Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
1 MINUTOOOOOOOOOO!!!!
suerteeeeeeeeeeeeeeeee
chicas!!ya esta!!ya lo he visto.. y me he llevado una sorpresa!!todo este tiempo ifses me daba dos netas mas y no lo entendia.. por lo visto meti mal lo de cto y tengo 50 netas!!cto aun asi me ha bordao el puesto:886!
Muchas felicidades a todas los que lo habéis conseguido!
Enhorabuena Smile
conzy pues si vas a a madrid estaremos muy cerquita 861 a mi cto no me ha bordado nada de nada xk me daba 728 pero bueno aun asi contenta xk yo kiero salud mental ahora eso si espero k me de para sevilla
ya beli pero es que a mi cto me contaba 48.67 tonces.. ha sido mas bien casualidad!siiiii nos veremos en madrid!!estoy k no me lo creo..no se si podre cojer lo k kiero pero eno.. entro en las 1002 y ya con eso muy contenta..
y yo,ya debemos sentirnos afortunadas x ser una de las 1002 ainssssssss ahora a dormir mas trankila o bueno kien sabe xk ahora empieza el comeero de k cojo donde etc jaja
Felicidades chicassssss estamos entre las 1002 afortunadas! Ser matrona tendrá que esperar, pero me muero por ser residente!
Esa es la actitud Angelita, espero con el tiempo tomármelo así!
Se sabe cuantos se han presentado al final???
URLs de referencia