Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todas!!! Qué abandonadito tenía el foro desde que empecé la resi, y esto no puede ser!! con la de horas y horas que pasaba yo aquí el año pasado!!
Sólo mandaros mucho ánimo y mucha fuerza, que el veranito es una época muy mala para estudiar, pero pensad que también hay tiempo para el relax (leyretxu que envidia!!) para cargar las pilas y coger carrerilla para la etapa final.
Coupe3669, tienes toda la razón del mundo en cuanto a las netas. Yo el año pasado estaba casi "obsesionada" con las netas de los simus. No sé cuántos tendréis este año, pero el pasado creo que hubo 102 o así y la mitad los hice 2 veces. Considero que son importantes para practicar y estudiarte cosas que no salen en los libros (porque telita con algunas preguntas), pero nada más. Porque como bien dices, lo importante no es sacar 60 ni 70 netas, sino estar entre las tantas plazas convocadas. Y os lo dice una que sacó 51 netas y aquí está. Haciendo la resi donde quería e intentando descansar porque esta noche voy al paritorio Smile
Así que mucho ánimo y a por todas, campeonas!!!!
Ayyy coyote ENHORABUENA!!!! Yo tb voy de noche, lástima q no sea a paritorio! jajaja
Gracias por pasarte por aqui, ya sabes lo q nos gusta saber de las q LO HAN CONSEGUIDO!!
Big Grin
(26-08-2011 10:42 AM)leyretxu escribió: [ -> ]Duro esti,jeje,zelan jaiak???? Sigue lloviendo x la noche??
Yo de relax en el barco antes de volver a mi civilización,una semana kn la familia k luego se kejan,pero kn aliseos y haciendo simus,de lokos!!!!!

Leyretxu!! las fiestas de Bilbao estan a tope!! aprovechandolas al maximo!! ya ha dejado de llover, menos anoche...
Y tu q?? q pareces el tio viajero de los fraggel!! jeje, asi asi, disfrutando.
Y a todas las demas, animo, lo de los chicos es un tema complicado; y Coupe, esto no es mas q el comienzo, hasta q no llegue enero no hay q agobiarse. Saludos a todas!!!
Animo a todas!!! yo también estoy un poquillo agobiadilla, solo me esta dando tiempo a hacer los simus y a estudiar pues casi nada; eso mezclado con mis cosillas pues se va haciendo a veces un mundo.
Mabel seguro que encuentras la solución pronto y ya veras que de todo se sale (te lo dice una que la dejaron en noxewena).
Un besito mu grande a todas y muxas fuerzas para seguir que nos queda na!!!!
Mabel, hagas lo que hagas, busca lo mejor para tí, busca tu felicidad!!
Ánimo
Ay chicas! Mabel, siento mucho la mala temporada que estás atravesando, me uno al consejo de ailea: piensa en tí y en tu felicidad, cuidate, valorate y todo irá a mejor. SEGURO!
Coupe, todo eso es un reflejo de que ya vamos entrando en la etapa dura, no!??
Y qué buena sensación nos deja leer comentarios como el de coyote que ya lo ha conseguido, te animan un montón...! Muchisimas gracias!! Disfruta cada segundo, te tenemos una envidia...!! Jajaja! Venga, ánimo chicas, que empezamos la cuarta semana de la segunda vuelta...!!!
Hola chicas..... hoy estoy de bajón. Miro mis resultados y no bajo (no hay para donde), pero tampoco subo..... y si comparo con otra gente pffff La verdad es que me cuesta sacar tiempo para estudiar, ya que el trabajo que tengo tiene un horario complicado y yo no puedo quitarle horas al sueño (necesito dormir un montón para rendir) y lo veo complicado. SObre todo ahora que se está acercando la fecha, aunque ya sé que aún queda tiempo.
Ains sienta bien desahogar un poquito. Mañana espero verlo todo de forma diferente, ya que a veces pienso en tirar la toalla .... Y encima para la semana me voy de vacaciones, que las necesito y mucho!!! pero será una semana en la que no tendré opción a hacer nada Sad , pero Smile por irme y disfrutar de mis vacaciones,.....
Menudo rollo que os he soltado jejejeje

Y Mabel ánimo, a veces cuando se lleva tiempo es necesario "descansar" un poco.... de todos modos piensa en ti Big Grin
Hola chicasss!! Wub Desa, yo también llevo unos días de bajón... me salen los simulacros fatal fatal, me cuesta mucho concentrarme y no sé... vale, hay días que te da por pensar... pero he de decir que me sale todavía una pequeña vena positiva y quiero pensar que con un poco más de esfuerzo y de constancia, y sin dejar de hacer simulacros y simulacros... podré conseguirlo. Y si yo pienso así, tú también Smile no te vengas abajo.
También miro mis calificaciones comparadas con las de muchas compis y jolín... qué bajitas... pero todo es superable, y con la cantidad de simulacros que nos quedan por hacer... aún no hay nada dicho!! jejeje.

Hoy además tuve un medio accidente en el garaje... y casi me trago una columna de metro y medio de ancho (está muy estrecho por todos lados y se ve que venía pensando en otra cosa, no lo sé Cwy ). En fin, supongo que hay días, y días... El día de hoy me lo pasé imprimiendo los simus para esta semana y repasando un poco los que peor me han salido (que son bastaaantes...). No estudié mucho más...

Nos quedan 5 mesecitos mal contaos... hay que darlo todo, y más... y aunque nos cueste trabajo compaginarlo con los horarios de trabajo y tal, HAY QUE SACAR TIEMPO, no rendirse, seguir haciendo simulacros y estudiando... y sobre todo, pensar que quien no persigue sus ilusiones, es porque no las tiene, Y NOSOTRAS LAS TENEMOS, o no!!!???

Un besote de domingo raro a todas, y felices vacaciones a las que empezáis ahora (yo cogeré otros 18 días ahora en septiembre Laughing ).
A ver amores, es importante estar con la cabeza lucida sino no hacemos nada, las vacaciones sin importantísimas, desconectar ,cargar pilas y a por todas.
Momentos de bajon, todos los del mundo pero tener siempre un post-ir con una frase de motivación, un video o algo k os haga sonreír y recordar porque luchamos cada día

Pero permitiros llorar, k libera muchísimo

Yo tras mucho hablar con la familia e llegado a la conclusión k lo mejor para mi salud fisica, k no mental, es abandonar África en unas semanas, se me rompera el corazón, pero vuelta a la vida, a danza, yoga, luego, trabajo, estudio..y en enero a por la plaza y otra vez a Gambia sino huyó antes, k será lo mas probable....
Ai muchas gracias chicas por los animos!!! Se agradece cada palabra de apoyo. Dejaré pasar el tiempo un poco a ver como evolucionan las cosas.. y así decidiré. Smile Ahora tenemos que estar por lo que estamos, y es por el EIR, a ese que le sacaremos los ojos y haremos lo que queramos con él el dia del examen!!!! jeje. Sé que es dificil, porque cada una tiene su mundo y una situación, pero tenemos que encontrar la manera de sentarnos en el escriptorio, hacer el simu y estudiar!! con todos los que estamos haciendo, es muy buena practica para el examen, la verdad lo veo asi, porque por mucho que estudies... necesitas practica!!!
ANIMO GANSAS!!! y si estais en la rutina, creo que necesitamos un lugar de escapada y de relax para cojer fuerzas!! Yo lo estoy buscando.. y creo que tengo varios, hacer piscina, irme a una montaña donde hay unas vistas espectaculares... Entre el esfuerzo de todas, podremos conseguir plaza! muuuuuuuuak
URLs de referencia