Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ánimo chicas, que ya he visto que esta semana está siendo algo durilla para algunas...
Lo ha dicho clarísimo Etiam, y Estitxu, con esa frase maravillosa...!
Así que tranquilas, que poco a poco las cosas se van solucionando y se coloca todo en su lugar.
Además, se nota que estas semanas el ritmo es mucho más tranquilo por la academia, ya llevamos semanas, ha llegado el verano, tenéis a los niños por casa...Así que no os exijáis más de lo debido que los próximos meses serán más duros! Y pararos a disfrutar un poco del solecito, las bebidas fresquitas, la playita, ganar el doble porque trabajas el doble, y pasar más tiempo con la family...bueno ya sabéis, las ventajas y desventajas del verano!
Un beso a todas!!
Hola chicas!!! Ya estoy de vuelta!!! Fui a mallorca a visitar a la family casi 3 semanas!!!!!!! XD He intentado estudiar... pero llevo una semana de retraso (fundamentos jeje) q ni lo he tocado!
Sólo pude entrar a meter las notas de los simulacros, ahora a ver si me puedo organizar de nuevo, pero con los peques en casa, se acabó la guarde Sad
Animo!!!!
Q morro coupe!!! te has librao de fundamentos......
hola!!
yo tambien he llegado ..no pude hacer el simulacro ... espero que no me lo tengais en cuenta pero con 4 niñas a mi cargo me fue imposible...
y la wi-fi un rollo el ordenador hizo 6 actualizaciones y me quede sin credito...en fin .....
Acabo de llegar y madre mia como estan las cosas en Barcelona!!!
tengo el correo a tope!!!
compañeras de dos de Mayo en la calle!!!
las pediatras de primaria despedidas...
plantas que cierran...
pero que cojo....n...@s... pasa?????
se han vuelto locos todos o que ???????
de verdad que estar sin tele una semana me ha ido bien!!! pero volvemos a la realidad pura y dura!!!
saludos !!!!
Etiam, estoy contigo me mandaron un mensaje del Sant Pau para k fuera a las movilizaciones de dos de Mayo....k vergüenza...lokos de atar
Yo estoy super desanimada, he terminado la carrera con mucha ilusion, ganas de aprender y de trabajar, me encanta esta profesion, y me pongo de los nervios al ver que pasan los dias y las semanas y que no me llama ni un p... hospital para trabajar... estoy cabreada, disgustada... y me planteo el irme a trabajar fuera de este pais... que esta pasando??
Gisun , que dia terminastes???.Lo digo porque a mi el primer verano me costo mucho trabajar , apenas estuve un mes y medio . Pague las tasas a finales principios de julio , cuando los hospitales lo tenian todo organizado. Es posible que si has terminado un poco mas tarde los hospitales ya tuviesen organizadas las vacaciones y si queda algo seran bajitas . Se muy insistente que el mes de agosto ya esta ahi y es el mes que mas necesitan enfermeras. El irse a otro país es una buena solucion pero has de tener claro antes de irte , el hospital donde vas a trabajar , saber bien el idioma etc. Creo que hay una agencia que se encarga de eso:

http://www.bkstreet.com
Cada cierto tiempo esta organización te va informando de las posibles ofertas que hay en otros países y se encargan de organizartelo todo.
Por si quieres echarle una ojeada .
Animo!!

Animo!!
Yo lo que hice, hace 3 años mas o menos claro (ahora las cosas han canviado), fue trabajar el verano de 2º enfermeria como auxiliar, y justo cuando acabé me dieron trabajo y un canguro. La verdad es que tuve mucha suerte porque me preguntaron y todo en que planta queria trabajar!! y como no.. en materno-infantil!
Aqui en igualada hicimos la semana pasada un poco de jaleo por lo del ERO.. nose como acabara todo estooO!!!
la verdad es que corren malos tiempos para la sanidad, aquí en Galicia se está contratando menos que nunca, las listas no se acaban, cosa que antes no pasaba, las condiciones son cada vez peores, y los sindicatos nos venden de mala manera, la preofesión está fatal....yo si terminase ahora me iría fuera, a un público, a cojer experiencia, y sobre todo con mejores condiciones
la cosa en Galicia es muuuuy negra, y en el área norte de Pontevedra no os digo nada... los bloques de vacaciones ya se acabaron hace tiempo... y con la gracia de q cierran plantas y no se cubren otras cosas, los eventuales nos quedamos sin trabajar.. porq dicen q no hay dinero. Eso si, luego cuando ingresan por urgencias "al padre de..." (alguien muy conocido en política a nivel nacional), no hay problema en gastar todo lo q sea necesario y más...
URLs de referencia