Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Enhorabuena guapa!! bienvenida de nuevo y nos veremos por aqui, para lo q necesites aqui estoy. Besos!
Residente, k nombre mas bonito!!!!!!!!!! jejeje buena vuelta!!!
Residente me alegro que estes de vuelta, mucho ánimo que aun nos queda tiempo!! Un beso.
hola chicas¡¡¡¡quiero dar las gracias a todas las que me habeis mandado mensajes en el foro y en privi por mis pateticos simus..no se que me pasa que voy a peor..pero me animais con vuestros comentarios, de verdad¡¡¡¡¡muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y muuuuuuuuuuuuchos vesos a etiam¡¡¡¡ponte guenaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
chicas me alegro de que os guste el blog y de que os sirva!! Smile
de eso se trata! mucha fuerza a todas para estudiar!
que este año es el vuestro!
Enfermerilla me alegro un monton por tu hermano , que bien Smile y aunque lo pases mal porqe se vaya , ya verás si el irse tb tiene cosas buenas , y tendrá muchas experiencias al estar fuera de casa , que le vaya todo muy bien Smile

Residenteeeeee bienvenidaaaaa , la verdad es que me suenassssss Blink , no se de que pero me suenas jajaajjaaj , bienvenida guapa Laughing nos alegramos de q estés de vuelta ahora ya sabes pilas y ánimo , ánimo y pilas jajjajjajja , un beso


Googleando he encontrado esto , espero que os guste , todas lo podemos conseguir , solo tenemos que creerlo (una peli que me encanta y una cancion preciosa)

http://www.youtube.com/watch?v=Xaret88rNzY


ahhhh y para las que se van de vacaciones disfrutar lo que podáis , que os espera una vuelta.............. foro , simulacros , dudas , dudas y mas dudas jajaajjaj , ánimo y pilas Laughing
Hola gansas, escribo para disculparme por esta semana de missing pues he empezado curro lejillos de mi casa como para ir y venir todos los días en coche y me estoy alojando en un piso compartido sin internete y en el curro no tengo ocasión de entrar en el foro. Ya estoy en casa y contaba con que los simus se pueden meter hasta el lunes, estoy equivocada?? porfi que alguien me conteste para organizarme de otra manera.
Pd: enfermerilla y residente, a darlo todo!!!
las vacacioneras a desconectarr que a la vuelta vendréis la mar de fresca!!

y para el resto ánimo y perseverancia Smile
(04-09-2011 12:49 PM)betadine1986 escribió: [ -> ]Hola gansas, escribo para disculparme por esta semana de missing pues he empezado curro lejillos de mi casa como para ir y venir todos los días en coche y me estoy alojando en un piso compartido sin internete y en el curro no tengo ocasión de entrar en el foro. Ya estoy en casa y contaba con que los simus se pueden meter hasta el lunes, estoy equivocada?? porfi que alguien me conteste para organizarme de otra manera.
Pd: enfermerilla y residente, a darlo todo!!!
las vacacioneras a desconectarr que a la vuelta vendréis la mar de fresca!!

y para el resto ánimo y perseverancia Smile

Hola guapisima bienvenida de nuevo Smile , pues los lunes creo que los cierran pero cuando pueden las coordis , unos dias , antes , otros después , por eso mejor poner las notas los domingos por si acaso , besiños Smile


Y un video para que os riáis un poco http://www.youtube.com/watch?v=8l-FkMLLM...r_embedded B-P
Logd!!!
Me has hecho reír y llorar sin que pasarán ni diez minutos entre una cosa y la otra!!!!
He visto el vídeo de la peli y la canción y me he puesto a llorar como una tonta, porque es mi canción preferida (me llena de algo muy especial) y además esas palabras que no recordaba de Will.....madre mía! He llorado como una magdalena al pensar en el EIR y todo esto....!

Y diez minutos después veo el vídeo de los niños....!!!Jajaja, el último niño es increíble!

Gracias Logd, de verdad!!
chicas de verdad sois increibles!! Wub Muchas gracias a todas las q me habeis enviado las respuestas del simu 38!!
URLs de referencia