Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Esteller felicidades! Esto si q es una gran noticia!
Coupe desde luego q este es tu año. Disfrútalo mucho, te lo mereces!
ETIAM eres una campeona! Has echo lo q has podido, q ha sido mucho! Y esa es la actitud pk tus circustancias eran difíciles y aun asi lo has dado todo y has estado al pie del cañón todo el año. Una plaza no ha podido ser para ti, pero desde luego te la mereces como las q más y tranquila q el 2013 es tuyo!!!
Vais leyendo un poco mis comentarios? jeje. Lo de Hungría no lo tengo claro, tenéis razón y también pienso q si tengo la oportunidad de coger una plaza no puedo desaprovecharla. Si me hubieses quedado más atrás alomejor lo tendría más claro, pero nose. Pienso q he dado todo de mi y he conseguido una plaza. No la q quería, pero una plaza. Y dadas las circunstancias, pues es mucho. Pero vamos q hasta q no vaya a Madrid no tendré nada en claro! Alomejor me levanto y me voy! Vete a saber! Yo soy muy de impulsos...
Y tranquilas q yo os prometo q aunque sea R1 seguiré entrando por aquí, a parte q me verías otra vez al pie del cañon de aquí a 2 años! jajaja
Por favor, que no nos abandone ninguna R1, ok? Que el grupo lo formamos todas. De vez en cuando nos mandais un mensajito para saber que tal os va.
Etiam, eres la mejor!!
(24-02-2012 03:22 PM)dimores escribió: [ -> ]
(24-02-2012 01:08 PM)Albation85 escribió: [ -> ]Pediatria no fue en la 1100, lo digo porque yo era la 961 el año pasado y se acabo al menos 10 por delante de mi

alba pero luego hubo unas cuantas plazas que salieron en resultas y las cogieron números más altos

Una duda, las plazas en resultas que son las que salen de la no incorporación a la plaza ?? es decir la gente que elige plaza y cuando tiene que presentarse en mayo no va?...
Porque tenia entendido que la ultima plaza adjudicada el año pasado fue salud mental en el 1306...lo he leido directamente de gente que estuvo en el acto de asignacion de plazas el año pasado y afirman que acabo alli, ademas de la pagina del cto tambien coinciden en ponerlo asi. Esos datos que mencionas salen en la pagina del ministerio pero no se si será de la ultima convocatoria o de la de hace dos años, porque pone 2010...
(27-02-2012 01:59 PM)Deivit escribió: [ -> ]
(24-02-2012 03:22 PM)dimores escribió: [ -> ]
(24-02-2012 01:08 PM)Albation85 escribió: [ -> ]Pediatria no fue en la 1100, lo digo porque yo era la 961 el año pasado y se acabo al menos 10 por delante de mi

alba pero luego hubo unas cuantas plazas que salieron en resultas y las cogieron números más altos

Una duda, las plazas en resultas que son las que salen de la no incorporación a la plaza ?? es decir la gente que elige plaza y cuando tiene que presentarse en mayo no va?...
Porque tenia entendido que la ultima plaza adjudicada el año pasado fue salud mental en el 1306...lo he leido directamente de gente que estuvo en el acto de asignacion de plazas el año pasado y afirman que acabo alli, ademas de la pagina del cto tambien coinciden en ponerlo asi. Esos datos que mencionas salen en la pagina del ministerio pero no se si será de la ultima convocatoria o de la de hace dos años, porque pone 2010...
pone 2011 son las ultimas plazas cogidas el 2011 pero hay que contar que la mayoria son las resultas que son en junio o por ahi.. ademas fijate que en 2010 comunitaria, pediatria y geriatria no habia plazas todavia asi que son del 2011.Salud mental la 1306 la cogeria en el llamamiento de abril..despues como bien dices cuando la gente se incorpora en mayo hay gente que no se incorpora y sacan algunas a resultas y es donde llego salud mental a la 1471!un saludo!
(27-02-2012 02:41 PM)conzy escribió: [ -> ]pone 2011 son las ultimas plazas cogidas el 2011 pero hay que contar que la mayoria son las resultas que son en junio o por ahi.. ademas fijate que en 2010 comunitaria, pediatria y geriatria no habia plazas todavia asi que son del 2011.Salud mental la 1306 la cogeria en el llamamiento de abril..despues como bien dices cuando la gente se incorpora en mayo hay gente que no se incorpora y sacan algunas a resultas y es donde llego salud mental a la 1471!un saludo!

Ok muchas gracias, duda mas que resuelta! Solo una ultima cosa, las plazas estas que quedan en junio como se te notifican por telefono o algo?? Por estar pendiente a ver si ahi en las resultas pesco algo!
Las plazas de resultas salen en la web del ministerio sobre Junio. Si lees post de otros años te puedes hacer una idea de cuando salen y de cómo llaman a la gente. El año pasado no sacaron ninguna de matrona y el anterior creo que 2.
esteller, etiam.. que alegria saber de vosotras!!!! ya veo que estais muy motivadas... de corazon que creo que el 2013 va a ser vuestro año!!! siempre me ha gustado el 13 y toma, este año de regalo, posicion: 213!!! Espero que todo os vaya genial, que se que debe ser muy duro esto de las mamis eir... aqui una que se quita el sombrero ante vosotras! si ya cuesta estando soltera y sin problemas... Un beso y todo el animo del mundo...
Rescato este hilo para comentar las posiciones definitivas de esta noche, para hablar de los nervios y del dia que nos pondran definitivamente para ir a Madrid. Que ganas de que lleguen ls 12.....
Siiiiiiii por fin!!!!!!!!! Por lo menos estaremos un poco más tranquilas!!!!
Chicas!!!!! Que vuestro sueño esta cada vez mas cerca!!!!!!! Smile
URLs de referencia