Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
logd !! lore !! animo que tu puedes me da a mi que mi año igual tb es el 2013 xk en los simus.... me dan un bajon... empece muy mentalizada pero a la hora del estudio ya estoy patinando entre trabajo .... el poko tiempo q tengo libre me cuesta un monton ponerme a estudiar ,,, un besin a todas Smile
esa Lore oe..... y vas a kurrar de mientras o k??
(09-08-2011 09:24 AM)Anali87 escribió: [ -> ]Como tú dices, mirando el lado "positivo" Logd... tienes un año más para prepararte... así que en 2013, sí que sí Smile Esperamos que sigas con nosotras al pie del cañón!

Hoy me tengo que poner al día con los simulacros, que ayer trabajé y no pude hacer nada Cwy , así que a meter el turbo!!! Que ya estoy viendo que hay post de dudas abiertos y todo... y me estoy agobiando... venga que podemoss!!! Días de 36 horas, allá vamos!!! - de eso no hay, no?...

Pues como no te metas caña tu , te la voy a meter yo , a estudiar se ha dichooooooo Devil , q vais a sacar plaza todas las de esta academia de eso me encargo yo jajjajaja besitosssss Smile


(09-08-2011 11:35 AM)albio escribió: [ -> ]logd !! lore !! animo que tu puedes me da a mi que mi año igual tb es el 2013 xk en los simus.... me dan un bajon... empece muy mentalizada pero a la hora del estudio ya estoy patinando entre trabajo .... el poko tiempo q tengo libre me cuesta un monton ponerme a estudiar ,,, un besin a todas Smile
Hola guapa Smile q tal estas que hace mucho q no se de ti , de cuando estuviste mala en el hospi vas bien? , a animarse y inténtalo no seas tonta , este año si va bien estupendo y sino pa el año fijo ya veras q si , pero no lo dejes , estoy por el correo vale , besiños Smile

Donde esta mi coorganizadora........... fany5 onde estas q no se na de ti Cwy , da señales besos


(09-08-2011 12:35 PM)leyretxu escribió: [ -> ]esa Lore oe..... y vas a kurrar de mientras o k??

Pues si alguien en su hospital se entera de que hace falta un técnico de radioterapia que me avise , me da igual donde jejejje , publico o privado , bueno publico mejor Laughing , unos meses si trabajaré (si hay claro) , luego ya me examino de las q me faltan , solo son exámenes , todas las prácticas ya las había sacado el año pasado , pero a lo mejor pido voluntarias pq otro año sin hacer nada , se me va a olvidar todo..... muxus para la superleyre Smile
Ánimo logd!! Un beso enorme que eres un sol!! Me encanta la energía que desbordas...!!!
Y buena decisión la de seguir estudiando con la academia, porque en 2013 te lo sacas sí o sí, ya verás!! Lo auguro!!!

Ánimo al resto! Que estos meses son duros para las que trabajan, doblan y tienen a los peques por casa sin cole!!

Ya empezó la segunda vuelta!!!...ufff....!!!
Mucho ánimo Logd, piensa que tienes más tiempo para estudiar. El 2013 es tuyo!!!!! Besiños guapa
logd no te pienses que te quedas de brazos cruzados, ni hablar, no se que asignatura/s te ha quedado, pero el examen es de fondo así que continua estudiando con nosotras aunque dedicque más tiempo a la que tienes pendiente,
Ah y sigue haciendo test
que energia trasmitís, por Dios!!! así da gusto empezar la mañana! en un ratito nos vemos... voy a la biblio, a ver si sigo con anatomia y cae el simulacro 21.... Mucho animo gansaaaaaaaaaas!
Muchas gracias a todas , hay buena gente por aquí jejje Smile

Ahora a ponerse las pilas gansiñasssssssssssssssss Laughing
Iogd, pequeña, no me pronunciado antes pues con lo capaz que se te ve no asimilo el tropiezo tan tontiño. Sabes q me has llegado con tu vitalidad y no consiento que se te pase otra como ésta, okk? así que pontes las pilas, y cdo necesites ayuda logística ya sabes como localizarme. Un bsot grande y xfi no dejes este proyecto pues eres muy necesaria en el grupo.

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
LODG!!! Ya no hay septiembre??? Ainsss me siento vieja!! jajaja Es una p. q te haya quedado una, pero veo q
URLs de referencia