Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Chicas hoy no estoy muy expresiva (estoy en la cama con 39) pero quiero deciros que sois muy GRANDES!! Aunque habeis abandonado el nido, volveis a el cada poco para ver como estamos y eso no sabeis lo que se agradece!!
Pero tengo una cosa que deciros, aunque esteis pendientes, ir y disfrutar de vuestra placita, porque chicas os quedan mnos de 15dias!!!l
Mis gansitas...!!!! WubWubWub
No puedo añadir mucho más a lo que os han dicho Estitxu, Coupe, Alba...Porque lo han dicho de maravilla. Pero no pensaba irme de aquí sin deciros que...os envío un abrazo de ánimo enorme, que pienso que sois las mejores, unas luchadoras, campeonas, valientes y preciosas chicas que van a conseguir cumplir su sueño en menos de lo que imaginan y que ojalá sintierais desde donde estáis todo el calor que me llegó de vosotras este año y que ha sido la base para que yo cumpla mis sueños.

Cuando yo me siento agobiada, desconcentrada y desilusionada con algo importante (como es esto)...necesito desconectar totalmente y volver más tarde, renovada, reiniciada, con ganas y desde una perspectiva nueva, llena de energía. Cómo lo que comenta Anali: olvidar cualquier cosa relacionada y dedicarte un tiempo a ti, leer, ponerte guapa, quedar con amigos...vamos, desconectar. Incluso irte unos días a otro lugar, si puedes claro! Smile
Pero en serio, no sólo desconectar un par de horas!!
Quizá reencontrar esa ilusión que te empuja y te motiva durante todo el año para estudiar este examen, y que sólo puedes volver a encontrar tú sola.

Cada una tenéis un ritmo, a unas os costará un poco más a otras menos, pero no tengo ninguna duda: volveréis a ese lugar del que parte toda vuestra motivación y vais a conseguirlo...!!! WinkSmileWub Estoy totalmente convencida!!
Y para todo lo demás que pueda ayudar: ya veis que nos tenéis a todas aquí....!!!WubWub

Por cierto, me encanta la idea de Alba: yo también quiero que continuemos entrando aquí a nuestro post a seguir desahogandonos y contandonos cosas!! Smile
(28-04-2012 07:01 AM)anne escribió: [ -> ]Hola gansas, yo os echo mucho de menos. No estoy nada motivada con la nueva academia, tengo la sensacion dq repito curso y no me gusta. Bueno, un beso a todas.
otra que se une al grupo es mas aun no me acostumbro a entrar en el 2013 .....entro siempre antes en este post hecho de menos la academia 2012 ???? ahora mismo me estoy planteando presentarme al EIR...bueno hasta Octubre tengo tiempo de pensarlo...... pero es que me desanimo leyendo respiratorio...hidroelectrico ...en fin que solo me leo los resumenes.....yo no se vosotras pero aun tengo esa impresion de que hago el esfuerzo.....y es mas cuestion de suerte que de lo que se........en fin ...Cwy
saludos a todas!!!!
ainnnssss mis gansas!!! yo tb os exo mucho de menos!! Wub no sé q deciros en este momento xq me siento igual q vosotras y la verdad aún no me he recuperado del todo! estoy como en una montaña rusa, hay dias q me como los libros y me digo q lo voy a conseguir, xq no?? y otros (la mayoria) q no hago nadaaaaaa, estoy superfloja!! y caigo en picado xo bueno me vuelvo a levantar, en fin... espero q esta rachita se nos pase pronto y volvamos a ser las q fuimos!!! ainssss!! Cwy

por cierto, el domingo pasado me acordé d vosotras xq me fui al campito con to la family y me puse mi camiseta de gansa!! jeje y mis cuñadas preguntandome y esa camiseta?? y yo de mi grupito de gansitas!! jeje

a mis niñas q lo han coseguido q muchooooooooo animooo xa esta nueva etapa, q ya no os keda nada xa empezar la resi y q ya sabeis a demostrar q sois las mejores! Wink

y a mis gansitas q se kedaron x el camino, q espero poder volver a este post con aires renovados y mandaros toda la fuerza xa seguir pa´lante!!
Yo abandone definitivamente el barco del EIR, no me apetece seguir complicandome la vida con los estudios y ahora mismo tengo otras prioridades en mi vida. Pero me gusta seguir entrando de vez en cuando por aqui para saber de vosotras, mis gansas!!

Quiero aprovechar para daros las gracias a todas aquellas gansas que me habeis aportado algo bueno durante este tiempo. Os deseo todo lo mejor, de corazón. A las R1 que disfruten de aquello que tanto les costo. A las que no lo consiguieron que tengan fuerza para retomarlo con ganas, para que este año lo consigan.

Muchos besos para todas!!!
Gema gracias!
Yo tb decidí abandonar el EIR cuando terminé la carrera, probé suerte sin estudiar, me pareció imposible aún estudiando, así q ni me puse a ello, desistí. Pero mira tu por donde, 9 años después tuve a mi segundo hijo, asistida por una llir y una matrona y me habló de su experiencia, q lo había conseguido estudiando y con un nene de 2 años y removió por dentro mi sueño.
Ahora estoy a una semana de empezar la residencia! Mi gran sueño q un día dí por imposible! La vida da muchas vueltas, quizá en otro momento tus prioridades cambien y conseguirás aquello q te propongas.
Nerita muchas gracias a ti tb!!!! Muchisima suerte!!!!
Un besazo!
Gema lo siento muchisimoCwy, las madres van a perder una profesional muy grande y una mejor persona. Espero que simplemente sea temporal y que dentro de un tiempo lo retomesWink. Siempre lo digo pero si yo estuviera en vuestra situacion me sentiria igual, o peor, pero lo unico que quiero que sepas es que te apoyo en todo pero siempre y cuando nos prometas que te lo pensaras cuando descanses un tiempo vale??Wub
Un beso muy grande y animo que te mereces todo lo mejor.Wub
Gemita! a mi tb me da mucha pena pero te entiendo. Espero que no perdamos el contacto. Y a lo mejor con el tiempo lo retomas de otra forma. Lo más importante es que seas feliz con lo que hagas.
Aquí estamos para lo que necesites niña!
Un abrazo grande!!Wub
Gema!!! Si la decision esta tomada, solo tengo una cosa que decirte: SE FELIZ!!!!

Bueno y tengo otra que añadir, queremos seguir teniendo noticias tuyas!!!!

Un besote enorme guapa!!
Muchas gracias a todas!! Sois lo mejor de este foro. No os preocupeis que no os vais a librar tan facilmente de mi. Quiero seguir sabiendo de vosotras, de las primeras experiencias de las R1, de los quebraderos de cabeza de las futuras residentes y seguir formando parte de algo tan positivo como este grupo.
Muchos besos para todas las gansas!!!
URLs de referencia