Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ánimo anne!!!! Estoy de acuerdo con las compañeras, haberse presentado en el lugar de examen, leerse el examen y no echar a correr y encima corregirlo una vez hecho...debería contar para nota!!!!! Es de valientes!!!!
Anne, de vergüenza ni media, una superviviente al EIR es lo k eres, asi k a por ello, k tiene muucho merito presentarse, anda kk no
Gracias a todas, sois las mejores. Un beso
(24-02-2012 07:51 PM)anne escribió: [ -> ]Yo creo que por lo menos 15000, porque a mi lo de CTO me ha variado en 850 puestos, casi naaaa. La moral por los suelos. ANtes me decía, bueno si quedo entre las 1500 o 2000 no está del todo mal para ser la primera vez..... Batacazo hasta 2800, me da hasta vergüenza....

bueno anne no te sientas mal cto me daba la 1300 y pico sin incluir expediente y con 43 netas ........... soy la 2345 osea o todo el mundo estaba en el percentil 83 .........o yo no se que mierda han hecho..en fin aqui otra supervivente del EIR que este sera su 5º eir ainssssssss SEGUN MIS CUENTAS SOMOS MAS DE 14000 PORQUE SINO NADA CUADRA SABEIS????? (ME LAS HA HECHO EL PAPI QUE ES INGENIERO Y MATEMATICO)
Tengo que decir que para mi es la peor nota de los 4 antes me subia porque me contaba los años trabajados pero ahora ..mier............@ en fin ........anne no estas sola ...yo este año me lo tomo de otra manera ..lo que esta claro que sin estudiar no se saca....nadie ha dicho que tenga mas de 50 netas sin pegar palo al agua ..y si como dice alba ..YO TAMBIEN TENGO LA SENSACION DE QUE SOY CORTITA..Y QUE ME FALLAN LAS NEURONAS ..pero nada de eso ..ni te lo creas por asomo tengo notaza en la opo de Cataluña y en el post -grado de primaria me ha servido mas los conocimientos del EIR que los libros que me enviaban vale??????
por cierto
FELICIDADES A MIS GANSAS Y ESPARTANAS!!! QUE NO OS LO HABIA DICHO PERO OS LEO CADA DIA .DISFRUTAR DE LA RESI TODO LO QUE PODAIS.........Y NOS CONTAIS A LAS DEL 2013 VALE?????
no recuerdo exactamente donde leí pero me suena que era en una página del ministerio, que habíamos hecho el examen unas 17000, me parece una barbaridad pero me lo creo, en mi clase no faltó apenas nadie, estaban todos los sitios ocupados. y tal y como están las cosas de trabajo de mal cada vez hay más gente que lo hace.
mucho ánimo a las que empezais este año y a las que no lo habeis conseguido no decaigais. esto es una carrera de fondo en la que no hay que perder la esperanza de que algún año será el vuestro y de que el que la persigue la consigue.
cuantos años de trabajo nos quedan? muchos verdad?, pues merece la pena seguir luchando por conseguir los sueños que cada una tenga.

yo aun estoy que no me creo qeu por fin lo haya conseguido, ha sido muchísimo el esfuerzo y el sacrificio que he hecho. durante el año apenas entraba por el foro porque no tenía ni tiempo de eso, solo estudiar y estudiar. me he perdido muchas cosas, no he tenido vida este año, he renunciado a todo solo por estudiar todos los días de lunes a domingo sin descansar nada. y con lo mal que salí del examen pensé que todo habia sido un año perdido. pero al final creo que no, que todo este esfuerzo (cada una sabrá cuanto necesita, en mi caso con dos peques he tenido que hacer verdaderos malabares y contar con mucha ayuda) habrá merecido la pena.
Anne , tranquila yo también he quedado por el estilo , y te prometo que he estudiado 8 horas desde marzo y me he quedado igual que el año pasado que ni me lo llegue a leer todo el temario. De todas formas , yo por mi parte me arriesgue mucho y si las que tengo brutas las tuviese netas........He examinado el examen y creo que lo hubiese sacado. Y he examinado mis circunstancias y me he dado cuenta de que no eran las idoneas para ello , tenia dos personas cercanas en el hospital y lo unico que pensaba era en salir para ir a verlos .Además de que he ido hoy a un oculista y me han aumentado las dioptrias ( de hecho cuando hacia los examenes por internet siempre me lo ampliaba). Con esto quiero decir , que cada una sabe sus circunstancias , con ello no quiere decir que no te lo sepas sino que este año no era el tuyo.
Hemos quedado en que el 2013 es el nuestro, no? Sideways
Nos lo vamos a tener que grabar a fuego en la cabeza... jejejeje.
Venga chicas, que somos muchas las que nos hemos quedado bastante peor de lo que esperábamos... pero no pasa nada, no hay que rendirse! este año con más fuerzas y con más rodaje hecho Cool
Anne, patri87, laura11, nerita, higieia, gema_yimi... y me dejo a un montón más... tenemos que luchar un poquito más este año... No os vayáis a venir abajo!
Hay que ir cambiando el chip y dejar de pensar por qué no nos ha salido bien el de 2012... y pensar ya en que nos va a salir muy bien el de 2013.
Venga, seguidme el rollo, jejejejeje.

Un besazo a todas, que tengáis buen finde, por cierto...!!!
Ay Anali87 , que bonica que eres , es verdad que el 13 tiene que ser nuestro número favorito jeje
Un besazo tb para ti y buenisimo finde !!!
A ver, yo tenía claro antes del examen que no creía que me iba a llegar la nota para matrona. He estudiado bastante pero viendo el nivel de la academia sabía que iba de las últimas. Lo que me fastidia es haber quedado tan mal.... porque sí que le he dedicado días enteros, fines de semana y he dejado de salir y hacer cosas por estudiar.... y aunque sólo sea por orgullo me gustaría haber quedado mejor. Angry
En fin.... gracias a todas por los ánimos, es lo bueno que tiene esta academia, el apoyo que nos damos mutuamente. Ya estoy apuntada para el año que viene... aunque ahora mismo no me apetece nada tocar un libro.....

Un ENHORABUENA enorme para las que lo habeis conseguido... ana_ar, aysapatry, carmen87, dimores, coupe, estixu, brujilla...... perdón si me olvido de alguna y un ÁNIMO más grande todavía para las que lo conseguiremos en el 2013!!!! LaughingLaughingLaughing
Chola chicas, este ha sido mi 3 eir, estudiando en serio mas de 2años, como muchas me sé las respuestas de los tests y desgloses de cto de memoria...el año pasado trabajaba xo este desde octubre a enero le dediqué toodo el dia... he sacado 46 netas, las mismas que el año pasado!!!!con la diferencia de qme quede la 810 y ahora estoy la 1290...cdo me vi las netas tb me sentí cortita, impotente y con ganas de mandarlo todo a la...xo ahora lo veo diferente, estoy de acuerdo con dimores no nos queda otra que estudiar chicas, o bien xa opos que también se presentan infinitas personas, o xa esto que es nuestro sueño!! A sacar las fuerzas de donde podamos chicas y a luchar xq estoy convencida de que vale muchiiiisimo la pena!! Y siento el royo!!
URLs de referencia