Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alba88 te entiendo perfectamente!! yo estoy igual, es la primera vez que me preparo el eir, estoy descubriendo el temario por primera vez y voy a paso de tortuga! y con las dudas lo mismo, siempre voy por atrasado y no se qué responder...ayyyyyyy que se me va la semana y no he visto todo el temario que toca.... Cwy
etiam te mandan para ser barrendera?? no estaras con lo de los 400€ de zapatero?? Jooodd... Yo empece este mes en eso, pero nos dijeron q a cada uno nos darian cursos e historias adecuadas a nuestro perfil... pero bueno, ya me veo de peón forestal xDD. Mi hermana se presento a alguna opo donde tenia q hacer psicotenicos, le pregunto si tiene alguno y te lo paso??? asi te haces una idea!!
Yo mas o menos estoy como vosotras... Acabe hace casi 3 años. Trabaje un año y medio en una clinica privada, pero justo cerraron una planta el dia q se nos acababa el contrato a unas cuantas... y por supuesto nos dijeron q seriamos a las primeras q llamarian en cuanto les hiciese falta gente para cualquiera de sus centros (mentira cochina y de las gordas xD). Estuve cobrando el paro q me correspondia, y trabaje en navidades en el sergas... otro q esta mal, malosamente mal, y en el area de Pontevedra no os digo nada... Y ahora como se me acabo el paro empece con la historia esta de los 400€... q no creo q saque nada de ahi (solo el dinero xD). Vista la situacion aqui decidi buscar trabajo en Madrid... pero llevo casi dos meses mandando curriculums y nada... Veo q se acerca el verano, y aqui la cosa cada vez pinta mas negra ;((, y estoy viendo q si me llaman para trabajar algo (en el sergas), sera mes y medio como mucho... Yo, ilusa, siempre me queda la esperanza de q me llamen de las listas de la Xunta...
Asiq lo q veo con mas futuro es sacarme una especialidad de enfermeria, yo concretamente quiero la de enf. del trabajo... pero nose... me da q va a estar muuuuuuuuuuuuy complicado todo... este año lo cojo con bastante tiempo de antelacion, asiq no tengo excusa ya... xD (decir tb q soy la cosa mas vaga q existe jajaja)

Y tb tengo q hacer una reflexion!!! Mamis eir, trabajadoras y q llevan una casa, y q aun tienen tiempo para estudiar, oleee vosotras!! si q os lo mereceis!! no como yo, q soy un bacalaoo, aunq hago las cosas de casa y eso jeje, tengo toooodo el tiempo del mundo para estudiar y no lo hago... solo un ratito todos los dias ;SS jaja!!
hola aurita!!
estoy con el paro cese el 17 de febrero y tengo dos años!!
estoy en un programa del inem de reinsercion laboral
PROBLEMAS QUE ME ENCUENTRO:
TE LO EXPLICO PARA QUE ENTIENDAS POR DONDE VA EL TEMA!!
1 Me dieron unas direcciones de bolsa de trabajo de sanitario
problema:
me piden el auxiliar de lo que sea que no tengo..y estoy obligada a ir a las entrevistas..sino me quitan el paro
ademas en Cataluña casi todo es privado y concertado es un pelin diferente cada hospital privado o concertado tiene su propia bolsa...
2 por ser mujer y madre me ofrecieron un programa del Ayuntamiento de reinserccion laboral de sanitario o lo que sea...
Problema: no hay mucha cosa donde elegir ..pero hay que probar antes de que haga los 6 meses de paro ya que a partir del 6º mes me quitan el 60% o sea me quedara una mierda por eso me abro a otras posibilidades sabes????
3 los cursos de formacion de sanitario empiezan en Noviembre y nadie sabe de que son ni si se aprobaran....
o sea que asi estamos!!!
buff, pues menudo rollo... ;SSSS
a mi tb me dijeran q los ultimos meses me iban a bajar al 60% y al final cobre todos los meses lo mismo, eh.. ;D (espero q no me lo reclamen jejje)
no te lo bajaron???a ver si ha cambiado las leyes y estos no se han enterado!!
tambien me comentaron en el Inem ,que este ultimo trimestre se habian visto desbordados por gente Diplomada y que no tenian nada que ofrecerles en todos los ambitos....que la cosa la teniamos complicada al tener titulacion !!! madre mia !!! imaginate como me senti despues de oir eso!!! supongo que tu ya has pasado por eso .....pero yo aun lo estoy haciendo la digestion !!!!
yo lo que quiero es trabajar !!!!y parar el paro!!! y me da igual donde y como!!!
jo... q tenemos la cosa complicada x tener titulacion?? no, a mi no me dijeron casi nada, aqui como mucho te dicen buenos dias los mas educados... xD.
Pues muchas empresas al tener titulacion no te quieren xq saben q aspiras a algo mas... lo q hace mucha gente al mandar curriculums es ocultar el pequeño detalle de q eres DUE... ;DD.

Y otra cosa diferente por la q me encuentro hoy totalmente indignada... se nos acaba el chollo del spotify gratis!!! nos lo limitan a 10 horas y 5 reproducciones por cancion al mes... ufffff!!!
por favor que desaliento.. estamos todos igual .. yo pensaba me voy a trabajar donde sea... pero es que donde sea tampoco hay trabajo.. porque tenemos esta mala suerte...!!!! que cambie ya el panorama..
vamos que nada de nada..
el problema es que las que tienen trabajos estan desbordadas y las que no tenemos pues eso no tenemos.. que desartre señor...
QUE DESASTRE!!!!
si aurita pero como pido de auxiliar si no lo tengo???? y en las ofertas lo exigen a si que me toca hacer un modulo de auxiliar en cuanto salga ahora en Mayo!! estoy a la expectativa....pero claro por el Inem y gratuito!!! que para eso estoy en paro!!!!
me dijeron que son de 300 horas y que estan certificados por la Iso o sea que es mi proximo objetivo...
de hospitales me han mandado contestaciones como que lo tienen en cuenta pero que hasta el verano nada de nada..yo me voy apuntando en las bolsas......
Etiam, yo en 2º de enfermeria estuve trabajando como auxiliar de enfermeria, ya que al ser un titulo superior me lo convalidaron. Preguntalo!! No te desanimes, de barrendera o de lo que sea cuando el tema esta mal.. Yo solo hago fines de semana asi que a aprovechar para estudiar.
Por cierto usuario10!! jajajajajaja, me ha hecho mucha gracia el: hola melones!! jajaja. Mi novio también lo dice!! jajaja.
Un besito y animo a todas que poco a poco la cosa se solucionará!!!!
URLs de referencia