Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aruita THE BEST!!!!! jajaja Los nervios se ve q me sacan la vena internacional jajaja
Como veis nivel basico jajaja
Ya sabia yo q no lo iba a encontrar!!! snif snif
Nenas el grupo q no se llame residentes 2012-2014 que hay gansas q alomejor lo consiguen el año q viene (y yo me incluyo). Por cierto, el otro día hablé con Mabel, os manda recuerdos!
Me encanta lo del face! Y si le llamamos GANSAS EIR 2012? Es poco original pero ahora no se me ocurre nada más! Ai q ganas de poneros cara!!!!!!!!!!!!!!!!

OK ARUITA NO HABÍA LEÍDO TU MENSAJE!!! VOY A METERME!!!!!!!!!!!
te he agregado coupe ;P!!
Oye y cuando piensa pasar por aqui Mabel????
Pero no en el grupo, no?? Yo no veo el grupo! jajaja Q patata soy!
Me encanta la idea de facebook! jajaja
GANSAS EIR 2012 como que agrupa a todas: las resis, las que siguen con el Eir 2013 , las hungaras....
Por cierto me os he hecho caso y me he ido de compras, y ha caido unas botas bien calientes para Hungria...que pena!
Nose me comentó q nos leía y q se acordaba mucho de nosotras pero q necesitaba un tiempo para digerir el batacazo del exam... Ya le dije q la echábamos de menos!!!
Por cierto aruita no encuentro el grupo!
Sinka ahora te contesto el privi, aunque sea en Hungría piensa q serás matrona de aquí 2 años!
coupe... para ti, yo tengo unos rotuladores que son como botecitos de pintura... y los compre en los chinos... vamos baratito, baratito... de la marca cariocca (3 euros). Yo creo que eso de todas formas te lo venderan en las tiendas de manualidades e incluso algunas papelerias... Ains, si te tuviera mas cerca te la haria yo, que para eso soy muy manitas!!!!
voy a buscar el grupoooooooooooo!!!! que ilusion!!!
yo tampoco lo encuentro!!!

y Coupe que yo soy muy manazas pa otras cosas!! y como dice brujilla, los rotus esos te van genial!!
aruita no lo consigo encontrar.... donde os habeis metido, gansas?????? jajajajaja
Me he despistado unas horas y ya tenemos grupo facebook!!!!!!!! Sois geniales!!!
Voy a buscarlo!!!!
No lo encuentro!!! Cwy Como se llama exactamente!!??
Si no, te envío un privado Aruita y me agregas directamente!!!
URLs de referencia