Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya está chicas!!! El 3 de Abril empiezan....! Yo estoy "convocada" a las 8:45!!! SmileWub
Aysha ¿Cómo lo sabes? te ha llegado un correo y lo has visto en la página del ministerio???
hola tengo una duda, yo tengo el 3 de abril a las 08:45 h. a esa hora tengo k ir al ministerio hasta que me toke a mi o km va?porque entonces te tienes k kedar toda la mñn alli metida?o puedes ir slaiendo?
Todavía no me lo creo...Ya lo he visto...
Yo tb a las 8:45h!! Que ilusion!!
Todo el primer turno está convocado a las 8,45 Big Grin
Que bien!!!!!! Ya queda menos!!!! Animo!!!!!
Chicas, mucho ánimo a todas, que ya está ahí vuestro día... Smile
Cómo me he acordado de todo este año pasado cuando me ha llegado el correo del ministerio... cuántas cosas por la cabeza que podían haber y no han sido... en finnn!!! Cwy

Vuestros sueños se cumplen!!! Wub Wub
(A ver si este año no me pilla trabajando y lo puedo seguir en directo como el año pasado... jejejeje).

Un abrazote para todas, ya se os echa de menos!! Tongue
Anali!! Guapa!!
Qué ya voy a ir buscando una excusa para acercarme por Madrid justo dentro de un año y hacerte la ola cuando salgas con tu placita......!!!!!!!!!! WinkSmile
Alaaaa! Yo tambien me apunto! A animar las Gansas Hormigoneras! Aunque en mi corazon seguiremos todas siendo Gansas!
URLs de referencia