Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
q bien enfermerilla!!! disfruta de tus peques a tope y enhorabuena por esa nueva vida que habeis traido al mundo!!
enhorabuena enfermerilla!!!!!!!! ahora a disfrutar del peque Wink)
Enhorabuena!!!! me alegro de que todo haya salido bien. Gracias por compartir tu experiencia con nosotras, ahora te toca descansar un poco y recuperarte. Disfruta de los tuyos. Un besooo.
felicidades madraza!!! que por cierto, tb eres estupenda relatando, a disfrutar y deseando ver a Adrián, un bsote Smile
Enfermerilla enhorabuena!! ahora a disfrutar del peque al máximo que es lo que toca, por cierto muy chulo como has descrito todo, me lo puedo imaginar y debe ser boom de emociones jeje besitos Wink
Enfermerilla!!! Muchas gracias por compartir esta super experiencia con todas nosotras!!! A ver si nos puedes enseñar las fotos, eh!! jejeje.
Que os cuidéis mucho, a descansar y a disfrutar del pequeñillo.

Un abrazote! Wub
como os puedo mandar las fotos por privado???
Enfermerilla Muchisimas felicidades!!!!! Ahora a disfrutar de los peques!!!
Muchas felicidades enfermerilla y disfruta muxo del pequeñito!!!!
Enfermerilla FELICIDADES!!!!!!! Muchas gracioas por contarnoslo con detalle, ya sabes q nos encanta! Disfruta del pequeñín. Decirte q yo he tenido un parto de cada, y las contracciones de oxitocina son mortales en comparación (aunq al final fue natural) Respecto a la ansiedad y la separación, mi experiencia es como la tuya, el prematuro q estuvo en incubadora fue 6 meses super demandante, y la nena q se puso al pecho na mas nacer fue un angel. Asi q corroboro vuestra teoria Wink
Un besazo a toda la family
URLs de referencia