Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Chicas yo no pierdo la esperanza de que el año que viene nos reunamos con alguna de vosotras en algun hospital!!!
si todo tiene su ventaja, vosotros este año veis como van las cosas, y ya nosotras el año k viene vamos con el camino abierto: nos direis intentar hacer esto u esto otro, o juntaros con tal enfermera que es muy buena, nos dejareis vuestros trabajos para coger ideas!! Jajajaja (El que no se consuela es porque no quiere!!)

Y digo yo, se puede seguir en directo la adjudicacion de plazas?? Puedo ir viendo mas o menos en directo que cogeis cada una??? Seria genial!!! Ya me direis!! =)
Laura!!!!! Se puede seguir minuto a minuto, hay un post del año pasado donde las compis siguieron la adjudicación e iban poniendo lo que se iba cogiendo! Smile
Gracias Angelita!!! Os ire siguiendo entonces!! Wink
Muy bien Laura, esa es la actitud!!! El año q viene serás nuestra R pequeña, eso seguro! Wink
Y además podrás escoger lo q quieras y donde quieras, ya lo verás. Como llevas el estudio, ya has empezado?? Poquito a poco y sin agobios ee! MUCHO ÁNIMO GANSA HORMIGUITA! jajaj
Laura, Anali, y todas las gansas q seguimos intentandolo este año, seremos HORMIGANSAS!!
Para el año vamos a tener a las mejores R mayores del mundo mundial!!!
hormigansas.... jajajajajaj!!! Me encanta!!! Ya os habeis bautizado este año!!!!
Aruita, has dado en el clavo con lo de hormigansas!! Tongue jejeje.

Por supuesto que os seguiremos minuto a minuto... a ver qué se os da la cosa, que seguro que muy bien Smile Smile

Qué recuerdos empezar de nuevo las dudas y demás como el año pasado... yo es que soy una nostálgica, la verdad Wub Pero habéis sido unas grandes compañeras y se hace muy raro no veros contestando dudas... Menos mal que el cambio es para bien! Que nos tenéis que ir calentando el asiento a las futuras R!!! jejejeje.

Que tengáis una buena semana, relajación!!! Las hormigansas ya hemos empezado el estudio de este año Angel

Muaaa!!!! Kissing Kissing
Me ha encantado lo de HORMIGANSAS!!! Suena bien y todo!!! Jajaja
Y si las hormigansas hemos empezado ya, pero creo que vamos con calma, que la gente nueva ha empezado con unas energias!!!

y si chicas, tomarolos con tranquilidad, aunque supongo que tiene que ser dificil... K vais a recibir vuestro premio!!! Smile

Y Alba, ya sabes que vas a coger?? O sigues dudando entre las dos??

Un abrazo para todas, para las SUPER GANSAS que lo han conseguido, y para las HORMIGANSAS que no nos rendimos!!!
Chicas eso de seguirlo en dorecto coma va??? Se ve sólo la lista de plazas q se va cogiendo o se ve tipo video, a la gente q va escogiendo???

Por cierto a mi se me hace raro ver los post de dudas y no entrar! jaja Y no lo hago pq pienso... seguro q ya no me acuerdo de nada! He hecho tal desconexion EIR! jajaja

Muchas suerte hormigansas!!!! Si el año q viene alguna se viene a Cataluña q avise!!
coupe hay un post del año pasado que lo explica, yo lo mire y segun parece te va saliendo una lista de las ultimas 50 eleccines, que se va actualizando cada minuto mas o menos...
URLs de referencia