Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
albio, animo y para adelante que es un camino largo y tiene baches y curvas pero lo mejor es llegar a la meta, y a recuperarse.bsst

por cierto os han llegado los emails de esta semana?
(06-06-2011 08:08 PM)aruita escribió: [ -> ]muchas gracias por vuestros consejos!!! Pues al final, despues de pensarlo y repensarlo estos dias, he decidido dedicarme al EIR 100%, si sale algo x el camino q no me haga perder tiempo, pues me presentare, pero si lo q yo quiero es ser enfermera del trabajo, y lo qiero conseguir, estudiar para el EIR es lo q toca!!! Y esta semana estoy de subidon q saque notaza en el simulacro, y aun x encima, consegui el CTO 5ª edicion!!!! yujuuuuuuuuuuu!!!

Me alegro que te hayas decidido por el EIR guapa Smile , bien echo pq sacarás plaza fijo , que es mejor que conseguir la ilusión de estudiar lo que quieres matrona , del trabajo o lo que sea y tener 2 años de curro tal y como están las cosas , yo creo que es lo mejor , y dedicándole todo el tiempo lo sacas seguro , si no es un año es otro pero tarde o temprano se consigue , así que a por ello y bueno que tienes la 5 edición entonces mas , lo consigues fijo jajajajaaj Laughing


(07-06-2011 11:28 AM)Anali87 escribió: [ -> ]Hola chicas!!! He tenido un finde super ajetreado... estuve de cumple (24 añitos que cayeron...), me fui a Madrid a un curso, en el bus y en el tren estudiando... en fin... he tenido un par de semanas liadilla, la verdad...
El trabajo apretadísimo como siempre... un poco más y esta semana con todo esto no me da tiempo a hacer el simu...
He de decir que estaba un poco desanimadilla con el estudio (poco eficaz, poco productivo y poco eficiente)... hay preguntas que fallo cien mil veces y los simulacros me van saliendo "regulares" (fatal).
Y por fin, después de todas estas semanas, me ha salido un simulacro medianamente respetable! J***R qué ilusión... ayyy... (con qué poquito es una feliz, la verdad... Tongue ).

Intentaré volver a la rutina de estudiar al 100% y postear casi a diario, que queráis que no... se nota cuando una tiene tiempo para entrar y para no al foro... Cwy

Un besote para tod@s, hoy yo también estoy animadaaa Cool (y eso que hace un día de perros... aiiiss...).

Felicidades guapa como no dijiste nada te hubiera mandado una tarta virtual Laughing , espero que lo hayas pasado muy bien.

A animarse ehh tenemos que volver a estar al 100 por cien todas como antes , que entre unas y otras nos animamos y seguimos , no sabes tu lo que me jode (dijimos q aqui se podían poner tacos Wub) entrar y darle a nuevos mensajes y ver 5 páginas me pone de los nervios jajajja , antes me gustaba tenerlo al día y leerme todos los mensajes pero es que ya no doy pa mas , ahora cuando entro leo un par de temas y ya le doy a vistos a los demás pq se me acumula el chollo Cwy , bueno espero pronto volver a ser la que era Wub

Por cierto hace mucho que no veo a mi coorganizadora por aqui Laughing ande andas desaparecida , tas bien , besiños pa todas

(09-06-2011 11:11 AM)ETIAM-BARCELONA escribió: [ -> ]:Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
tu misma te respondes!!jajajjajajajaja
chicas me vuelvo a la camita que vuelvo a tener fiebre!!!
saludos ya os seguire cuando este mejor!!

Etiam espero que estés mejor , cuídate mucho y reposo , besos


(09-06-2011 03:36 PM)albio escribió: [ -> ]Hola chicas despues de una semana sin dar noticias sin poder estudiar y sin tan siquiera hacer el simulacro ...vuelvo a la carga!!!! y es que es estube ingresada unos cuantos dias ingresada en el hospital. Cuando se ve la otra cara de la moneda.. te das cuenta de como el dia a dia en un hosital se ve tan diferente siendo el paciente que siendo el profesional !!!


