Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Chicas!
Mabel yo estoy como tu, trabajo los fines de semana en maternidad y no me quejo la verdad pk tengo tiempo para estudiar que es mi prioridad. Pero os entiendo perfectamente a todas, yo aun me sorprendo cada día de lo q me voy enterando... q si recortes de aquí q si recortes de allá... Ya nos quitaron el 5% y en navidad la mitad de la paga... Suma y sigue.
Pero bueno tenemos q intentar ver el lado positivo de todo esto, aunque cueste. Yo creo q peor no podemos estar, poco a poco el tema económico tiene q mejorar. A parte yo creo q en verano habrá más trabajo, por huevos!!! Y si las q estáis en paro estáis dispuestas a trabajar de otra cosa aunque sea por un tiempo, seguro q sale algo medianamente interesante. Y mientras no salga a estudiar, aprovechar el tiempo q tenéis! Hace nada era enero y acabábamos de hacer el desastre de examen, jeje, y ahora ya estamos casi en mayo! Ya va quedando menos para la próxima convocatoria. Tenemos q luchar por esto pk es algo por lo q podemos luchar, lo del trabajo y la economía desgraciadamente lo único q podemos hacer para q mejore es esperar.... Pero se solucionará!!! Mucho ánimo gansas, un abrazo!!!!!!!
¡Bueno chicas no sabeis cómo necesitaba un post para desahogarme!
Os cuento un poco mi situación, tras trabajar en un privado 3 años que casi me cuestan la salud, decidí que este verano pasado ya era el momento de dar el salto a la bolsa. Como tengo pocos puntos, por ahora lo que me espera es trabajar solo los veranos y las navidades, con lo cual en el fondo me viene genial para prepararme el EIR.
Bueno, todo esto está muy bien mientras este cobrando el paro, que por cierto tengo hasta enero de 2012. Es decir, este año :blink:TENGOQUEAPROBARCOMOSEACwy
Os tengo que decir que vivo con un remordimiento constante, todos los días me pasa algo que me rompe la rutina de estudio, cada día un problema nuevo, acontecimientos, noticias... en fin, cosas como a todo el mundo, pero cuando veo que hay gente que encima trabaja, saca una casa y una familia adelante...y encima estudia a tope....yo me siento fatal conmigo misma. De verdad, ¡os admiro a todas y cada una de vosotras!
A esto le sumamos que en poquísimos meses me independizo, me voy a vivir con mi novio, con todos los quebraderos de cabeza que conlleva empezar a amueblar una casa desde cero.
Además, estoy a dieta y tengo que sacar tiempo para ir al gimnasio(desde que deje de trabajar he engordado 8 kg) con lo cual últimamente mi estado de humor es un tanto bipolar.
Mi sueño desde niña es ser matrona, asi que espero desde YA concentrarme a tope para poder conseguirlo!
¡MUCHO ÁNIMO CHICAS, ESTO ES UNA CARRERA DE FONDO!
Hola chicas!!
Seguramente habrá situaciones mucho peores, pero la mía para mi es la más estresante del mundo (todas pensaremos igual).
Yo aún estoy en 3º de carrera, terminando! a menos de un mes de los exámenes finales y como estoy medio loca (y en parte motivada) pues me he puesto al mismo tiempo a "estudiar" para el EIR (que de momento lo único que hago es organizar los apuntes, leerlos y hacer los simulacros cada semana, así que tampoco es que esté dando todo de mi...).
En junio, cuando esté todo aprobado (espero) empezaré ya duramente con el EIR. Además, también me mudaré a vivir con mi novio, a otra comunidad y donde no conozco a nadie!!!!! Así que estoy un pelín tristona y ya echando de menos Asturias y eso que ni me he ido... Sad

Mi nivel de estrés en estos momentos es del 90%... No puedo maaaas! (Todo a la vez es un poquito imposible...)


Un beso a todas, y ánimo que aún queda mucho para estresarnos de esta manera ahoraaaaa!
Etiam... pero tan malamente están las cosas en cataluña?? Yo he oído que por aquí tampoco es que contraten mucho, pero eso me lo dicen chicas que terminaron el año pasado la carrera, o sea, que tendrán una puntuación pues bajita... En general, yo creo que el trabajo por aquí no está tan chungo... pero si que es verdad que han cambiado mucho las cosas... Recuerdo cuando empecé la carrera y todos me vendían enfermería como muchisimo trabajo, sin parar en cuanto terminásemos y ahora, nos dicen justo lo contrario... que nos iremos todas a la lista del paro... Pues mira tu que gracia!!
A ver si se pasa ya este bache y empieza todo a mejorar UUUUFFFFF!
ETIAM-BARCELONA escribió:amma 10 no te desesperes!!!
que yo tengo que hacer un psicotecnico para ser barrendera del Ayuntamiento !!!! y estoy algo mosca...en mi vida he hecho ninguno!!!
y a saber.... que perfil quieren!!! y que leches van ha poner????
y en la primera entrevista general la tia que explicaba la filosofia de trabajo del Ayuntamiento estaba comentando las fases de DONABEDIAN ..y encima se equivoco al explicar la estructura!!! madre mia y todo dios tomando nota.......imaginate como me siento yo en esta mierd....@s de entrevistas del Inem sobre integracion al trabajo!!!Sick
todo es politica y enchufismo!!!!
pero tengo que ir no me queda otro remedio!!!si no me penalizan!!!
animo gansitas !!!! que de todo se sale!!!!somos las mejores!!!Wub

PD. PERDONAR PERO DIJIMOS QUE EN ESTE POST SE PODIA PONER TACOS OK!!!!

