Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Soy lo peorrrr¡¡¡ leyendoos, no se que hago de mi vidaaaa¡¡¡¡
No estudio porque no levanto cabeza, estoy muerta porque no duermo, aquí hace un caloooooorrrrrrrr¡¡¡ quien se levanta por las mañanas????????????? y claro aún encima me siento fatal, soy un bacalau¡¡¡ mucho ánimo chicas que vosotras tais trabajando, con examenes y estudiando, eso es un gran esfuerzo¡¡¡¡
Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...... voy muy atrasada..... no me da tiempo a nada!!!!!!!!!!!
no se... cardio esta matandome lentamente!
Venga chicas!!! Q esto es una carrera de fondo, poco a poco y buena letra! Todas le dedicamos el tiempo que podemos, lo importante es no decaer e ir haciendo lo que se pueda! Ya llevamos dos meses, hace nada estábamos hablando de cómo nos había ido el examen de enero. Pues bien, ya estamos en junio! Nosotras podemos con esto y con mucho más porque somos unas super gansaaas!!! jajaja. Pero ahora en serio, las que no podáis dedicarle muchas horas, lo importante es ser constante e ir haciendo lo que se pueda día tras día y los resultados se empezarán a notar! Os lo digo yo!!!!! Mucho ánimo Gansas!!!!!!Este año es el nuestro!!!!!!!!!!
Chicas!! como lo lleváis esta semana? a mi tantos temas no me da tiempo!
Que agobio!
Animos a todas
Arriba esas GANSASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!
Odio Cardio! Pero podremos con él!!!!
Esta semanita se está haciendo pesada, yo he empezado hoy con cardio... bueno hay que pensar que por lo menos nos quitamos ya las medicoquirúrgicas, y que nos quedan 2 meses y poco para acabar la primera vuelta! mucho animo porque la recompensa vale la pena Wink
Bueno yo también he empezado cardio hoy. Ya no nos queda nada para terminar la 1ª vuelta y mis resultados en los simulacros dejan mucho que desear...pero bueno aun es pronto!(esperoCwy)
Ayer mismo me llamaron para una entrevista de trabajo y dije que no, el año pasado por estas fechas hubiera dado saltos de alegria ya que me hacía mucha ilusion trabajar en ese sitio. Ahora mis prioridades han cambiado, tengo claro que solo trabajaré en verano si me llaman de la bolsa y hasta enero quiero dedicarme al EIR exclusivamente. Lo bueno es que mi familia, pareja.. me apoyan, aunque no negaré que esto de ir con el no por delante me crea un pequeño dilema interno jejje. En fin...voy a echar un ratito de estudio, que tengais buen día!Wink
yo tb hubiera dicho que no irene... chicas pero vosotros que pensais hacer? trabajar? o dedicaros al eir? (las que no teneis cargos economicos...porque las mamás y demás supongo que trabajarann...!! )
Hola!!!!!!! es la primera vez que me meto en este post!!!!
Yo del tema de trabajo, solo voy a trabajar en verano si me llaman por bolsa o buscare algo por privado, para nada de doblar ni similares, solo me voy a dedicar a trabajar en verano, una vez llegado septiembre se acabo el trabajo.
El año pasado me quede serquita de conseguir plaza a si que este año tengo que dar todo lo que pueda, ya que si este no lo saco no creo que me vuelva a presentar, este ya es mi tercer EIR y se me hace algo pesado.
ola chicas yo estoy en un situacion similar, de momento nada de trabajo la bolsa parece que va muy parada este año, y no tengo pensado echar para ninguna privada porque parece que ahora que me voy centrando no quiero desaprovecharlo sino nunca lo conseguire, eso si voy estudiando una semana retrasada, esta semana estoy con musculoesqueletico a etica ya le buscare sitio y la verdad nose como lo veo, porque ahora te bien pero hasta enero......nose otros ratos pienso en que si me llaman para trabajar seria lo mejor, no entiendo como me da tiempo a estas ralladuras de cabeza si estoy la mayor parte del dia encerrada en cuatro paredes, en pijama (claro esta), con unas pintas.....que pa que y entre apuntes y apuntes.....jejejeje eso si con mucho apoyo de la family
URLs de referencia