Peroa ya estoy recuperadaa !!!! y ahora solo tengo que tomar adiro uno al dia como las ancianitas ! y eso que tengo 22 años !

besos a todas .. ya tenia ganas de conectarme a comadronas otra vez!!
me acabo de rreleer .... y si... jejeje me hace falta un curso de mecanografía !! perdon por los fallos

Albita q te ha pasao , estas bien? tranquila y mucho animo espero que no sea nada y por una pastilla no te preocupes joerrr , peor sería tomarte la pocilga de avena esa todos los días pa adelgazar Wink muchos besos guapa
jajajajajajjaja ya te echaba yo de menos logd!!!!!!
ayy....madre que me estoy riendo yo con lo de la avena!!!!jajajajjajajaja
yo sin trabajar ya me engorde 5 kilos ...necesitare un barreño por lo menos ..........jajjajajajajajay encima ando poniendome malita cada dos por tres!!!!! si es que necesito trabajar!!!! jajajjajajaja
saludos y gracias por el interes de mi salud...ya estoy bien ...pero ahora cayo una de mis hijas nos vamos pasando los bichos unos a otros en casa y luego me caen en el simulacro y ni pajorela idea!!!!!jajajjaajjaaja
saludos a todas hoy volvio el calor y el sol a Barcelona.......
joooooooooooooooo etiam que bien te entiendo llevo 3 meses en casa sin trabajar, que por cierto empiezo el jueves y tengo unas ganas.......................aunque viendo el turno se te quitan pero me da igual.
pues a lo que iva en tres meses e cogido gripe, gastrointeritis, me e caido y e estado morada de arriba abajo y no e vuelto a coger la varicela que han tenido el niño de una amiga porque ya la pase que sino me tocaba seguro......jejejeje
Buff.. que semana, psicosociales!! hay que armarse de paciencia porque con la de autores que hay... es casi imposible aprenderselo todo!! pero bueno, vamos a hacer un intentooo!!!!! buf......
Por cierto, yo ahora lo estoy combinando pintando oleo para relajarme, y de paso escucho los MP3!! jiji
Bufff,este tema está pudiendo conmigo!!!! Me parece muy complicado. Estoy con la inteligencia y es que no me entero!!! Si me cuesta entenderlo cómo me lo voy a aprender!!!!
Bueno, me armaré de paciencia y a darle duro.
Animoooo
Pufff psicosociales tiene telita!! la verdad que todos los temas de psicosiciales son igual de feos que ganas de que llegue el lunes ya que por lo menos geriatría es más amena!! Animo Gansas!
Chichas casi nunca habia usado este post pero hoy no se ya ni que hacer....
despues de estar un año con mi novio,estamos viviendo juntos casi desde el principio,hoy es nuestro aniversario, anoche me dice que tiene dudas, que la chispa no sabe sila tiene.
estamos pasando una crisis economica bastante fuerte porque el esta cobrando muy poco y yo tambien y ya los pagos nos comen y e esta muy deprimido por el trabajo pero no me esperaba que estuviese asi...se me ha caido el mundo encima y esta semana no estoy haciendo nada,no se que hacer
Buff.estas situaciones son complicadas y cuando ay problemas a veces te acen olvidarte de loq tienes al lado y d lq te importa realmente. Estate a su lado e intnta ablar cn el y ver q tiene tdo tu apoyo.qiza se de cuenta dq te necesita a su lado para tirar palante. Suerte y muxo animo. Un abrazo
Alba, entiendo que estes pasando un mal momento, estas cosas son muy desagradables. Es muy común que cuando se pasa una mala racha (económica o lo que sea) haya tendencia a negativizarlo todo, focalizamos nuestra atención unicamente en aquello malo que nos esta pasando.Cuando se entra en esa espiral muchas veces en vez de apoyarse en la pareja puede pasar que ocurra todo lo contrario. Es normal en cierto modo que a veces afloren algunas dudas en las relaciones de pareja, pero...quién dijo que las relaciones fueran fáciles...
Mi consejo es que intenteis hablar mucho, razonar las cosas juntos, procurar tener mucha comunicación. Lucha por lo que quieres.
Mucho ánimo guapa, espero que las cosas mejoren. Un beso.
URLs de referencia