Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muchas felicidades, descansa y disfruta mucho del pequeño que crecen muy rapido. Un beso a toda la familia.
Muchas felicidades enfermerilla!!! Gracias por compartir esta experiencia tan bonita con nosotras! Disfruta de este momento tan especial con toda la family. Un abrazo guapa!
Felicidades!!!!!!!! disfruta de este momento!! bss
Despues de casi tres dias de boda, acabo de llegar a Bilbo, nada 15º de diferencia kn caceres.....
mañana a hacer la maleta y en cuanto pueda vuelta a mi base afrikana, asi k llevare vuestro ritmo, cojo carrerilla y alla voy...........
Tía como lo haces para viajar con tanta facilidad? no serás la princesita de zamunda infiltrada en el pais vasco, verdad? envidia que das! (envidia pero de la sana)
Ya nos contarás el secreto,
a disfrutarr
Madre mia!! 3 días de boda....menuda reventada ehh jaja
felicidades enfermerilla !!!!
disculpa que no halla entrado antes....pero he tenido una semana para olvidar!!!
tengo un collarin puesto ya que tuve un accidente de coche!!!
y mi suegra volvio ha ingresar..pero la enviaron a casa porque la planta de neurologia solo esta para urgencias!!!patetico!!
chicas me estoy desahogando!!!
estoy por el dia en su casa y por la noche en la mia...osea que no se si llegare con los test..el ultimo lo hize a las 1 de la mañana!!
en fin que me alegro de leeros porque es lo unico que me anima !!!
NO OS IMAGINAIS EL PANORAMA QUE TENGO!!!
mis niñas cuando sean mayores seran enfermeras porque de verdad que lo que les ha tocado ver con los abuelos no se asustan ya de nada..
vino el 112 a casa porque la abuela perdio el conocimiento y estaban en el sofa tan tranquilas!!! les pregunto el de la ambulancia que si estaban bien y le contestaron : que la "yaya" (abuela) siempre se cae pero luego se recupera..porque los medicos la curan !!!! MADRE MIA MIRABAN COMO PONIAN LA VIA Y ESTABAN INTRIGADAS!!!Y PREGUNTANDO!!!
bueno ya me he desahogado..gracias por vuestros comentarios en el foro!!
Muchas felicidades enfermerilla, disculpa que sea un poco retrasada, espero que disfrutes mucho de tu bebé y que te encuentres bien. Un beso muy fuerte
Enfermerilla 4 km andando con contraccionesssssss , tu estas loca Big Grin Big Grin Big Grin , felicidades otra vez y la narración fantastica , disfruta de estos momentos , recuperate que ya tendrás tiempo de volver , queremos fotitossssss , un besiño muy grande guapa.

PD- Cuando me toque quiero el número de tu matrona , graciasssss Laughing
(14-08-2011 11:11 PM)leyretxu escribió: [ -> ]Despues de casi tres dias de boda, acabo de llegar a Bilbo, nada 15º de diferencia kn caceres.....
mañana a hacer la maleta y en cuanto pueda vuelta a mi base afrikana, asi k llevare vuestro ritmo, cojo carrerilla y alla voy...........

Yo tuve un día de boda y reventada , me estoy haciendo mayor........ Big Grin
Buen viaje........... Smile


(15-08-2011 10:52 AM)ETIAM-BARCELONA escribió: [ -> ]felicidades enfermerilla !!!!
disculpa que no halla entrado antes....pero he tenido una semana para olvidar!!!
tengo un collarin puesto ya que tuve un accidente de coche!!!
y mi suegra volvio ha ingresar..pero la enviaron a casa porque la planta de neurologia solo esta para urgencias!!!patetico!!
chicas me estoy desahogando!!!
estoy por el dia en su casa y por la noche en la mia...osea que no se si llegare con los test..el ultimo lo hize a las 1 de la mañana!!
en fin que me alegro de leeros porque es lo unico que me anima !!!
NO OS IMAGINAIS EL PANORAMA QUE TENGO!!!
mis niñas cuando sean mayores seran enfermeras porque de verdad que lo que les ha tocado ver con los abuelos no se asustan ya de nada..
vino el 112 a casa porque la abuela perdio el conocimiento y estaban en el sofa tan tranquilas!!! les pregunto el de la ambulancia que si estaban bien y le contestaron : que la "yaya" (abuela) siempre se cae pero luego se recupera..porque los medicos la curan !!!! MADRE MIA MIRABAN COMO PONIAN LA VIA Y ESTABAN INTRIGADAS!!!Y PREGUNTANDO!!!
bueno ya me he desahogado..gracias por vuestros comentarios en el foro!!
Etiam mucho animo , fuerza y paciencia , espero que lo del accidente no haya sido muy grave y te recuperes pronto.
Se te cae la baba con tus niñas ehhhh , enfermeras como su mami ya verás , estarán encantadas , mucho animo guapa Smile
Enhorabuena enfermerilla!!!! ahora a disfrutar del peque!!

Etiam, animo campeona!! a recuperarte de el accidente que ya estan tus niñas para cuidarte!! Muxos animos wapa,que tu puedes con esto!!
URLs de referencia