Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
muxo animo alba porque es una situación difícil!!! solo te puedo decir hablarlo bien antes de tomar ninguna decisión, estáis pasando una mala racha y eso pasa en todas las relaciones,espero que salga todo bien y solo sea un bache,muxa suerte y muxa fuerza!!
En estas situaciones dependiendo de como sea tu chico (tu le conoceras bien) a veces es mejor dejar espacio para pensar, eso deberas valorarlo tu, si ve que le dejas un tiempo para pensar vera q te echa de menos, seguro, bueno es una opcion. Pero haz caso a las compis y piensatelo bien todo! suerte!
Alba puñetera crisis que nos tiene a todos con la carra perro, como estitxu pienso que en estos casos lo mejor es dejar espacio pues si no vas a ser el blanco fácil y responsable de todos sus males, que se vea sólo y que aclare su situación, mi opinión.
Animo wapa y lo primero tú y luego tú, hay que ser flexible pero sin aguantar muchas tonterías eiin!!! ya nos cuentas más si quieres Smile
Alba!!! yo creo que tiene que ver que estas ahi y antes de tomar decisiones, pensar, hablar....
Ante todo, totalmente de acuerdo con betadine, PRIMERO TU Y LUEGO TU.
animo wapa!!!
muchas gracias chicas! hoy he ido ha hablar con mi cuñada y dice que si hermano se cierra mucho en si mismo en estas situaciones y que todo se vuelve ngro a su alredor. Que no cree que suhermano haya dejado de quererme, que lo apoye que el vea que estoy con el y que no me hunda poruqe si el me ve mal se va a deprimir mucho mas y por no hacerme daño tiraria la toalla por no verme asi.
Voy a intentar ser fuerte y estar ahi...pero si veo que no mejora tendre que pensar en mi....
es muy ificil levantarte por la mañanaa y pensar que la persona que tienes al lado todo el tia esta dudando de sus sentimientos, me va a costar mucho porque yo soyun llorica y me lo va a notar,
mil gracias a todas, ya os voy informando...
pd: tengo los ojos como si me hubiesen dado un puñetazo se me han edematizado de las lagrimas.algun consejo para quitarmelo? xD
alba todo tiene su lugar y su tiempo....a veces las cosas no salen como quiesieramos y esta crisis nos esta afectando a todos....sobre todo cuando llegamos a casa ...esta claro que quien paga la impotencia , la caras de perro y los malos rollos es el que tenemos al lado eso no lo dudes!!!!
ademas hay epocas en que las cosas parecen que vienen todas juntas...salud dinero etc ...yo algo he aprendido de los malos momentos..que a la pareja hay que dejarle espacio ...quiero decir que hay momentos como el de esta crisis que estamos pasando que la gente tiene lo que yo llamo "LA DEPRESION DEL ESPIRITU" empiezas a dudar de los sentimientos ..de tu carrera ..de tu trabajo...de los hijos ..que sera de ellos...si yo con carrera estoy asi.....en fin se te pasan cosas por la mente ......y no hay nadie que te anime y cada dia te levantas peor!!!
creo que necesitas tiempo ...y tambien tu pareja
pero desde luego primero tu y despues tu....
animos Y BESOTES!!!!
POR CIERTO HAY UNA TAPABOLSAS DE CAFEINA DE LA L´OREAL QUE VA DE COÑA MEZCLADA CON MAQUILLAJE!!! Y SI NO DI QUE TIENES CONJUNTIVITIS DEL AIRE ACONDICIONADO!!!
Alba, siento mucho el mal momento que estás pasando y deseo con toda mi alma que todo mejore pronto. Me uno a todo lo dicho por las chicas, son momentos y situaciones demasiado complicadas y es díficil tomar decisiones, piensa bien las cosas y quierete mucho.
Tienes todo mi apoyo, y ven aquí a desahogarte tanto cómo te apetezca, que estamos todas aquí.
Un abrazo guapisima!
Alba,a veces la vida te exige demasiado y crees que no puedes más,pero cuando pasa el tiempo y ves las cosas desde lejos te das cuenta de que ahora eres más madura y fuerte y eso que en ese momento fué tan horrible ya no lo es y te ha llevado para delante.Joe que filosofogansa estoy.Un besico pa Alba y las otras Gansas ummm en la nari.
Alba mucho animo guapa y no te olvides nunca TU eres lo mas importante y te tienes que cuidar , da las oportunidades que creas necesarias para buscar tu felicidad y no te preocupes lo que no tiene que ser no será , y algo mejor vendrá siempre un abrazo grande
Alba, tu cuñada conoce muy bien a tu pareja pero tambien ten en cuenta q ella va a barrer para casa, he vivido situaciones con amigas mias en las q buscaban apoyo en las cuñadas y han acabado fatal. Espero q tu situacion sea diferente y q tu cuñada sea maja de verdad, pero lo que has decidido esta bien, estar apoyandole un tiempo y como siga mucho asi piensa en ti y viento fresco. Somos muy jovenes para hipotecarnos a una persona q no nos valora como merecemos y q duda de los sentimientos a la primera de cambio. No me tengas encuenta pero es q me dan mucha rabia los chicos q hacen eso, aggggg, no puedo con ellos!!!
URLs de referencia