Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Be positive my friends jiji, haremos una mini manada gansa en Budapest, asi k se admiten visitasExclamationExclamation

Esti mañana OPE!!!!! k tal lo llevas??? Cwy
que envidia sana !! pufff .........y yo aqui que ni a Budapest ni a la Ope de mañana............. de niñera!!! de mis dos "gerrilleras"" estoy de Clan....hasta las peloti...........@ssss... afggggg !!!! mundo cruel......jajajajjajajaja
mucha mierdecilla a todas ......besotes!!!Wub

pd: que mal estoy......leyre habia leido" una mini mama....d.... gansa "!!!!!por dios!!!! que mal estoy jajajajajajajaja
maite te paso la OPE kieres....k tengo otra el mes k viene, jjiji yo me kedo de ocio kn Mariaf y tu me haces el examen Wink
(16-06-2012 12:15 PM)leyretxu escribió: [ -> ]maite te paso la OPE kieres....k tengo otra el mes k viene, jjiji yo me kedo de ocio kn Mariaf y tu me haces el examen Wink
jajajajajaja va ha ser que no ......no seas tan mala ....Wub
Hola wapísimas!!!

Mabel me alegro un montón de que hayas tomado esta decisión y de que seas feliz! Te lo mereces! Espero q sigas contándonos cositas, q se te echa de menos! Bueno a ti y a todas ee! Y quedamos un día por supuesto junto con ETIAM y COUPE. Ahora lo complicado será cuadrar los horarios, jeje. Por cierto, en agosto voy a SJDD, COUPE a ver si nos vemos!!!

Por cierto, MUCHA MUCHA MIERDA PAR LA OPE CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo mañana empiezo en urgencias del clínic, deseadme suerte! jaja voy a ver de todo! BlinkBlinkCwy
Hola gansitas, que tal os va a todas? Espero que bien. Vaya parado que esta el post....habra que animrlo un poco, no? Laughing
Yo llevo meses desconectada del foro, deje la nueva academia, pero sigo estudiando por mi cuenta y lo estoy llevando bastante bien.
Wub
Bueno, un saludo y mucha suerte para todas !!!!

KissingKissing
gansitasssss, empieza nuestra experiencia en Budapest de midwifes....ya os contaremos!!!!

Mabel te veo en 36 horas jiji
Chicaaaas!!! Os va a ir genial, vais a ser muy felices, aprovechad el tiempo al maximo q va a ser muy corto por lo que dicen todas las matronas... Vais a vivir experiencias increibles y vais a daros cuenta de lo mucho q vais a influir en la vida de las mujeres, eso es lo que mas me esta gustando a mi!
Miles de besos y muhisima suerte en vuestro viaje y en esta experiencia!!!

Y Anne, el que la sigue la consigue y tu lo vas a conseguir, lo se!!
Hola gansas!!!! Madre mía cuanto tiempo!!
Bueno, solo enviaros un abrazo enorme a las que os vais, espero que disfrutéis muchisimo de la experiencia y volváis felices!! Wub
Anne, lo vas a conseguir guapísima Wink

Y al resto un montón de besos....!!!! Cuanto tiempo hace que no hablamos!! Buff! Laughing
Chicas!! Yo no habia visto que habiais escrito!!!
Yo despues de tomarme un verano de desconexion total, tanto del Eir como de otros asuntos, y de intentar ver que quiero, He vuelto a retomar esto con ganas y con fuerza!! No se si servira para conseguir plaza o no, pero se que me servira a mi, porque siento que tengo que intentarlo por lo menos 1 vez mas!! Asi que a intentar en estos 4 meses que no flaqueen las fuerzas!!
Anne, sigue asi intentandolo!! Que da igual donde, en esta academia o no, la cosa es intentarlo!!
Y a las R1, espero que a todas os vaya genial, que esteis disfrutando realmente de la residencia y que esteis felices!!!
Y chicas, que se os echa de menos!!!!
Un besazo enorme para todas esas gansas!!! Smile
URLs de referencia