Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ainsssssss ahi he pensado yo pero.... con la cosa de los nervios no estaba segura!!! Muchisimas gracias!!! Ya queda muy poquito ojala nuestro sueño se haga realidad....
Yo quiero unirme!!!!!cómo hago??puedo??
Pues yo también!! Smile)
Yo tampoco lo encuentro,no uso muchoel facebook y me lio, si me mandais el enlace a mi tb!!
y yo pero como no soy gansa no se si podre entrar, pero desde k os descubri he intentado participar,xfi xfi xfii me gustaria conoceros en madrid aunke ustedes sereis las primeras en acudir eso significaria k lo habeis conseguido y a lo mejor no coincidimos pero x si las moscas de verdad he visto el video de los gansos y me he llorado y todo sois una piña y se nota el compañerismo todas para una y unas para todas, x eso y x todo os mereceis vuestro currado puesto y seguro k asi sera
siii chicas yo creo que todas podemos!!!! pero sk kedan 7 minutos!!!!! me va a dar algo, luego lo hablamos!!!
Q cantidad de gente conectada!!! LLego justo a tiempo SUERTE!!!!
chikillas la q habeis liado desde esta mañanaaa!! a q ritmo va este post!! jeje
muchas gracias x vuestros animos y felicitacioness!! que haria yo sin vosotras!! Wub
yo si q me hice la camiseta con el logo, más chula kedo!! y me la puse xa el examen como amuleto xo d poco me sirvio... ainsss me encantaria conoceros y poneros cara, asi q aunq este año no tengo posibilidades como me de la picá me pido el dia libre en el trabajo y me planto en madrid xa tomar ese cafelito!!
no os encuentro en el face, voy a mandarle un mensajito a aurita ab si me acepta!! jeje
x cierto, como van esos nervioss!! estareis atakaitas!! no me lo kiero ni imaginar q stoy hasta yo nerviosa y no tengo nada q hacer. Gansitas ir contando y espero buenas noticias enn?? q iluuuuuu!! venga q dentro d poco estais cogiendo vuestra placita tan deseada!! un beso mu gordo xa mis futuras resis!!
que nerviossssssssss!! me tiembla tó el cuerpo!
Chicas mucha suerte a todaaaaaaaaaaaaaassssss!!!!
Ya solo queda 1 minuto
URLs de referencia