Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Es una decision muy personal, yo creo q hasta q no nos veamos en la situacion no sabremos q haremos, y aun y asi nos costará un montón tomar la decision. Yo en principio solo quiero matrona, no puedo "perder" 2 años haciendo otra y despues volver a intentar la q yo quiero en realidad... pero con lo q cuesta, renunciar a una, da una cosa... jajaja
Lo q esta claro es q no haré una q no me interese, por ejemplo salud mental, no me gusta, no me interesa y no pienso dedicarme a ella asi q descartada. Geriatria igual.
Pediatria, quizas, Pedro dice q a esa no renuncie. Comunitaria es otra interesante, aunq no me llama como realizacion personal. Medicoquirurgica espero obtenerla por años trabajados, a ver cuando sale el examen!
En fin, espero no estar en ese dilema. Wink
Chicas esto es agobiante!!!
Menudas semanas llevo entre vacaciones, vuelta al curro y mañana otra vez viaje......destino: Paris. No sé como llevarlo. Me llevaré de nuevo el portátil , en principio en el hotel hay wi-fi y a ver si puedo llevar al dia los simus y contestar dudas.......Bueno ya os contearé a la vuelta.Un saludo.
es una decision muuy personal la verdad, yo el primer año hice el examen por hacer y me dio para salud mental, la hice y encantada, me enamoro la verdad, pero la verdad k ahora kiero focalizar mi atencion en hacer matrona, en bilbao trabajo en la UCI-Coronaria, si vuelvo ire a salud mental pero en gambia estoy en un hospital materno infantil y me encanta la verdad, pero todo es probar

mi expectativa es cojer la plaza de mentalera y promocionar a matrona, pero bueno, con tiempo, asi k animo a por todas!!!!
Chic@s que tal vais? no sé si os pasa lo mismo que a mi, me va dando tiempo hacer los simus, pero casi nada a estudiar, esta semana he leido algo de bloque quirúrgico pero PyT, nada de nada,creo que lo estudiaré por partes en cada una de las MQ, si me da tiempo claro...
Totalmente de acuerdo con mis compis. Es una decision muy personal.
En mi caso, el año pasado fui a la asignacion de plazas con una minima esperanza y muy decidida que si no cogia matrona, no elegía otra.
Cuando se agotó matrona me surgieron las dudas, alli en pleno acto!!! no sabia que hacer.....si coger comunitaria, esperar un año mas....cuando quedaban 5 personas para que me llamaran me fui de la sala con la decision de intentarlo un año mas.
Asi que aki ando, con mi tercer año y espero que el ultimo!!!
Animo xiketas!!
Hola, no me han llegado los simus de esta semana, cuando se han enviado? estoy fuera? es que el resto de material si me ha llegado...
Van en el primer email que mandaron,pone envio 3 o algo asi. Muchas gracias otra vez a las coordis!!!
Muchas gracias Ana_arr, ya lo he encontrado, me he puesto tan nerviosa que no lo encontraba.
(22-08-2011 06:09 PM)estitxu_sorgine escribió: [ -> ]Muchas gracias Ana_arr, ya lo he encontrado, me he puesto tan nerviosa que no lo encontraba.

jajajaajaj , vamos a tener pesadillas con los simus jajajaj , traaaanquilidad queda mucho compis Smile
Hola Chicas:

Pues yo también quiero matrona. Sauqé en 2 ocasiones plaza para salud mental y no la cogí y ya hace dos años, con un nene de 2 meses y un marido me decidí crucé España e hice la especialidad. Acabé en mayo. ¿Qué quereis que os diga? No me ha quitado el hipo de hacer matrona, pero sí que me ha aportado formación, el hecho de ya tener una especialidad, y una salida laboral en una comunidad en la que existe bolsa específica para especialistas. ¿Si merece la pena? Eso que lo valore cada uno valorando su situación pero yo creo que sí que es una buena alternativa, y más en los tiempos que estamos....
URLs de referencia