Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola chicas !!
bueno deciros que lo de las niñas lo tengo medio solucionado mi madre se queda tres dias por semana y papa nos ha conseguido un camping la verdad que muy bien de precio.....para Julio y Agosto......para que salgamos del piso y asi pueda venir el abuelo que anda algo delicado... ya veremos como va!!!!
por cierto cuando me conecto con el ordenador fuera de casa tengo telefonica vale????
me han comentado que me estan estafando pago 30 euros al mes ..alguien tiene otra compañia que sea mas barata solo seria estos dos meses que estoy en el camping...todo el mundo me dice que pago mucho y no se que hacer el viernes me voy y la verdad no esta la cosa para tirar cohetes con el dinero......
no me importa cambiarme de compañia...dos meses!!!!!para conectarme con el foro fuera de Barcelona!!!!
me podeis recomendar otra?????
gracias y siento ser pesadita pidiendo favores pero como veis mi vida ultimamente es tomar decisiones inesperadas cada 48 horas!!!!!
Depende de para que utilices internet te iran mejor unos u otros. Yo es queme meto a traves del movil casi siempre.tengo cobtratados 500megas x 8euros y nunca los termino de utilizar.mira a ver xq ay uno en yoigo que pone internet para llevar y es lo mismo que tengo yo.a ver qofrece exactamente.ad+no ay permanencia.y si solo visitas paginas y miras el foro yo creo q tendras de sobra.eso si qte informen bien.
GRACIAS MITREYYYA !!!!!!!!!!!!!!!
la idea es llevarme los apuntes y participar en el foro de dudas que me va muy bien para repasar..!! y llevar la memoria extraible!!!
solo eso porque tiempo para mas no creo que de ......Cwy
y con dos niñas puffff
pero por intentarlo que no quede!!!
mañana lo mirare en tiendas especializadas porque contratar por internet no me fio mucho!!!
Olaaa.se qno tiene mucho que ver con el tema,pero me gustaria saber si alguna me puede mandar los simulacros a mi correo.he cogido con ganas el estudio y querria saber si mi metodo me esta sirviendo o deberia estudiar de otra manera.y asi saber en que temas darle mas caña.mi email es mireyala87@gmail.com gracias y si os puedoo ayudar aqui estoy.
(25-06-2011 07:49 PM)shispa escribió: [ -> ]muchas gracias por los consejos.. la verdad q de momento me han ofertado un trabajo en un CS del 1-26 de agosto pero es de cupo ( q vas de 9-11:30h a pasar consulta y luego hasta las 17h tienes q estar de guardia localizada para ahcer domicilios q salgan ya si)... y pensandolo friamente es un chollazo.. no voy a ganar tanto como una enfermera q esté en el trabajo presencial pero tendria mucho tiempo para estudiary ademas q son raras las veces q llaman para para alguna urgencia... no se q haceer!!! jajajaj

bueno lo dicho.. muchas gracias por vuestros consejillos.. q siempre esta bien saber q ha hecho al gente en estos casos y como les ha ido Wink thankiuuuuss!

Shispa, a mi también me parece un chollo. Por el tema estudio.
Te sacarás algún dinerillo y tienes un montón de tiempo para estudiar y dedicarselo al EIR, con lo que puedes llegar a enero muy preparada y con un poco de suerte, sacar ya la plaza! Lo que sería increible...!
Yo lo cogería... Otra cosa es que te apetezca ahora, recién diplomada, echar más horas y aprender todo lo que puedas y demás. Pero está claro que eso tiene su lado malo de cara al EIR: muchisimo menos tiempo para estudiar y prepararte.
Si tu prioridad es sacarte la plaza, yo cogería el trabajo en el CS!
Ola compañeras!
Os escribo para pediros perdón por estas unos días desconectada del foro. Se murio un familiar muy muy cercano y no tenia la cabeza para muchos trotes la verdad. Siento no haber podido participar en el foro hasta hoy, os he seguido leyendo pero no estaba como muchos ánimos. Espero poder comenzar ya a participar. 1 besin.
Creo que a veces desconectamos por unos problemas u otros, y no hace falta pedir perdón. Lo siento mucho por lo de tu familiar, mucho ánimo!
Lo siento mucho Loreline. Animate y no pierdas tú objetivo y recuerda que en el foro estamos para apoyarnos en los momentos buenos y en los malos y no dudes que hay momentos en los que no es necesario ni pedir perdón porque ya lo tienes de antemano
un besazoo guapa
lo siento mucho lorelaine, animo guapa que el tiempo es la mejor cura, y ahora a coger fuerzas y a seguir para adelante.
1 besote enorme
chicas !!!!!!!!!!!! me podeis dar algunos consejosss o que se yo para estudiar en verano?? me resulta tan dificil entre el trabajo y el ambiente ........ jaja además yo vivo en costaaa !! :'( jaja un besooo
URLs de referencia