Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(26-05-2011 09:27 PM)ETIAM-BARCELONA escribió: [ -> ]hola chicas !!por lo menos todas estamos mas o menos igual!!!con el tema del estudio.
yo me voy a desahogar con lo que me ha ocurrido hoy con el Pearson ...me lo he llevado al trabajo de mierd@ que tengo PRIVADA!!! ......con el ordenador en una mochila.....para ver si podia hacer algo o con el Pearson o con el ordenador vale??
un gilipo.....ll@ss me ha empujado en el autobus se me ha caido la mochila uffff casi estoy llorando de rabia escribiendo Angry
al Pearson no le ha pasado nada pero el portatil tiene una gran mancha negra en el lateral de la pantalla con una gran raja!!! vamos que me he cargado la pantalla del portatil !!! con el peso del Pearson!!!.
que mas cosas me pueden pasar ya esta semana?????? por dios!!!!!Cwy que cenizo que llevo!!!!
os juro que he estado a punto de coger el bolso, la mochila y irme a mi casa y mañana pedir la cuenta y volver al Inem...........
ale ya me he desahogado!!!!Sideways


Es una señaaaaaaaaal ETIAM
ES UNA SEÑALLLLLLLL

es el Pearson que solo quiere protagonismo el...

jo ya lo siento ...
pero anímate porque de verdad estoy convencida de que este es tu año
te lo estas mereciendo mucho Wink
Os ha llegado el simulacro???
Coupe en el post del simu 10 Malodi ha dicho que lo enviará esta noche o mañana, es decir que no lo tenemos aun. Un besito
A mi no, pero dice Malodi q lo enviará entre esta noche o mañana por la mañana q hasta entonces no puede... Siempre es mejor hacer simus q estudiar medicos no? jajaja. Habrá q esperar a mañana...
jeje Me habeis pillado!!! Estoy HARTA de cardio! Había decidido hacer el simulacro hoy pa "desconectar" pero no importa, mañana tb me vendrá bien desconectar Wink
ainsssssssssssssss es que cardio se las trae, bueno cardio, derma y onco pero solamente me ha dado tiempo a mirarme un poco de cardio que horror!!! que atraso llevo, por cierto que asignatura toca la semana que viene?? a ver si me llevo una alegría jejeje
(28-05-2011 12:19 AM)marienf escribió: [ -> ]ainsssssssssssssss es que cardio se las trae, bueno cardio, derma y onco pero solamente me ha dado tiempo a mirarme un poco de cardio que horror!!! que atraso llevo, por cierto que asignatura toca la semana que viene?? a ver si me llevo una alegría jejeje

Creo que FARMA....
No sé si te habrás llevado esa alegría...Laughing
FARMA....!!! No sé que es peor!!
uffff para min lugar a duda, lo peor Farma, lo siento pero esa asignatura es imposible para mi
Yo pensaba,madre mía no se me queda nada por más que leo y encima me duermo enseguida.Yo estoy muy mayor pa estudiar.Voy al médico pa ver una analítica y me saca otra enfermedad. HIPOTIROIDISMO amosss pa partirse de risa ajajaj.EN fin...un saludico desde Córdoba
URLs de referencia