Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pats la cara de felicidad k tenias no tenia precio.......
Ostia Pats q bueno lo del sumial! Yo también me tomé uno el año pasado para el exam, pensaba q sería la única! Me fue genial, jaja me quitó el tembleque y la taquicardia! Pero como bien dices a parte tenemos q ir mentalizadas y diciéndonos a nosotras mismas q una plaza es nuestra pk en esta 2a vuelta lo vamos a demostrar! Vamos a currar como las q más y vamos a llegar al exam y lo vamos a bordar! Venga gansas q juntas lo vamos a conseguir!!!
yo creo q aun no estoy preparada para la segunda vuelta... pero leyendo vuestros comentarios animais a cualquiera!!!!
chicasss preparadassssss....... a las trincherasssss Laughing , hay que empezar la segunda vuelta con ánimos renovados , he vuelto por fin Wub (no había desaparecido del todo os leía de incógnito Ninja que conste jeje) , me he tomado la verdad , unas vacaciones inmerecidas prolongadas Wub , pero vuelvo con energía , deciros que este si que no va a ser mi eir , ya que por problemillas personales.... bueno , que aun no he terminado la carrera , así que mi año será el 2013 el de la buena suerte jejje , pero lo prepararé igual con vosotras (joerr si tengo un año mas para estudiar que suerte la mía..... Laughing ) y deseándoos mucha suerte el día del examen , así que nada , un saludo en especial para todas jeje y a por la segunda vueltaaaaaaaaaaaaaa , nos leemos........... Smile
Pats!!! que alegria saber de ti!!!! y muxas gracias por los animos wapisima, siempre vienen bien.
Espero que te vaya genial genial!!!
Totalmente de acuerdo con pats, hay que pensar en positivo e ir a hacer el examen pensando en que una plaza ya es nuestra, xk en verdad, LO ES!!!!!!!!

Pues nada gansitasss, hoy habrá que volver a empezar no?? este mes no se como se me darÁ...
El viernes me voy a Amsterdam con las amigas y en cuanto vuelva me voy con el novio a la playa asi que intentaré hacer todo lo posible.

ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
logd wapa ánimooooooooo!!! si puedes y terminas la carrera en septiembre, ni te lo pienses y presentate al examen d este año. A mi me paso q me kedo una xa septiembre (MQ3) y aún así en julio me apunte a CTO a distancia xq estaba segura q la iba aprobar (sake un 8,75 jeje), así q heché los papeles xa el EIR, como suele salir la convocatoria a finales d septiembre-primeros d octubre. Y nada al final ese año es el q en mejor posicion he kedado, y eso q ya van 4 examenes... Así q si puedes intenta terminar la carrera en septiembre y te presentas al EIR, las hay q lo han coseguido a la 1º y sino asi tienes una toma d contacto con el examen. Que al final no puede ser, pues no te desanimes y ya sabes a coger el toro x los cuernos xa el 2013 conseguir tu placita!!!
logd!!! animooooooooooooo!!! q en enero te quiero ver en santiagoo dandolo todo!!!!!!!!!!!!! ahora centrate en acabar en septiembre (q seguro q lo sacas sin problemas), y si no apruebas el eir a la primera, pues no pasa nada q otro año sera (y yo a este paso me da q tb aprobare otro año ajajaja). Venga, no nos abandones, ni a nosotras ni al eir!!!!
chicas........ que ya no hay septiembre Wub jajaj , aunque yo soy todavía del plan de diplomatura , las fechas de los exámenes las han adaptado a lo del grado jejje , así que septiembre lo tuve a mediados de Julio pero estuve muy perdida......

Lo dicho muchísimas gracias y no os abandono no os vais a librar de mi , no estaré tan nerviosa como vosotras en Enero pero lo preparo igual , que así voy con ventaja pa el año Laughing , y Aruuuuuu puedo ir a santiago a darlo todo igual jajaja pero de fiesta Laughing , ya se el día del examen os voy a animar tomandome un vinito por la zona vieja jajajajaja Devil

Pero ahora a ponerse serias , y a centrarse otra vez todas , que las gansas podemos con todo , mucho animo para las q esteis bajitas , me incluyo jajaj y poco a poco , aunque sea difícil seguir la Academia y mas para las q trabajen , con niños , casa y todas esas cosas , intentarlo pq merece la pena y al final cuando tengamos la plaza , se olvidara todo besiñossssssss Smile
Como tú dices, mirando el lado "positivo" Logd... tienes un año más para prepararte... así que en 2013, sí que sí Smile Esperamos que sigas con nosotras al pie del cañón!

Hoy me tengo que poner al día con los simulacros, que ayer trabajé y no pude hacer nada Cwy , así que a meter el turbo!!! Que ya estoy viendo que hay post de dudas abiertos y todo... y me estoy agobiando... venga que podemoss!!! Días de 36 horas, allá vamos!!! - de eso no hay, no?...
Uff yo también me estoy agobiando atope chicas!!!!! ayer cuando he descargado los simulacros me entró hasta ganas de llorar!!!! entre el currele (doblando que estoy), y hacer los test y los simus...fffff Yo también necesito más horas al día (me voy a quedar calva cualquier dia ya lo vereis!!) Sad
URLs de referencia