Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No creo... Iré con Estitxu que segurísimo que la lleva... ¿Tú?
Nayade quieres que te haga una estrella???? Tengo el fieltro y adornos para que luzcas
Güayyyyyyyyyyyyy AngelSmile
Vaya suerte, no veas la estrella que se ha hecho, una preciosidad!!!!!!!!!! Yo la llevaré, aunque me la haga con plastilina!!!!!!
Siiiiiiiiiiiii... la verdad es que muchas veces me siento realmente afortunada.
Chicas!! Mañana me voy de viaje, por lo que me va a ser imposible seguir la eleccion, asi que ya nos contareis luego como os ha ido!!!
Supongo que los nervios estaran ya a flor de piel...pero chicas, no teneis porque poneros nerviosas porque vuestra plaza ya la teneis!!! (aunque yo tambien lo estaria!! Jajaj)
Y bueno que basicamente he entrado para desearos a todas MUCHA MUCHA SUERTE!!!
ARRIBA ESAS GANSAS!!!
Un besote enorme chicas!!!!=)
Por cierto, si hay momento ola, GRABARLO!!!! Jajajjaja
Gracias Laura...!!!!!!!!!!!!!!!! WubWubWubWub
Gracias Laura!!! Chicas ya estoy en Madrid!!! Estoy entre emocionada, nerviosa, ilusionada, a veces triste pk nose q va a pasar... Cuántas sensaciones en tan poco tiempo! De aquí a nada ya se acabará esta agonía, estoy que ni me lo creo. Mucha suerte a todas chiquetas!!!!! Un abrazooo!!!
Mucha suerte a todas!!! Aquí os esperamos para que nos conteis cómo ha ido y nos deis un poco de "envidia", pero de la sana eh!!
Un abrazo!
Hola guapísimas!! Yo también estoy en Madrid...!!!! SmileSmileSmile
Qué nervios...!!! Ayer antes de salir de Castellón comprobé 10 veces que tenía el DNI dónde creía que lo tenía! LaughingLaughingLaughing
Y durante el viaje igual! Jajaja
Ya no queda nada...!!!!!!!!!
URLs de referencia