Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
aruita por mi vale que lo crees tu, pero la que lo haga tendrá que ir mandando privados o algo así para que le digamos nuestro nombre real no el de fb y poder agregarnos no? o como lo hacemos? solicitamos entrar nosotras a la que lo haga?
y de nombre pues no se...."las gansas residentes 2012-2014" ¿alguna propuesta más original?
Si, si! El grupo privado! Que se necesite invitación exclusiva para entrar!!! Cool
No sé cómo organizarlo....porque es verdad, la que lo monte, para agregar al resto debería tener todos los facebooks de ellas....Blink
sabiendo el nombre del grupo cadacual lo busca y pide que los administradores le agreguen al grupo... Venga nombres!!! y aruita o yo lo creamos...
mmm, y si se pone "cerrado", y cada una de nosotras pide entrar, y nos pasamos nuestros nombres por privado, y se va aceptando en el grupo a la gente, y una vez q ya estemos todas, lo ponemos secreto, asi nadie ya nos puede encontrar u.u'!!
Por mi el nombre vale! Pero no se yo si llegare a ser residente 2012-2014 jeje
pues me parece estupendo, yo si quereis os mando un privado con mi nombre del face, y asi hablamos por ahi
Yo al grupo lo llamaria "residentes 2012-2014", porque supongo que habra gente que no ha estado en la academia y en estoos meses tb ha estado al pie del cañon. que nervios!!!!!! Tengo clarisimo que este año a Madrid voy si o si, o matrona o lo que se tercie,jejej
Pero tb habrá gansas q no son residentes, no?? jajaj A mi lo q querais pero agregadme q yo no os encontraré!!!! CwyCwy
jajaja yo cuando este el grupo hare la peticion de amistad, porque yo tampoco me termino de aclarar mucho. Que ganas de poner caras a todos estos nicks!!! y a algunas hasta nombres!!! que nose como os llamais,jaaja, solo se vuestros nicks
Lo que ha dado la tarde de si!! Jajajaja

Lo del facebook meparece guay sobre todo para las que no vamos a ir a madrid, porque quiero poneros cara!! como decia Coupe, si nos cruzaramos por la calle no os conoceria!!!! Y despues de compartir tantas tantas cosas y horas, no puede ser!!!

Y lo de la estrella que no se diga, que si sabeis coser en piel, una simple tela no se os resiste!!! Jajaja
y si quereis algun consejo para hacerla, os puedo decir un poco, que he hecho bastantes broches!!
Y se me ocurre que tambien las podeis hacer con goma eva, que es mucho mas facil y se puede pintar cn rotus normales!!

Y chicas, esta noche es vuestra gran noche!!! =)
Vale q pasa, soy la unica gansa manazas??? CwyCwyBlinkCool
HABEMUS GRUPO!!!
"Gansas residentes 2012/2014"!!
Es grupo cerrado, asiq teneis pedir unirse!!

He puesto gansas residentes, xq algunas somos gansas, pero no sabemos si seremos residentes, y otras seran residentes, aunq no sean gansas ;P!!
URLs de referencia