Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mucha suerte Mis Gansas!!!!
Bueno chicas! Esta mañana ha llovido un poquillo pero tal como ha ido pasando la tarde ha aparecido un solazo increíble y hace un calor....!! Yo creo que es Madrid, que nos saluda a todas y nos desea suerte para mañana....!!! WubWubWub
Por cierto, algunas ya hemos pasado por delante del Ministerio (con la piel de gallina por cierto!) y ahí estaban todos los que pillaban plaza hoy (quimicos, etc...) y todos los familiares esperando fuera!!! Qué nerviosa me he puesto!!! CwySmile

Esto es indescriptible chicas....dentro de nada seréis todas vosotras las que nos contéis esta increíble sensación...!!!! SmileSmileSmile Wub
Muchísima suerte y muchísimos ánimos gansas!!
Sois las mejores, os lo merecéis y ya que estáis ahí... vais a tener la mejor de las suertes, seguro!!! Smile

Que cada una pueda elegir lo que quiera en el sitio que prefiera, os deseo lo mejor a todas Wub Wub Wub

Un abrazo enorme a todas!!!! Arriba esas gansas!!! Cwy
Muchisima suerte a todas las gansas!! Yo pienso seguir las adjudicaciones tooo el dia.... ojala podais escoger lo q querais. Ya nos contareis.

LaughingKissing
Mucha suerte!!!!
(((Me alegro de no haber estado toda la tarde siguiendo las adjudicaciones... creo que hubiera llorado como una niña chica, vamos... jejeje es ahora leyendo todo lo que hay escrito y se me saltan las lagrimillas... Cwy En fin... supongo que estoy sensible, se me vienen muchas cosas a la cabeza y se junta todo, digo yo... ¿Qué os voy a decir que no os haya dicho ya? Que sois las mejores!!!! Aupa esas residentes!!! Ayshapatri, coupe, alba3, estitxu, brujilla... y no sé si me dejo alguna más de las que siguieron hasta el final el año pasado con el grupo de estudio, felicidades a todas!! a las gansas y las no gansas!!! pero, perdonadme... a las gansas con más cariño todavía Wub Muchas son las llamadas, pero pocas las elegidas... Laughing ))).

Que tengáis muy buenas noches... yo me voy a la cama ya, que fue un día largo...
Muchas gracias a todas!!!! Lo menos q podemos hacer las q lo hemos conseguido es seguir entrando en el foro, dando animos a las q se van a comer con patatas al EIR 2013!!! Contando cómo va nuestra resi para daros fuerzas para seguir adelante con el estudio.
Muchos besos a todas Wub Wub Wub
Si, por favor, no dejeis d entrar y contarnos como os va...
Jo chicas esto es una pasada, lo vivido ayer, el conocer a buenas amigas, los animos que nos dais y las que os acordais de nosotras y os alegrais tanto, el ver todo esto no tiene precio.
Os animo a que sigais estudiando a tope este año para que el año que viene lo vivais tan inensamente como nosotras!
Muchos besos!!
eyyyy como mola esa coletilla q te has puesto en el nick eh!!!! Wub Wub jajaja

R1 Matrona Basurto!!!! OLEEEE OLEEE y OLEEEE jajajja
Si no lo hago reviento!!! Jajaja. Tu sabes cuanto tiempo llevaba deseando hacerlo??? LaughingLaughing
URLs de referencia