Lo primero mucho animo ETIAM Smile , las cosas mejoraran seguro , espero que sea pronto , y cada uno trabaje en lo que le guste y a lo que se ha dedicado esta claro , pero si mientras tienes que trabajar en otra cosa , bienvenido sea , todo pasa por algo , asi que si al final te cojen siempre seran experiencias , a mi la verdad no se porque no estudié electricista o fontanera , tu sabes que bien viven y lo que ganan Smile (tengo que buscarme un novio pa que me arregle las cañerias Laughing )

Bueno te pongo esto que tenía por ahí , son examenes de todo tipo de opos , hay cosas de ayuntamientos y tienes exámenes de PSICOTÉCNICOS , así que seguro que encuentras algo que te sirva espero .

Hay tb para la que quiera examenes de opos de enfermería , asi que a buscar chicassss
(HAY COMO 15 EXAMENES DE OPOS DE ENFERMERÍA)

Ya me despedí por unos días en el Post de Pearson , pero me olvidé de la gente que trabaja claro , como yo soy una vividora estudiante se me olvida Wub , pues a la gente que trabaje que lo pase lo mejor posible y a la gente que este desesperada por trabajar a ver si hay suerte y os llaman para unos días , ojala , mucha suerte.

Besitossssss Smile


http://www.superfriki.com/oposiciones/index.php
Hola,uf como esta el asunto!yo pensaba q era mas facil encotrar trabajo d enfermera!os cuento mi situacion,q leyendo los comentarios no me puedo quejar mucho ... Os resumo,me diplome en terapia ocupacional y viendo como estaba de mal el trabajo intenté hacer enfermería que también me gustaba muchísimo,cosas del destino que desde que empecé la carrera de enfermería comenzaron a llamarme de terapeuta en diputación y junta,asi que a trabajar y estudiar!al terminar la carrera me prepare una opo de terapia para quedar bien en bolsa y saque plaza pero el recurso donde estoy no me gusta nada!encima todavía después de casi 3 años no he trabajado de enfermera,ya por fin este año puedo coger excedencia y por eso me he decidido a hacer el eir xq me encantaría ser matrona,asi que conocimientos de enfermería escasos,poco tiempo pa estudiar,tengo desde hace una semana un cachorro de labrador y estoy esperando a que me feo una hipoteca!En resumen,no me da tiempo a ir a vuestro ritmo,imposible resolver dudas y ni contar sí os tengo que poner todas necesito un post entero!ji,ji! En el fondo estoy animada para ir a por todas y que el 2012 me traiga un gran cambio!a todo esto mi pareja opositando a bombero por toda España!
AYYYYYYYYYYYYY txa55 , que perro mas bonitoooooo Laughing , yo tengo una , la de la foto jeejej pero ya tiene 20 meses , es preciosa mi perrita , bueno un saludooo Smile

Por cierto perrito una semana , piso nuevo no son buenas combinaciones jajjajjajajaaj , mucha suerteeeeee jajajajajaja
no sabia que fotos poner por el tema del tamaño del avatar y busque en google y esta se parecia un monton!!!!! voy a intentar a ver si puedo poner su foto real, tiene 41 dias y es un trasto!!!! de momento no se vendrá al piso (si nos dan la hipoteca) se va con mis papis y mi hermano este verano a una casa con patio y de momento yo tambien con ellos por una temporada ......
Mierdaaa¡¡¡ estoy de bajón....estoy embarazada de 24 semanas, hace una semana empecé con las típicas contracciones de Braxton Hicks, la mar de estupendas, porque no duelen y preparan al útero...lo malo es cuando hace 2 días empecé con ellas en cuanto me ponía de pie, sin que pasasen hasta que me sentara...ahora peor solo si estoy tumbadaaaaaaaaaaaaaaa...asi que después de contárselo a mi marido (que casi me mata por no decírselo antes Sick) nos fuimos a urgencias, y por supuesto, algo que a sabía, me han puesto reposo...y como puedo hacer?????? sino paro sentada nuncaaaaaaaaaa¡¡¡ además tengo a mi pequeño con 2 años que no lo entiende...estoy muy muy triste...porque no lo puedo cojer, ni jugar en el parque, ni nada......esto es un asco...eso si mi bebé está estupendo¡¡ que es la buena noticia¡¡ y el cuello del útero no ha empezado a acortarse, asi que por ahora no me tienen que ingresar para poner medicación.
ya se que hay problemas más gordos, pero va a llegar el veranito, y seguiré en reposo....esto es un asquito¡¡¡¡
bueno enfermerilla, ánimo que a lo mejor no te tienes que pasar en reposo todo lo que te queda de embarazo.
yo durante el 2º embarazo tuve muchsismas contracciones de BH desde la semana 20 y nunca me llegué a preocupar, ni fui al médico, no tenía la sensación de que algo estuviera mal, no quiero decir que sea lo mismo que tú, pero a lo mejor cuando pase un poco de tiempo si estás más tranquila puedas hacer vida normal. cuando te relajas cesan?
ah parí en la 40 y no hice nada de reposo más bien lo contrario porque tenía una peque de 20 meses así que más o menos como tú.
URLs de referencia