Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que suerte tienes COUPE!!!! a mi aun me queda un poquito, terminare enseguida con cardio y me queda hemato-onco.
Pues felicidades Coupe!! jaja yo llevo toda la mañana con la primera página de farmaco y no hay manera...
Jo Estitxu has dado en el clavo!!! La semana de MQ 4 fue malisima y oncohemato y piel me los estudie por ultrarresumenes... Sad Me has pillao!
Me habia planteado estudiarlo esta semana, pero creo q optaré por pillaros ventaja y empezar con anatomia, q os parece?
Muy bien Coupe, pero mirate aunque sea los shocks de cardio y las valvulopatias, que preguntan mucho, y de hemato las anemias antes de empezar por anatomia, te lo digo como consejo porque seguro que te viene bien. Asi que somos compañeras de retraso eh, jejejeje.
Los shocks sí los miré, las anemias no. Merci!
Pufff a mi todavía me queda una parte de salud publica, con el jaleo de las guardias y el sitio nuevo no he podido hacer nada. Animo a todas!!!!
Yo también estoy mirandome cosas atrasadas y que se habían quedado colgadas por el camino....
A ver si nos reenganchamos limpias el lunes para la segunda vuelta...!!
Chicas yo soy otra del club de las que aun le queda alguna cosilla por mirar para concluir definitivamente la 1ª vuelta. Pero bueno, paciencia... si algo al final no da tiempo esta semana pues ya para la segunda vuelta sabemos que hay que ir a tope con eso. Un besazoo y animooo!!
Gansas!! cómo vais?? yo la verdad es que estoy de vacaciones por valencia con la family y estoy cojiendo unas fuerzas.. que para qué!! la verdad es que las necesitaba.
Me he traido los libros y voy leyendo a ratitos.
Venga que ya pronto tenemos que hacer el intensivoo!!
Un beso y animo a todas!!!
que el calor no nos puedaaaaaaaaaa!!!
Hola chicas, me he ido unos dias al pueblo, a ver si andando mucho quería bajar, pero nada...jejejej debe estar la mar de bien.
Que suerte Coupe¡¡¡ seguro que te acordarás de casi todo, al repasarlo lo reuerdas y lo fijas
Mucho ánimo a todas¡¡
URLs de referencia