Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lo siento mucho Loreline. Poquito a poco todo se irá curando, ánimo!
Mucho ánimo Loreline, estamos aquí para lo que necesites.
Te acompaño en el sentimiento Lore. No imagino algo mas duro. Yo tambien vivi lo mismo en abril y se q se pasa muy mal porque yo tzmbien sufri mucho. Besos.
Lo siento muxisimo loreline, poco a poco vale??
Bueno, mañana por la mañana me voy a la playa hasta el martes y no me pienso llevar nada de apuntes, asi que chicas, desconecto por unos dias!!! que no veas las ganitas que tengo.
A la vuelta nos vemos, animo gansas!!!!
muchas gracias compañeras!sois un cielo!! un besazo a todasssss
Poco a poco Lore , un besazo muy grande asturianina Smile
Lo siento mucho lorelaine, animo.
Lo siento mucho Lorelaine, espero que poco a poco os vayais reconfortando.. Smile

Una cosilla chicas, me acaban de pasar el nuevo libro de CTO, y la verdad es que todo esta más espaciado, hay algunos detallitos, alguna grafica nueva... pero la mayoria de cosas ya salen en el antiguo, pero es que viéndolo no sé si comprarmelos!! es que tengo ya taaan aburridos los de CTO viejo, tan escrito, que la verdad es que me agobia bastante abrir ya una pagina. Que hago?? me lo compro y a medida que voy leyendo del nuevo lo voy rellenando un poco del antiguo y algo de mis apuntes?? aish.. estoy bastante indecisa la verdad!! me ayudais??? que opinais??
Gracias chicas!!
Hola Mabel,
A mi este año me ha pasado más o menos como a ti. Yo siempre he estudiado con CTO y tengo los libros de la 4ta edición todos subrallados. La verdad es que estaba un poco cansada de cto, de los apuntes, del método,etc y me he pasado a IFSES y de momento estoy muy contenta! Almenos he cambiado de temario y se me hace más ameno, pk solo con coger el libro de cto ya me agobio!
Yo te diría que te comprases la 5ta edición, si puedes permitirtelo, ya verás como se te hace más ameno el cambiar un poco de temario!

Por cierto chicas, a mi ahora mismo me está costando horrores estudiar ee... Con este calorcito, la playita, el agobio del hospital... buufff q alguien me de ánimos! jaja. Pero bueno supongo q es normal, a ver si poco a poco me vuelvo a poner otra vez.

Un abrazo a todas!
ains.... creo que el tema de fundamentos es superior a mi... me da una pereza ponerme a leerlo... encima es verano... Sad y tantos modelos de la enfermeria para arriba y para abajo puede conmigo ..

un abrazo a todas... y animo
URLs de referencia