Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ei yo nose como se hace para agregar a la gente! A mi me ha agregado residente2012, enviadle un privi y os agrega! jajaj no te importa no residente???
Le acabo de enviar un privado a Aruita!! Pero voy a enviarselo también a Residente!! Qué ganas tengo de veros! Jajaja! Bueno, yo tengo dos fotitos de nada, soy muy vergonzosa para eso, pero ya me veis un poquillo! Jajaja
yo he pedido también agregarme, quien es quien???? jajaja la única que se es alba porque coincide el nombre con el nick, el resto ni idea!! tendremos que hacer presentaciones
Alba, Dimores! Enviadme un privi con el enlace por favor!!!
mandarme a mi otro porque yo tampoco lo encuentro!!!!
Y Estitxu!!?? Dónde para!??? Que raro que no esté por aquí....estará trabajando??
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! acabo de llegar a casa, hemos tenido quedada Náyade, Anlola y unas cuantas sufridoras para que el dia se hiciera mas corto. Que ilu que os acordeis de mi!Wub yo tambien quiero el grupo de facebook, me mandais el enlace? estoy muy nerviosa....pero veo que no soy la unica y eso me consuela, jeje. 2 horas, ainsssssssssCwy
Hola guapa!!!!!!!!!!
Holaa!! os leo desde hace un tiempo pero nunca me he atrevido a escribir!
No se si es por los nervios o q... pero no se exactamente donde se mira el numero de orden!
¿Alguna lo sabe?
Os lo agradeceria enormemente!
Por cierto! besitosssss y mucha muchisiiiiiiiiiiiima suerte!!! ^^
URLs de referencia