemos hacer un grupo en facebook pero si si, os mandare una fotito mia!!!! aunke estoy algo cambiada que ayer me pusieron en bracket,jejejeje, sonrisa profident!!!
jajajaja, carmen, eso no te va a cambiar demasiado... jajajajajjaa
Qué envidiaaaa yo tb os quiero poner cara jajaja! no he formado parte de la academia todo el año pq tuve que priorizar pero a muchas os he cogido cariño!! no dejéis de entrar en el foro cuando ya seáis R1!!! así nos animáis y nos dais consejitos que seguro nos viene fenomenal!!
Carmen ánimo con los brackets, vas a ser una matrona con una pedazo de sonrisa profident!!
VENGA CAMPEONAS!! MUCHO ÁNIMO!
Hombre yo cortar una forma de estrella en fieltro me veo capaz pero como le poneis el nombre?? Yo el mio lo dejo en coupe a secas! jajaja
jajajaja.... coupe un nombre preciosiiiiiiiiisimo.... a ver, el nombre lo puedes coser u otra opcion son unos rotus que venden para pintar ropa... eso segun lo habilidosa que seas.... jajajaja
(23-02-2012 05:32 PM)Gisun escribió: [ -> ]Qué envidiaaaa yo tb os quiero poner cara jajaja! no he formado parte de la academia todo el año pq tuve que priorizar pero a muchas os he cogido cariño!! no dejéis de entrar en el foro cuando ya seáis R1!!! así nos animáis y nos dais consejitos que seguro nos viene fenomenal!!
Carmen ánimo con los brackets, vas a ser una matrona con una pedazo de sonrisa profident!!
VENGA CAMPEONAS!! MUCHO ÁNIMO!

Tú no te preocupes que cuando sea y donde sea, si hace falta se hace una quedada general!! Smile
Mira, la podemos hacer coincidir con vuestra adjudicación de plaza dentro de un añito!!!!! Wink
ei chicas me encanta la idea de formar un grupo en facebook!!! Venga animaros y así nos vemos en fotos!!! El grupo se podría llamar SUPER GANSAS!!! jajaj ei pero estaría guai!
Por cierto a mi me encanta la idea de la estrellita, yo iré a Madrid a no ser q esta noche el Ministerio me dé el batacazo como el año pasado y suba 200 puestos. Si me quedo mas o menos como ahora o subo un pelín vengo fijo!!!
Gracias Aysha eres un cielo, siempre animándome!! SmileWub
Ojalá el año que viene tb pueda estar como vosotras y conseguir mi placita! pero me lo tengo que currar MUCHOOOO!!!
Ya lo he dicho alguna vez, y es que el veros a todas ya casi tocando vuestra placita, me anima a pensar que algún día yo tb puedo estar en vuestro lugar. Me alegro mucho x todas vosotras pq cada una con una situación personal diferente, ha luchado como una campeona.
Y es verdad, no se quien lo dijo antes, solo la gente del foro y la gente que se prepara el EIR sabe lo duro que es esto.
Espero que este año tb se forme un buen grupo de estudio y que tod@s nos apoyemos igual que lo habéis hecho este año, sin competiciones, ni malos rollos.
jeje esa fui yo quien lo dijo y TODAS quienes lo sabemos!!!
Me apunto al fbk, a mi agregadme q soy una patata en eso!! jajaja Y brujilla donde dices q venden esos bolis??? jsjajaaj Coser???' yo??? Firmado: Coupe a secas!
Fírmalo con un boli "permanente" tipo taker de toda la vida no? creo que para la ropa va bien tb.
URLs de referencia