Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ohhhh yo q quería q se viera a la sala haciendo la ola a las gansas!!! jajaja
Van saliendo las últimas 50 plazas adjudicadas, y pone el nombre y la puntuación de la persona que se le adjudica.
A mí me está costando mucho arrancar este año, y eso que las nuevas van super lanzadas.... ya casi hay dudas en todos los post!!!
Mucha suerte a todas gansas!!!
anne tampoco te fies de los arranques tan repentinos... que luego a la mitad del año las pilas ya estan gastaitas, es mejor empezar poco a poco pero ser costantes!!!
Coupe lo de la ola te ha llegado, vas a ver que chulo, cuando estes a punto de darle al intro y te estemos coreando... jajajajajajaj
oye, pero aunq no os podamos ver "en directo" en video o algo asi, si teneis moviles y os dejan usarlos, si podeis grabar esos momentazos y luego nos los enseñais al resto!!! Yo voy a intentar seguirla en directo, a ver si voy viendo vuestros nombres y a donde os vais ejej, y bueno, tb para ver si la gente rechaza mucho! no vaya ser q el dia 4 al final tenga q ir a Madrid... jaja (milagros pueden pasar o q...? jijiji).

Por cierto, hasta q numero mas o menos creeis q llegaran este año las plazas? yo no se xq me da q hasta el 1500 o asi...
Pues Aruita, estoy viendo gente que cuando se han enterado de lo que se cobra dicen que van a renunciar porque tienen hipotecas, suma la gente que no tenga movilidad....pues no se a que número llegará, pero dudo mucho que no vaya a haber casi renuncias como dicen por ahí!
Yo conozco a una y me han hablado de otra que tienen plaza si quieren y que no saben si la van a coger... ya sabeis... tienen trabajo fijo, hijos... No se cuantas renuncias habrá, pero alguna seguro que cae.
Si, yo tb se de algun caso q tienen plaza pero van a rechazar, no les compensa irse fuera con un sueldo de casi la mitad, con todo lo q tienen aqui.
Ya estoy viendo q ahora q me matricule en el grado y pague todo, aun van a llegar a mi las plazas y voy a perder el dinero del grado jaja!!!
menuda faena...
Pues si.... Náyade!!!!!!!!! Vas a llevar la estrellita?????
yo creo k siempre hay gente que rechaza.. el año pasao de 848 llego a la 1300 o asi..pues este año yo creo k aunque estemos en crisis con lo que se cobra y tal de residente llegara al 1400 minimo..es como decis gente que tiene familia y trabajo ya a lo mejor no puede permitirse ese sueldo..a ver si hay suerte y nos llega para lo que queremos y donde keramos!!mente positiva!!
URLs de referencia