Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
HOLA CHICAS!!!
He estado sin ordenador varios dias y ando un pelin desconectada!!!
se me rompio la pantalla y no podia leer nada!!!
aurita he leido tu comentario ....yo deje el EIR del año pasado de lado para presentarme a las de Primaria de Cataluña....
mi consejo es :
no dejes el EIR ....primero porque muchas preguntas que caen las sabes mas del EIR que de otros libros de oposicion...
yo he aprobado....por eso tengo que sacarme el catalan en el examen oficial....
INCONVENIENTE:
Debido al cambio politico de mi comunidad no creo que consiga plaza..y si la consigo tardara mucho.....o sea que estoy peor que antes despues de estudiar un año....
QUE voy hacer?????
Por lo menos el EIR es seguro si tienes plaza empiezas...no tiene nada que ver con el politiqueo....
en el caso de que apruebes son dos añitos con un sueldito....900 y pico..fijo cada mes....y no estas como estamos algunas ahora...en el paro porque la bolsa de trabajo esta parada y con recortes.
es mi humilde consejo..mas que nada que no te pase como a mi...
que he tenido muchisima impotencia.....y lo estoy pasando mal ..estos ultimos tiempos... pero el EIR es una carta segura!!!!!! piensalo !!! y pon en una balanza los pros y los contras...YA VERAS COMO EL EIR ES MEJOR....
SALUDOS Y ANIMOS!!!
Cuanta razón Etiam...!
Ánimo chicas, os recuerdo que esta semanita toca Infantil!! Es más bonita y más agradable que algunas (Farma agghhhrr!).
Ahora vienen unas semanas con asignaturas que no están tan mal, así que vamos a disfrutarlas, jaja! Que luego vuelven a llegar otras como Fundamentos, Salud Pública...
Ya te digo, estoy por hacer un grupo en facebook q diga: "Vivo con temor a q llegue la semana de estadistica". Seguramente tendria muchos seguidores, jeje.
(05-06-2011 05:11 PM)estitxu_sorgine escribió: [ -> ]Ya te digo, estoy por hacer un grupo en facebook q diga: "Vivo con temor a q llegue la semana de estadistica". Seguramente tendria muchos seguidores, jeje.

Sí! Aqui tienes a una..!! Laughing
jaja, yo para mi la peor, y la que no estudio, lo reconozco, es farmaco. Me miro algunas preguntas pero no me esfuerzo mucho la verdad. Muy mal por mi parte la verdad pero.. no puedo con ella!! y cómo no es de los temas principales.. me escaceo de esta.. NO ME SIGAIS POR ESTE CAMINO CHICASSS!!!!!!
Farma? k era eso? no es broma... pero ponerse asi una semana muy duro trabajando 5 dias esa semana: la arrastras de por vida
oncohemato....joo, si nos ponemos..
jajajajaja bueno chicas respecto a estadisticaSick la odiooooooo!!!
pero tengo que reconocer que en todos los puñeteros examenes de opos y del EIR a mi me ha beneficiado ...y es donde mas gente falla......
si la odioooooo pero reconozco que mas que entender............ memorizo....pero servir a servido para otros fines......imaginaros en las opos de primaria cuando me callo la pregunta de 4 opciones cual no era una medida de tendencia central...casi lloro.....y los estudios prospectivos...de las pelotas...que nunca he llegado a entender cuales son....... pero me valio la pena odiarlos porque me dieron puntitos!!!!!!!
y la hipotesis nula que la comparo con papa pitufo para saber cual es la verdadera o la falsa que algun dia lo explicare en un capitulo de pocimas de un video de mis hijas........de los pitufos y sus pocimas que me abrio la mente....jajajjajajajajajajaja!!!
aynsssss si no puedes con el enemigo unete a el.jajajajajaajaja
besicos
farma bueno ...lo que pone el Pearson y ya esta.......y tentar a la suerte!!!
jajja Etiam me he perdido con lo de la hipótesis nula y lo de los pitufos! A ver si nos lo explicas mejor y se me queda más pk yo esto por mucho q me lo estudie no lo entiendo y se me olvida!
Pero bueno estoy con vosotras y la peor para mi es farma... buf... Aix aix pero habrá q ponerse ee!! jeje y hablo también por ti MABEL! Wink
Venga mucho ánimo chicas!!!!!!
Trato hecho albaa!! jaja, será el primer año que me ponga a hacerlo.. jiji.
Yo también quiero saber eso de la hipotesis nula y los pitufooss!! porque siempre me lio!!
jiji. Me parto de risa con vosotras!! Sois estupendasss!!
Etiam yo tb odio bioestadistica!!!! Ya nos contaras lo de las pocimas y los pitufos q me he perdido! jeje
Por cierto, calculadora no se puede llevar al EIR, no? Ainsss la de tiempo q perderé con los calculos! jajaja
URLs de referencia